budismo_92 escribió:Fantástica respuesta. Muy claro, y muy conciso. Gracias! Le voy a echar un vistazo a esos Somic y muy posiblemente los pille junto al micro. Estoy harto de ver cascos gaming que me da la impresión de que no son tan buenos como su precio indica.
De nada, el único punto negativo que les veo a esos auriculares es el peso. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero los Somic pesan 388 gramos. Tampoco es que otros pesen mucho menos, pero ahí está la cifra.
El Takstar que tengo son 325 gramos (y ya empieza a pesar), gracias a que tiene almohadillas hermosas y son cómodos no molestan demasiado. Probablemente sean más cómodos que los Somic y están mejor construidos, aunque su respuesta en frecuencia ya te comento que es plana y tendrías que tirar de ecualizador para dejarlo a tu gusto.
No lo he usado con juegos, me lo compré para música, series, etc. Aun así tienen mucha espacialidad, y si tu tarjeta de sonido/amplificador tiene sonido virtual 3D te aseguro que vas a escuchar las cosas en su sitio (mi amplificador tiene Dolby Headphone y se nota cuando está activado o desactivado).
No sé si recomiendan los Somic para juegos por algo más que su respuesta en bajos, nuevamente, cualquier tarjeta de sonido te va a permitir ecualizar.
emeritoaugusto escribió:Gracias mocelet. Se agradece la ayuda para abrir los ojos (más bien los oidos) a la gente.
Gracias a ti por descubrirme esas marcas, los Grado SR-60 que tengo costaron el doble y los Takstar se los comen con patatas en todo y se lleva muy bien con mi receptor marantz. Si ya disfrutaba de los FLAC antes, ahora ya estoy descubriendo otra vez toda la colección.