Cascos Gaming con buen micro

Buenas a todos!
Estoy buscando unos cascos gaming a poder ser inalambricos y que tengan buen micro. Ahora mismo tengo los Corsair HS80 RGB WIRELESS que me costaron 100€ (ahora cuestan 150€) pero quiero renovarlos y pillarme otros diferentes.
El presupuesto esta entre 70 y 150€

Si me pueden ayudar se lo agradeceria
Copo09 escribió:Buenas a todos!
Estoy buscando unos cascos gaming a poder ser inalambricos y que tengan buen micro.

Por ese dinero no creo que encuentres nada con buen micro. De hecho pienso que usar los cascos y el micro es un error. Lo mejor es que te compres un micro de mesa, no hace falta maravillas y que uses programas como el Nvidia Broadcast que filtraran sonidos ajenos ademas del ruido. Yo uso ese barato microfono.
https://www.amazon.es/gp/product/B07VFL ... UTF8&psc=1
Lo pones encima de la mesa a 1 metro tuyo y captura el sonido mejor que cualquier casco con microfono. No hace falta pegarlo a la boca.

Claro que si los usas para bailar, igual eso no vale. :) Aunque creo que seguramente capturen mejor el sonido. Yo no uso el microfono de los Epos H6Pro que tengo. Nunca van a ser mejores.
Nomada_Firefox escribió:
Estoy buscando unos cascos gaming a poder ser inalambricos y que tengan buen micro.

Por ese dinero no creo que encuentres nada con buen micro. De hecho pienso que usar los cascos y el micro es un error. Lo mejor es que te compres un micro de mesa, no hace falta maravillas y que uses programas como el Nvidia Broadcast que filtraran sonidos ajenos ademas del ruido. Yo uso ese barato microfono.
https://www.amazon.es/gp/product/B07VFL ... UTF8&psc=1
Lo pones encima de la mesa a 1 metro tuyo y captura el sonido mejor que cualquier casco con microfono. No hace falta pegarlo a la boca.

Claro que si los usas para bailar, igual eso no vale. :) Aunque creo que seguramente capturen mejor el sonido. Yo no uso el microfono de los Epos H6Pro que tengo. Nunca van a ser mejores.

Ufff no me llama mucho pillarme un micro(aparte de que apenas tengo espacio para ponerlo) y tambien unos cascos, pero gracias por la recomendacion
@Copo09 como te han dicho, en ese rango de precio va a ser raro que encuentres un headset con un buen micro, los tendras apañados. Yo tengo Lo Corsair Virtuoso y no se lo bueno o malos que serán pero para lo que los quiero que es comunicarme cuando juego, no he tenido queja con la gente que juego.

Si buscar algo de calidad por encima de la media, no te queda de otra que comprar el micro a parte. Igualmente, si es condición indispensable tener todo en uno, hay reviews en Youtube de practicamente todos los headset del mercado donde tienes pruebas de como se oye el micro del headset y te puedes hacer una idea.

Saludos!! [oki]
charlylps escribió:@Copo09 como te han dicho, en ese rango de precio va a ser raro que encuentres un headset con un buen micro, los tendras apañados. Yo tengo Lo Corsair Virtuoso y no se lo bueno o malos que serán pero para lo que los quiero que es comunicarme cuando juego, no he tenido queja con la gente que juego.

Si buscar algo de calidad por encima de la media, no te queda de otra que comprar el micro a parte. Igualmente, si es condición indispensable tener todo en uno, hay reviews en Youtube de practicamente todos los headset del mercado donde tienes pruebas de como se oye el micro del headset y te puedes hacer una idea.

Saludos!! [oki]

Cuando he dicho que los queria con buen micro me referia a que no fuese un micro pocho que se escuchase robotico o por el estilo.
Yo lo quiero para comunicarme por discord y en juegos tipo Counter Strike
Estoy buscando unos cascos gaming a poder ser inalambricos y que tengan buen micro. Ahora mismo tengo los Corsair HS80 RGB WIRELESS que me costaron 100€ (ahora cuestan 150€) pero quiero renovarlos y pillarme otros diferentes.

En Rtings tienen los SteelSeries Arctis Nova 7 Wireless [7, 7P, 7X] como los mejores de rango medio.

Los tienes en Amazon por 169,99€ que son 20€ más de tu presupuesto máximo.

También tienen como Lower-Mid Range los Logitech G535 LIGHTSPEED Wireless

Los tienes en Amazon por 112€.
Dunadan_7 escribió:

En Rtings tienen los SteelSeries Arctis Nova 7 Wireless [7, 7P, 7X] como los mejores de rango medio.

Muchas gracias, les echare un vistazo y vere sus review
Dunadan_7 escribió:

Yo tengo los steelseries nova 7x, y te puedo asegurar que de sonido va bastante bien. Me encantan. El micrófono no está mal para ser auriculares,y se escucha bastante bien. Yo estoy encantado con ellos.
7 respuestas