Cascos en pc

Buenas tengo unos cascos tritton que uso en Xbox y me gustaría usarlos en pc pero son de una salida 3.5 Jack y al conectar la pc escucho pero ellos a mi no, alguien sabria decirme que hacer? Uso Windows 10
gamer13 escribió:Buenas tengo unos cascos tritton que uso en Xbox y me gustaría usarlos en pc pero son de una salida 3.5 Jack y al conectar la pc escucho pero ellos a mi no, alguien sabria decirme que hacer? Uso Windows 10

En la xbox van en el mismo jack el auricular y microfono. En pc van separados. Necesitas Esto
jose5572 escribió:
gamer13 escribió:Buenas tengo unos cascos tritton que uso en Xbox y me gustaría usarlos en pc pero son de una salida 3.5 Jack y al conectar la pc escucho pero ellos a mi no, alguien sabria decirme que hacer? Uso Windows 10

En la xbox van en el mismo jack el auricular y microfono. En pc van separados. Necesitas Esto

Es el primero que he encontrado, búscalo mas barato que lo hay

Muchas gracias compañero
gamer13 escribió:
jose5572 escribió:

Es el primero que he encontrado, búscalo mas barato que lo hay

Muchas gracias compañero

He editado el mensaje y puesto otro enlace, pero he visto que has repondido despues. Miralo, porque otro, a parte de caro, no indicaba si era para eso o no.
Bueno una duda ya que me va a tardar en llegar el adaptador, si conecto el mando de Xbox one o el bacon pro controller 2 de ps4 al pc podría usar los cascos para hablar y escuchar? Me daría igual si solo los puedo usar para hablar y escuchar por los altavoces un saludo
En el de Xbox one, puedes usarlos si es con el receptor de Microsoft, por bluetooth tengo entendido que no. Pero prueba, no pierdes nada si ya lo tienes.
Bueno pues ya tengo el adaptador de Jack con 2 salidas micro y auriculares, el problema está en que me reconoce todo bien pero en warzone por ejemplo solo me escuchan con la tecla pulsada, si pongo micro abierto no me oyen.
Al compañero sobre el mando con adaptador tengo el nuevo mando de Xbox sin adaptador gracias
gamer13 escribió:Bueno pues ya tengo el adaptador de Jack con 2 salidas micro y auriculares, el problema está en que me reconoce todo bien pero en warzone por ejemplo solo me escuchan con la tecla pulsada, si pongo micro abierto no me oyen.
Al compañero sobre el mando con adaptador tengo el nuevo mando de Xbox sin adaptador gracias

Hola.
Tienes que entrar en las opciones de sonido y bajar el volumen de grabación a 2 o 3 y ya te escucharán con el micro abierto cuando hables sin pulsar nada.
Si lo dejas en 0 estarás continuamente con el micro abierto, se escuchará todo lo que capte el micro.
Es como si estuviera mal traducido, si subes el nivel de grabación lo que haces es aumentar el umbral al que se activa el micrófono.

Un saludo.
7 respuestas