Cascos gamers, ¿cual comprar?

Buenas, me he decidido a comprar unos cascos principalmente para jugar en el pc (y si se puede en ps3 o futura ps4 o xbox one mejor que mejor), también escucharé musica con ellos, pero la idea es que para jugar sean idóneos.

He mirado por ejemplo los Logitech g35, son bastante famosos por lo que veo, el 'defecto' que le veo es que no son inalámbricos y creo no son compatibles con consolas.

Resumiendo he mirado estos:

Tengo una duda, ¿El que sea inalambricos no significan que pierdan potencia ni nada parecido no? Me gustaría que fueran inalambricos por aquello de la comodidad.

¿Cuales me aconsejais vosotros?, van a ser los primeros cascos buenos que me compre, asi que se agradecen los consejos y demás =)
Cascos gamers y cascos buenos son dos conceptos distintos xD

Te resultará interesante la discusión que tuvimos hace poco hilo_recomendacion-auriculares-5-1-7-1-para-ps3-y-xbox360_1912594

Si además son inalámbricos sacrificas un poco más la calidad del sonido respecto a un equivalente con cable porque tiene que comprimir el audio para enviarlo por radio y además está sujeto a posibles interferencias que con un cable no tendrías.
si quieres unos perifericos buenos olvidate de la palabra gamer
Joer, ¿Vamos que al parecer el temica de los cascos 5.1 y 7.1 son basicamente un "timo" por decirlo de alguna manera?

sinceramente pense en 5.1 o 7.1 mas que nada por el tema de la inmersion y por saber de donde vienen pasos, o si tienes un dragon delante o detras xD

Pero vaya, que no soy tonto, lo que busco es unos cascos para jugar, pero lo importante es que me dejen alucinados de como se escuchan, que me aconsejais? Tengo pensado como mucho 100 euros.
Solo digo algo,en los ilalambricos si se pierde calidad
Yo he tenido auriculaes gaming y auriculares audiofilos, me quedo con los audiofilos para cualquier contenido, incluido jugar.

Quieres 5.1? Pues pilla un audiofilo y aparte una tarjeta de sonido externa de esas de creative que procesan 5.1 virtual (creo que se llamaban creative recon o algo así) que es lo que hacen todos los 5.1 gamer que ves por ahí.
¿Algun modelo en concreto? La verdad es que ni idea del tema, me suena todo un poco a chino, aun asi me estoy informando.

En torno a los 100 euros mas o menos tengo pensado gastar. tenia pensado unos 70-80 pero vaya, puedo estirar hasta ahí si merece la pena, claro está.
vergil escribió:http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_7_1_ps3.html

Ese no, es estero real. 7.1 simulado y solo con la PS3.

Yo no se realmente que recomendarte, muy baratos tienes los superlux que dicen que se oyen de maravilla y cuestan 19€. Yo tengo unos goldring DR150 que compré hace 2 o 3 años y desde entonces han subido de precio 20 o 30 €. Unos Senheisser nunca fallan.
HS: Superlux hd330 o hd660
T sonido: asus xonar dgx 5.1 o dg dependiendo del puerto donde se conecte

si te parece caro siempre puedes cogerte unos superlux h681b creo que eran que por el precio son bastante buenos
La verdad es que por mas foros que miro, cada uno dice una cosa, vaya lio...

Veamos, decir que tengo una placa base asrock extreme 4, ¿no basta con esa para el sistema de sonido sin necesidad de comprar una en caso de comprar un sennheiser? si no recuerdo mal es 7.1

Otra duda que tengo bastante importante, si por ejemplo comprase un g35, a pesar de no recomendarlo la mayoría, su salida es por usb, hay diferencia entre usb y jack? lo digo por el tema de si mi placa base tiene la tarjeta de sonido, si se desperdicia la tarjeta de sonido por conectar unos cascos usb en lugar de unos por salida jack.

Estoy sinceramente entre unos sennheiser 350 o unos logitech g35, ya que por mas que miro no me queda nada claro.

http://www.ebay.es/itm/Auriculares-Gaming-Dolby-Surround-Logitech-G35-y-sonido-envolvente-digital-7-1-/380682061614?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58a26b472e&_uhb=1

aqui costarian 73 euros estos.
puszar20 escribió:La verdad es que por mas foros que miro, cada uno dice una cosa, vaya lio...

