Buenas tardes a todos!!
Cuento mi particular caso, tengo en casa unos RS180 Sennheiser. Soy usuario de PS3 y XBOX, donde juego mas es en PS3 y PC online.
Caracteristicas de mi casco tecnicas:
Impedance 32 Ω
Frequency response [b]18 Hz - 21000 Hz[/b] <--IMPORTANTE
Sound pressure level (SPL) 110 dB
THD, total harmonic distortion <0.5 % a 1 kHz, 100 dB SPL
El caso es que me veo en la necesidad de buscar un auricular que integre todo lo que necesito que son:
-Micro -> Con cancelacion de ruidos, mute.
-Auriculares-> 50mm, 5.1 o 7.1, dobly y surround.
-Inalambricos
-Baterias, en su defecto puedo aceptar AA.
-Cargar y jugar, funcion imprescindible.
Actualmente estoy viendo bastantes marcas, pero todas tienen algo en comun, SUPER REFRITO de especificaciones para vender, que siendo un auricular e importando el sonido se deja de lado...
Yo necesito sonido cristalino, equalizado y perfecto.
Actualmente mis cascos, son semimurales, y los quiero murales completo, para aislar del todo el ruido de la habitacion o distracciones. No quiero micro a parte por BT porque seria una precupacion mas de cargar otro chisme, no solo cargar el casco.
Me gustan:
-turtle beach tango
-turtle beach PX51Por sus equilizaciones y presets para diferentes juegos, posibilidad de usar con el movil, calidad del casco y materiales, no dicen ni especifican mas lejos del tamaño del altavoz 50mm, he podido probar en un game unos x42, que no suenan nada mal, para mi gusto un poco demasiado ronco grave, dejando de un lado los medios pasando a los agudos. Pero tambien son mas bajos de gama.
Sennheiser MM 550-X Este me puedo fiar que se que entregara lo mejor de lo mejor, pero no me queda muy claro si podria emparejarlo con la ps3 y usarlos para tal fin.
Astro Gaming A50 - 7.1Este muy en la linea de los turtle pero me da mucha confianza escuchar tan buenos comentarios de el, a parte de su entrada optica.
Sennheiser PC363D 3D G4ME 7.1 Surround Sound + Turtle Beach Ear Force DSS 7.1 Sound ProcessorEsta convinación la recomienda mucha gente, pero estariamos atados a cables
Plantronics Gamecom COMMANDER Tournament LEOtro modelo con cable muy recomendado, pero segun veo en muchos comentarios lo tachan de apretar como un condenado tu cabeza.
Antiguamente yo recomendaba a mis amigos los x-tactics rev3, pero ha llovido mucho, aunque son de los pocos que ofrecen un 5.1 de verdad, true!
De la marca turtle beach, me da coraje su foro, que entran bots a flodear con publi y no se procupan de nada de nada, alli siguen, el mantenimiento del foro brilla por su ausencia y los usuarios con sus dudas y problemas alli siguen... de los dos modelos que me gustan he leido que fallan bastante en el auto off....
Recomendaciones a partir de aqui?
Muchas gracias a todo el que me ayude!!
Hilos con info que ya he leido en esta comunidad:
hilo_que-headset-teneis_920010_s5480hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360-leer-1-pagina_1688448_s3930