cascos ds

hola buenas, soy un reciente possedor de una ds negra, y queria comentaros si, no os parece el volumen de los cascos algo bajo,

nose si es problema de la salida de la consola qes floja o de lso cascos, solo se, q con mis cascos hoy en el avion, escuchaba justito,,, pero con esos mismos cascos, metiendolos para ver la peli de iberia, van a todo trapo, casi me qedo sordo con jack sparrow,,,

uns cascos con graduacion de volumen harian algo?

PD. tengo uns cascos normalillos del corteingles,,, (no penseis qusaba los de iberia lol)
yo utilizo unos Sony de esos de 7 euros y se escuchan muy bien aunke uso una DS tocha
yo uso unos JVC de silicona de siete euros del CI y se oye genial.
qizas sea yo muy qisqilloso...
hombre dependera de la calidad de los cascos y sobre todo se si la conexion de estos es de las doraditas o no, porque un conector dorado siempre se olle 100 veces mejor ;P
Yo tengo unos sennheiser y se oye genial
Pues tras estar 3 DS un la misma habitacion; una tocha la que mas suena, una lite negra y la mia una lite blanca, sin lugar a dudas la mia suena menos. [flipa] [flipa] [flipa]
Encima un dia enciendo la consola y no se oye nada!!!!???? me di cuenta que el dia anterior estaba con los cascos, probe a ponerlo y sonaban los quito y por fin sonaba mi pequeñita, uuufffff pero tengo un mosqueo desde entonces......
tengo entendido que la NDS LITE la que tengo yo suena muy flogita, yo solo la puedo conparar con mi PSP y si suena muy flojita pk mi PSP japonesa me deja sordo jajaja, la DS tocha le pasa como ala PSP q suena un huevo.

la lite me da ami q bajaron la potencia de los cascos para q sonsumiera menos o alomejor acabo de soltar una pedrada jajaja [jaja]
KYODYHOS escribió:Yo tengo unos sennheiser y se oye genial

Yo el otro día me compré unos también. No conocía esta marca y son buenísimos.
Se oyen más alto que los que me venian de serie con mi MP3 (un Iriver) que ya se oyen muy alto.
Eso sí, son carillos, pero se nota.
Al autor del post: prueba con unos cascos de esta marca.
Los que tengo yo me costaron 21€ y son de estos que se agarran por detras de las orejas, están genial.
Kenantxu tu problema va a ser de la DS

A ver si pudieras cambiarla
9 respuestas