Veamos, decir que tengo una placa base asrock extreme 4, ¿no basta con esa para el sistema de sonido sin necesidad de comprar una en caso de comprar un sennheiser? si no recuerdo mal es 7.1

Otra duda que tengo bastante importante, si por ejemplo comprase un g35, a pesar de no recomendarlo la mayoría, su salida es por usb, hay diferencia entre usb y jack? lo digo por el tema de si mi placa base tiene la tarjeta de sonido, si se desperdicia la tarjeta de sonido por conectar unos cascos usb en lugar de unos por salida jack.

Estoy sinceramente entre unos sennheiser 350 o unos logitech g35, ya que por mas que miro no me queda nada claro.

http://www.ebay.es/itm/Auriculares-Gaming-Dolby-Surround-Logitech-G35-y-sonido-envolvente-digital-7-1-/380682061614?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58a26b472e&_uhb=1

yo te puse los superlux hd330 o los hd660 con la tarjeta de sonido porque tienen una impedancia de 150ohmios y no creo que ninguna integrada pueda con esa impedancia
la asus xonar dgx 5.1(version pci-e) o la asus xonar dg 5.1(version pci) tiene amplificador para cascos de hasta 150 o 160ohmios (entre 65 y 75€ el coste de cascos mas T.sonido)

sino con los superlux h668b tienen una impedancia de 56ohmios, con ellos no es necesario una tarjeta de sonido si no lo deseas y por 18€ o 20€ (ahora mismo no recuerdo) ofrecen bastante rango de frecuencia aunque dicen que falla un poco en los medios(y supuestamente cambiándole las almohadillas de las orejas por las de unos akg noseque sonaba bastante mejor)
puszar20 escribió:La verdad es que por mas foros que miro, cada uno dice una cosa, vaya lio...

La tarjeta de sonido integrada te vale para toda la basura que venden como gamer. Si te compras unos buenos cascos estereo es mejor poner una tarjeta de sonido dedicada.
Yo con la realtec alc892 y los superlux 668b en cuanto paso el volumen de la mitad ya se nota algo de distorsión, sobretodo en los graves. Sin embargo con la tarjeta dedicada asus xonar dg no tengo ese problema.
me equivoque no son los h681b sino los superlux hd668b
Yo también me chape esa famosa discusión de diferencias entre 5.1 y estéreo. Finalmente me decidí a pedir consejo y no me contestó ni el tato,así que me empape de reviews por la red y conseguí mi pack perfecto: Unos cascos Takstar Pro80 y un decó DSS2( de oferta en Game) , y todo junto por unos 95 euros. También he oído hablar maravillas de los Somic y los Takstar hi2050, pero no los he probado.
si quereis 5.1 o 7.1 os toca pillaros home cinema.es eso lo real y nada de simulaciones.jeje.saludos compis
¿Que opináis de los Astro A50? son un timo también?...siempre pensando en PC , ¿Deberían ir acompañados de una buena tarjeta de sonido?
rubentb escribió:¿Que opináis de los Astro A50? son un timo también?...siempre pensando en PC , ¿Deberían ir acompañados de una buena tarjeta de sonido?

superlux hd330 o los hd660 con la tarjeta de sonido porque tienen una impedancia de 150ohmios y no creo que ninguna integrada pueda con esa impedancia
la asus xonar dgx 5.1(version pci-e) o la asus xonar dg 5.1(version pci) tiene amplificador para cascos de hasta 150 o 160ohmios (entre 65 y 75€ el coste de cascos mas T.sonido)
Pruebo suerte aqui que parece que este hilo está mas movido ejje

El lunes me compro estos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094180

Vengo de unos turtle beach 7.1 delta que me costaron 250 pavos, pero como para pc me daban problemas los he vendido. (en consola me encantaron)

Que os parecen estos logitech solo para PC.
sadistics escribió:
rubentb escribió:¿Que opináis de los Astro A50? son un timo también?...siempre pensando en PC , ¿Deberían ir acompañados de una buena tarjeta de sonido?

