Cascos inalambricos con micro para live??? existen ??

Bueno pues la verdad que me gustaria jugar con la noche al live con cascos para no molestar y ando buscando algunos pero no encuentro nada, solo los Sharkoon , pero esos llevan cable, no hay nada en stereo que reuna estas caracteristicas?
mira a ver estos Turtle Beach Ear ForceX41, yo los tengo y van bastante bien
Como dice yabajo los turtle beach x41, son un poco caros pero son los mas comodos y de buena calidad.
Como dicen los otros user.Los turtle beach es lo que buscas,eso si valen 176 euros.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068239
Pues me hare con unos turtle beach x41, aunque tengo una duda, yo tengo conectado la xbox por el optico a un amplificador, entonces cada vez que quisiese poner los cascos, deberia de quitar la clavija del amplificador y conectarlo a la base de los cascos, sabeis si hay algun tipo de apaño para tener los dos conectados a la vez ? no que se oigan los dos a la vez, si no tener las conexiones hechas para no tener que andar cambiando nada para poner uno u otro
yo te recomendaria algo mas economico y bastante fiable
Mira la marca plantronics, por 70-80 euros tienes unos buenos auriculares (hasta con micro incorporado).
van por usb y van perfectos.

yo me los compre en pixmania
cybertails escribió:Pues me hare con unos turtle beach x41, aunque tengo una duda, yo tengo conectado la xbox por el optico a un amplificador, entonces cada vez que quisiese poner los cascos, deberia de quitar la clavija del amplificador y conectarlo a la base de los cascos, sabeis si hay algun tipo de apaño para tener los dos conectados a la vez ? no que se oigan los dos a la vez, si no tener las conexiones hechas para no tener que andar cambiando nada para poner uno u otro

Puedes conectar el cable optico a la centralita de los cascos y de esta sacar otro optico al amplificador.
LLeva entrada y salida de cable optico.
Yo hablo de los x4 ,pero solo varia el color.
http://www.game.co.uk/Accessories/Xbox- ... r+force+x4

EDito:
los x 41 son 7.1 y los x4 5.1
Si el dinero no es problema para ti te recomiendo los turtle beach x41, por comodidad y calidad de sonido son una excelente compra.Tengo los sharkoon y no los uso para nada, estoy siempre con los turtle, aunque tambien tienes que mirar que estos son solo para la 360 (o eso creo).
yabajo escribió:mira a ver estos Turtle Beach Ear ForceX41, yo los tengo y van bastante bien

Una pregunta te iba a hacer, para jugar por el live en Xbox360 va un cable del mando de Xbox360 a los cascos?? o eso tambien es inalambrico, un saludo
cybertails escribió:
yabajo escribió:mira a ver estos Turtle Beach Ear ForceX41, yo los tengo y van bastante bien

Una pregunta te iba a hacer, para jugar por el live en Xbox360 va un cable del mando de Xbox360 a los cascos?? o eso tambien es inalambrico, un saludo

Va con un cable.
Yo te recomiendo los sharkoon xtatic, 5.1, van con cable, se conectan al optico de la consola...

en fin, son buenos y estan a 100-130€
tigretong escribió:yo te recomendaria algo mas economico y bastante fiable
Mira la marca plantronics, por 70-80 euros tienes unos buenos auriculares (hasta con micro incorporado).
van por usb y van perfectos.

yo me los compre en pixmania

los micros usb no funcionan en la xbox 360 ojo ;)
(mensaje borrado)
¿Estos pesan menos que los Sharkoon? lo digo porque yo termino con un dolor de cuello de los Sharkoon que te mueres xD
toede^^ escribió:¿Estos pesan menos que los Sharkoon? lo digo porque yo termino con un dolor de cuello de los Sharkoon que te mueres xD

Pesan muchisimo menos.
tengo los x4 y la verdad una pasada! probe los x41 y mucho mejores!!! estoy pensando en vender mis x4 para ir por los x41 jejeje
15 respuestas