Cascos inalámbricos para la 360...

Según ésta web su precio saldrá a un precio de 100$(lo sé, alguno se ha rasgado las vestiduras), pero mirar la foto que viene en el enlace, no pinta mal(si...se que son 100$!)

Imagen

Noticia

Un saludo EOLianos/as.
En su día Microsoft dijo oficialmente en una nota de prensa que los cascos (al igual que los mandos) serían inalámbricos.
Al final ni una cosa ni la otra, ya que los cascos tienen cable y los mandos de la versión Core también.

¿Además de mentirosos ahora quieren sacarnos los ojos (en caso de que esos cascos sean de marca Microsoft)?
Según la noticia, la marca se trata de "Turtle Beach"(la primea vez que la oigo!)
esos cascos,son de 5 kilos o q,vaya tochazo
poyo, MS nunca dijo que los auriculares fuesen inalambricos o al menos yo no lo recuerdo, solo hablaron de que los mandos serian inalambricos. Si puedes poner dicha nota de prensa pues me lo creere, pero hasta entonces oficialmente MS no hablo nada de los auriculares inalambricos.
Pues si no estoy mal informado, turtle beach se dedica principalmente a fabricar tarjetas de sonido para PC de altísima calidad (profesionales).

A diferencia de otros cascos estos son estereo, con lo que deduzco que ademas de hablar podremos escuchar el sonido que emite la 360, aunque por el precio que tienen, creo que deberian ser compatibles con las certificaciones THX

Saludos.
5 respuestas