henheiser hd330 o los hd660 con la tarjeta de sonido porque tienen una impedancia de 150ohmios y no creo que ninguna integrada pueda con esa impedancia

Gracias por contestar, ¿Que opinais de este modelo? http://www.amazon.es/AKG-Q701wht-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B004EQPE1G/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2LNUPI9B17LQY&coliid=I2JXEZ6I88Q4CX

Combinado con http://www.amazon.es/ASUS-ROG-Xonar-Phoebus-Tarjeta/dp/B007ZTILC8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2LNUPI9B17LQY&coliid=IH6EUEYK95JPV
rubentb escribió:
sadistics escribió:

henheiser hd330 o los hd660 con la tarjeta de sonido porque tienen una impedancia de 150ohmios y no creo que ninguna integrada pueda con esa impedancia

Gracias por contestar, ¿Que opinais de este modelo? http://www.amazon.es/AKG-Q701wht-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B004EQPE1G/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2LNUPI9B17LQY&coliid=I2JXEZ6I88Q4CX

Combinado con http://www.amazon.es/ASUS-ROG-Xonar-Phoebus-Tarjeta/dp/B007ZTILC8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2LNUPI9B17LQY&coliid=IH6EUEYK95JPV

pues ni idea porque no los he probado xD pero me parece demasiada pasta para lo que ofrecen.
leonigsxr1000 escribió:Pruebo suerte aqui que parece que este hilo está mas movido ejje

Vengo de unos turtle beach 7.1 delta que me costaron 250 pavos, pero como para pc me daban problemas los he vendido. (en consola me encantaron)

No merecen la pena. Es tirar el dinero.

rubentb, esos q701 necesitan buena ampliación. Informate a ver si esa tarjeta de sonido lleva ampliación suficiente.
emeritoaugusto escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pruebo suerte aqui que parece que este hilo está mas movido ejje

No merecen la pena. Es tirar el dinero.

rubentb, esos q701 necesitan buena ampliación. Informate a ver si esa tarjeta de sonido lleva ampliación suficiente.

Gracias, ¿como puedo saberlo?
Bueno y para los puristas que es para vosotros "no tirar el dinero" ? , cada vez estoy mas liado la verdad......ya me quede flipado en su dia cuando un forero me dijo casi literalmente que mis turtles TOPE de gama eran una puta mierda....la verdad no le quise contestar.....me gasté 250 euros muy a gusto ;)

Los astro a50 tambien es tirar el dinero?

Cada vez mas confundido, me compraré unos stereo del chino que a lo mejor son mejores jaja
leonigsxr1000 escribió:Bueno y para los puristas que es para vosotros "no tirar el dinero" ? , cada vez estoy mas liado la verdad......ya me quede flipado en su dia cuando un forero me dijo casi literalmente que mis turtles TOPE de gama eran una puta mierda....la verdad no le quise contestar.....me gasté 250 euros muy a gusto ;)

Cada vez mas confundido, me compraré unos stereo del chino que a lo mejor son mejores jaja

quizás no sea tirar el dinero, sino que por menos encuentras mejores opciones
lo que tienes que mirar de los cascos suelen ser 2 o 3 cosas:
1.-que sean cómodos
2.-el rango de frecuencias que ofrece
3.-si por la impedancia que tienen necesitas una tarjeta de sonido que tenga amplificación para auriculares

PD:creo que con mas impedancia y rango de frecuencias mejor sonido, siempre que soporte la impedancia que piden, sino suenan bajos al no poder mover la membrana
Al final me he acabado comprando lo siguiente:

