Cascos Gaming GAMA ALTA, Elección

Buenas tardes a todos!!

Cuento mi particular caso, tengo en casa unos RS180 Sennheiser. Soy usuario de PS3 y XBOX, donde juego mas es en PS3 y PC online.

Caracteristicas de mi casco tecnicas:
Impedance    32 Ω
Frequency response    [b]18 Hz - 21000 Hz[/b] <--IMPORTANTE
Sound pressure level (SPL)    110 dB
THD, total harmonic distortion    <0.5 % a 1 kHz, 100 dB SPL

El caso es que me veo en la necesidad de buscar un auricular que integre todo lo que necesito que son:
-Micro -> Con cancelacion de ruidos, mute.
-Auriculares-> 50mm, 5.1 o 7.1, dobly y surround.
-Inalambricos
-Baterias, en su defecto puedo aceptar AA.
-Cargar y jugar, funcion imprescindible.

Actualmente estoy viendo bastantes marcas, pero todas tienen algo en comun, SUPER REFRITO de especificaciones para vender, que siendo un auricular e importando el sonido se deja de lado...

Yo necesito sonido cristalino, equalizado y perfecto.

Actualmente mis cascos, son semimurales, y los quiero murales completo, para aislar del todo el ruido de la habitacion o distracciones. No quiero micro a parte por BT porque seria una precupacion mas de cargar otro chisme, no solo cargar el casco.

Me gustan:
-turtle beach tango
-turtle beach PX51

Por sus equilizaciones y presets para diferentes juegos, posibilidad de usar con el movil, calidad del casco y materiales, no dicen ni especifican mas lejos del tamaño del altavoz 50mm, he podido probar en un game unos x42, que no suenan nada mal, para mi gusto un poco demasiado ronco grave, dejando de un lado los medios pasando a los agudos. Pero tambien son mas bajos de gama.

Sennheiser MM 550-X
Este me puedo fiar que se que entregara lo mejor de lo mejor, pero no me queda muy claro si podria emparejarlo con la ps3 y usarlos para tal fin.

Astro Gaming A50 - 7.1
Este muy en la linea de los turtle pero me da mucha confianza escuchar tan buenos comentarios de el, a parte de su entrada optica.

Sennheiser PC363D 3D G4ME 7.1 Surround Sound + Turtle Beach Ear Force DSS 7.1 Sound Processor
Esta convinación la recomienda mucha gente, pero estariamos atados a cables

Plantronics Gamecom COMMANDER Tournament LE
Otro modelo con cable muy recomendado, pero segun veo en muchos comentarios lo tachan de apretar como un condenado tu cabeza.

Antiguamente yo recomendaba a mis amigos los x-tactics rev3, pero ha llovido mucho, aunque son de los pocos que ofrecen un 5.1 de verdad, true!

De la marca turtle beach, me da coraje su foro, que entran bots a flodear con publi y no se procupan de nada de nada, alli siguen, el mantenimiento del foro brilla por su ausencia y los usuarios con sus dudas y problemas alli siguen... de los dos modelos que me gustan he leido que fallan bastante en el auto off....

Recomendaciones a partir de aqui?

Muchas gracias a todo el que me ayude!!

Hilos con info que ya he leido en esta comunidad:
hilo_que-headset-teneis_920010_s5480
hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360-leer-1-pagina_1688448_s3930
Mi recomendación es

AKG K702 + Astro Mixamp 2013 + Modmic

Te va a salir algo más caro que uno inalámbrico pero la calidad va a estar a años luz de lo que te pueda ofrecer Turtle Beach, Astro etc en sus auriculares.

EDIT: Si quieres algo más económico mira los Sennheiser HD555 / HD558.
Audio Frequency bandwidth 10 to 39800 Hz

Bluff que pepino de auricular! Me llama bastante.
250€ auricular
100€ el mix
32€ el micro

Lo malo es el cable, pero por más vueltas que le doy al asunto no encuentro nada de calidad y que aporté las cosas que busco, como por ejemplo 5.1 o dobly, estos cascos es más para música y tener un buen descodificador, en mi caso no creo que la play haga uso y disfrute de el.
NaGaSiS escribió:Audio Frequency bandwidth 10 to 39800 Hz

Bluff que pepino de auricular! Me llama bastante.
250€ auricular
100€ el mix
32€ el micro

Lo malo es el cable, pero por más vueltas que le doy al asunto no encuentro nada de calidad y que aporté las cosas que busco, como por ejemplo 5.1 o dobly, estos cascos es más para música y tener un buen descodificador, en mi caso no creo que la play haga uso y disfrute de el.

Según he leído en reviews en Head-fi.org, el K702 no tiene rival en cuanto a posicionamiento se refiere. Si quieres pillar algo económico y luego tirar hacia arriba yo te recomiendo lo siguiente.

- Sennheiser HD555
- Mixamp
- Modmic

Si quieres algo más económico tienes el Superluxx HD668b (sí, valen 20€ pero con el ampli ya verás...)

Si quieres más info:

http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... 2-reviewed
yo tengo para la ps3:

- Sennheiser PC360(tiene micro incorporado)
- Mixamp 2012
Ambas dos son muy buenas configuraciones, pero quiero librarme de los cables y para ello, voy a tener que bajar de calidad forzosamente.

Nadie con los turtle que hable de los contra?
Hombre yo en mi tienda vendo cascos Turtle Beach y que quieres que te diga.... la mayoría me los devuelven por fallos de todo tipo. Micrófonos que no funcionan, cascos que no sincronizan con la consola, fallan los altavoces de un lado....
Ya te digo, a mi no me dan mucha confianza.
Yo no te aconsejo los Turtle, son de mala calidad y el servicio técnico es penoso. Pasan de ti como de la mierda.

Yo tenía unos Turtle que a los 6 meses se me jodieron...llamé para la garantía y pasaron de mi.

Suerte, yo estoy buscando también unos, pero tengo claro que marca no voy a comprar.
erzardia escribió:Pregunta aquí: hilo_que-headset-teneis_920010 [toctoc]

Un saludo.
9 respuestas