Cascos HI-FI

Hola, pienso poner en mi carta a los Reyes Magos unos auriculars HI-FI para poder quedarme sordo sin molestar a los vecinos con mi coleccion de Rock Metal.. ratataaaa Y quisiera que me despejarais algunas dudas...

Es equiparable la calidad de sonido de unos auriculars a los de unos altavoces de gama media con graves decentes como los de Logitech? Los que tengo son los X-540, y los auriculares que tenia en mente serian los Sennheiser HD 555, de 80€.

Y asumiendo que la respuesta a esa pregunta es "Si", vale la pena gastarse esos 80€, o los cascos de menor precio, o los de menor precio, tipo HD 485, 465 tambien darian la talla?

Que los reyes estan especialmente racanos este año. He sido malo [sati]
A mi me gustan los HD 435 creo, o los 485, no me acuerdo. Tengo en mente pillar esos si es que algún día mis Sony MDR-XD200 Hi-Fi dicen hasta aquí hemos llegado. La verdad es que los Sony que tengo ahora tienen incluso mejor relación calidad/precio que los Senn HD201. Cuestan 29€ y suenan MUY bien, buenos graves, alta impedancia (70 ohm), 101 de sensibilidad y van de los 10 a los 22k hz. No son muy conocidos pero esta el fnac petao de ellos.

Unos altavoces son unos altavoces y unos auriculares unos auriculares. Yo ya creo que depende del estilo de cada uno..., pero es una cosa que siempre viene a bien discutir :)

Los Senn que comentas creo que te irían bien. Los que sobrepasan los 100€ ya son más para audiófilos que otra cosa...

Te dejo el link a los mios:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MDR-XD200&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=HDH+Hi-fi
Gracias por tu respuesta, muy amplia y detallada...bueno, tampoco pretendia poner en el mismo saco a los altavoces y a los cascos. Es como comparar coches con motos, cada uno tiene sus cositas...pero si se pueden comparar xD

Si... creo que van a caer los Sennheiser HD555. Pero me pasare pasadomañanita mismo para ver si tienen esos Sony que comentas enchufados a alguna torre, para ver como van. Ya veremos... :D
2 respuestas