Tarjeta de sonido Asus Xonar DG. 5.1
Auriculares Sennheiser PC360

Sinceramente, no he llegado nunca a tener unos cascos así, espero quedar impresionado auditivamente hablando cuando me lleguen, ¿Como lo veis?
parecen estar bien, ya lo unico que queda es que los pruebes y que te gusten.
por cuanto te ha salido todo??
144 los cascos y 23.50 la tarjeta de sonido, 170 en total. Ha sido un capricho sinceramente... y tenia ganas de tener unos cascos decentes. Por eso digo lo de espero que me dejen impresionado jeje, ya dejare opiniones por aqui cuando me lleguen!
sadistics escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno y para los puristas que es para vosotros "no tirar el dinero" ? , cada vez estoy mas liado la verdad......ya me quede flipado en su dia cuando un forero me dijo casi literalmente que mis turtles TOPE de gama eran una puta mierda....la verdad no le quise contestar.....me gasté 250 euros muy a gusto ;)

quizás no sea tirar el dinero, sino que por menos encuentras mejores opciones
lo que tienes que mirar de los cascos suelen ser 2 o 3 cosas:
1.-que sean cómodos
2.-el rango de frecuencias que ofrece
3.-si por la impedancia que tienen necesitas una tarjeta de sonido que tenga amplificación para auriculares

PD:creo que con mas impedancia y rango de frecuencias mejor sonido, siempre que soporte la impedancia que piden, sino suenan bajos al no poder mover la membrana

Igual cancelo y me voy a por los ASTRO A50 son caros pero ofrecen de todo ;)
puszar20 escribió:144 los cascos y 23.50 la tarjeta de sonido, 170 en total. Ha sido un capricho sinceramente... y tenia ganas de tener unos cascos decentes. Por eso digo lo de espero que me dejen impresionado jeje, ya dejare opiniones por aqui cuando me lleguen!

pastón, pero bueno si es lo que querías
habras cogido la opcion correcta en la t. sonido no?? te lo digo porque la dg es para pci y dgx es para pci-e

leonigsxr1000 escribió:Igual cancelo y me voy a por los ASTRO A50 son caros pero ofrecen de todo

estas son las caracteristicas
Ships With:
A50 Headset with Li-Ion Battery,Astro Wireless 5.8 Ghz Transmitter w/ KleerNet™, Headset Stand, 1.0M USB Power Cable, 0.5M USB Charging Cable, 1.0M Optical Cable, 1.5M XBOX Live® Chat Cable
Transducer Principle:
Open Air
Frequency Response:
20Hz - 20,000 KHz
Nominal Impedance:
48 ohm
Weight w/o cable:
0.81lbs/363 grams
Characteristic SPL:
118 db @1kHz
Ear Coupling:
Over-Ear
Distortion:
THD<1%
Connector:
2.5mm XBOX Live® chat port, Mini-USB port
Microphone:
6.0mm uni-directinal noise canceling
Power Supply:
USB mini-B (USB 2.0 compatible)
Battery Life:
8-10 Hours
Frequency Response:
35-20,000 Hx
Wireless Radio:
5.8GHz STS Module
Inputs:
Optical In, AUX In (3.5mm)
Outputs:
Optical Passthrough, USB Power & Voice, USB Charging Port

rango de frecuencias de lo mas normal, inalambricos(para mi donde se pueda poner un cable que me quiten lo demás), batería con duración aceptable, si es solo para consola creo que hay mas baratos que ofrecen lo mismo, pero si son lo que quieres adelante, para ordenador cogería otros con mas impedancia y una t.sonido con amplificación de auriculares
sadistics escribió: pastón, pero bueno si es lo que querías
habras cogido la opcion correcta en la t. sonido no?? te lo digo porque la dg es para pci y dgx es para pci-e

Joder, pues no, tengo una placa base Asrock extreme 4... ¿no es compatible entonces? Aun no han realizado el envío, les acabo de enviar un mensaje ahora mismo, aunque ya les he pagado, a ver si se puede modificar de alguna manera antes de que envien nada, realizando un ingreso por mi parte con la diferencia económica (4 euros aprox), vaya tela. No pensaba que vendieran algo sin pci express...

EDIT: Vale, mirando las opciones y puertos de la placa, he visto que tiene puertos pci express 2.0, pci express 3.0 y pci2 , osea que deberia de ser compatible con pci2, ¿Me equivoco?
segun la placa que tienes, las 2 las podrias usar, sino de todos modos tienes 7 dias para probar y devolverla si no te funciona y coger la otra
Ya he pedido mis ASTRO A50 [beer]

Pedazo de CASCOS y pedazo de precio :-|
puszar20 escribió:Al final me he acabado comprando lo siguiente:

Tarjeta de sonido Asus Xonar DG. 5.1
Auriculares Sennheiser PC360

Sinceramente, no he llegado nunca a tener unos cascos así, espero quedar impresionado auditivamente hablando cuando me lleguen, ¿Como lo veis?

La tarjeta de sonido es una pequeña maravilla. Los auris no están mal. No son excepcionales pero no están mal.
Yo habría optado por otra opción.
Ya me ha llegado todo, muy contento con todo, todo perfecto y se escuchan que dan miedo.

La cosa es la siguiente ahora, para tener conectado tanto altavoces como cascos he intentado conectar los altavoces en la tarjeta de sonido de la placa base y los cascos en la asus xonar, pero no se escuchan los altavoces, parece que por defecto esta puesta la asus xonar como predominante y no funciona la de la placa base.

La cosa esta, ¿Se puede configurar de alguna manera para que la de la placa base funcione para los altavoces y la asus xonar para los cascos?
o directamente es mejor comprar algo como por ejemplo esto o esto

Un saludo!
En la xonar yo pincho los cascos en el frontal y los altavoces en la salida trasera.
emeritoaugusto escribió:En la xonar yo pincho los cascos en el frontal y los altavoces en la salida trasera.

Tendre que mirar en la bios o algo, ya que cuando conecto los altavoces en la parte delantera de la torre, no se oye nada, unicamente se escucha por la salida de la tarjeta de sonido xonar. Vamos que si pincho cascos/altavoces a la tarjeta de sonido de la placa base o a la parte delantera de la torre no se oye nada,

¿Como hago para que la parte delantera de la torre este vinculada a la xonar o directamente se oiga?
puszar20 escribió:
emeritoaugusto escribió:En la xonar yo pincho los cascos en el frontal y los altavoces en la salida trasera.

Tendre que mirar en la bios o algo, ya que cuando conecto los altavoces en la parte delantera de la torre, no se oye nada, unicamente se escucha por la salida de la tarjeta de sonido xonar. Vamos que si pincho cascos/altavoces a la tarjeta de sonido de la placa base o a la parte delantera de la torre no se oye nada,

¿Como hago para que la parte delantera de la torre este vinculada a la xonar o directamente se oiga?

desde el frontal a la placa suelen ir varios cables(encendido, reiniciar, usbs, microfono,y salida para cascos)
seguramente tienes que quitar el cable correcto de la placa base y conectarlo a la xonar
creo que es igual que el cable de los usb pero con los agujeros de forma distinta para que no se equivoque la gente
Yo tengo los sound Blaster Tactic 30 Alpha que me pille en pccomponentes por 30 pavos y están que te cagas. Traen posibilidad de enchufarlo por audio normal o por usb. Y el aparatito usb es de por si una tarjeta de sonido que te da el audio 5.1 de verdad. Yo lo estoy flipando con ellos

S@lu2;)
sadistics escribió:En la xonar yo pincho los cascos en el frontal y los altavoces en la salida trasera.
desde el frontal a la placa suelen ir varios cables(encendido, reiniciar, usbs, microfono,y salida para cascos)
seguramente tienes que quitar el cable correcto de la placa base y conectarlo a la xonar
creo que es igual que el cable de los usb pero con los agujeros de forma distinta para que no se equivoque la gente

Ya lo he hecho, conecte el cable del panel frontal llamado HD audio y lo conecte en la tarjeta de sonido, facil y rápido, desde la "aplicacion xonar dg audio center" ya puedo elegir entre FP auriculares y 2 altavoces, una pasada. Gracias compañero =)
puszar20 escribió:
sadistics escribió:En la xonar yo pincho los cascos en el frontal y los altavoces en la salida trasera.

Ya lo he hecho, conecte el cable del panel frontal llamado HD audio y lo conecte en la tarjeta de sonido, facil y rápido, desde la "aplicacion xonar dg audio center" ya puedo elegir entre FP auriculares y 2 altavoces, una pasada. Gracias compañero =)

para eso estamos por aqui xD cualquier otra cosa avisa
41 respuestas