Cascos inalambricos. ¿Sí o no?

Buenas! Me están empezando a fallar mis cascos HyperX Cloud con unos 8 años a sus espaldas, la verdad que están dando un buen servicio. Estoy sopesando comprar unos inalámbricos para sustituirlos y así quitar cables de la mesa, pero no se si me dejaré calidad de sonido por el camino... ¿Que preferís los que habéis probado con cable y sin cable?

Saludos.
Calidad te dejas, eso es seguro. El sonido por BT va comprimido.

Tienes un buen DAC? Porque encima sería una pena desaprovecharlo.
Tengo una tarjeta de sonido PCIe Asus Xonar que tiene el mismo tiempo que los cascos prácticamente, no son la leche pero cumplen más que la de la placa base.
Si tienes tarjeta de sonido ya si que yo la aprovechaba y le enchufaba los cascos por cable. Para usar el dac y el ampli de auriculares que traen.

Para quitar cables antes lo hacía con el ratón y el teclado.
Vivas89 escribió:Buenas! Me están empezando a fallar mis cascos HyperX Cloud con unos 8 años a sus espaldas, la verdad que están dando un buen servicio. Estoy sopesando comprar unos inalámbricos para sustituirlos y así quitar cables de la mesa, pero no se si me dejaré calidad de sonido por el camino... ¿Que preferís los que habéis probado con cable y sin cable?

Saludos.

Yo siempre inalámbrico.
Eso sí, de al menos gama media-alta ,si no el sonido es muy pobre comparado con unos decentes de cable.

Yo no vuelvo a los cables ni de coña.Se me hacen muy incómodos ,reconociendo que suelen tener mejor calidad de sonido a igualdad de precio.
Yo tenía los HyperX Cloud 2 (Cable) con 6 años y los he acabado renovando hoy por Logitech G Pro Wireless por 165€ (descuento de empleado de Mmk) y en las 2 primeras horas de prueba jugando y escuchando música en pc y ps5 se escuchan bastante bien y como calidad/precio mirando modelos era de los más recomendados.

Los otros modelos que tenía mirados eran estos: HyperX Cloud Alpha Wirless, Corsair Virtuoso xt y los Steelseries Artics Nova Pro Wireless (Pero estos ya se me iban de precio (300€))...
@Vivas89 mejor cable peeero inalámbrico y ese ir a mear y que se escuche la meada en el Discord no tiene precio
Yo creo que depende de lo exquisito que seas con el sonido

Por lo pronto yo pasé de unos de cable de gama media (Logitech, no me acuerdo del modelo) a otros Logitech G435 y no he notado gran diferencia, en ningún sentido.

Así que la comodidad que me aporta ir sin cables... No la cambio para nada

Total, para echar un rato y jugar con los colegas... Van de vicio
Ayer mismo, cambie los de cable por unos inalámbricos de gama media, algo de calidad e perdido así que en breve tirare a por unos de mas calidad, pero lo que no vuelvo es a los de cable [fumando]
Yo tengo ratón, teclado, cascos por cable todo. Y cuando quiero Micro es por separado y también por cable [+risas]
Ensalada de cable, como dicen en Alemania. (Kabelsalat) [carcajad] [carcajad]
La verdad que me tiene loco tanto cable, ordenándolos soy un desastre. Pero es que la diferencia de precio de tener cable a no tenerlo es notable XD...

Indeciso me encuentro... Conocéis esta marca? EPOS H3
Depende, de qué depende? XD XD
De según como se escuche, todo depende XD
Vivas89 escribió:La verdad que me tiene loco tanto cable, ordenándolos soy un desastre. Pero es que la diferencia de precio de tener cable a no tenerlo es notable XD...

Indeciso me encuentro... Conocéis esta marca? EPOS H3

En inalámbricos no puedes ir recaneando porque se va a notar lo suyo la diferencia a los de cable.

Yo tengo estos pero versión pc-Series x.:
Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - PS4 y PS5, Negro https://amzn.eu/d/fqSmIME

Y he tenido varios más caros y la verdad es que por el precio que tienen, me quedo estos son duda alguna.

No tires a marcas "misu" o ganas bass .
Colo te dije ,mínimo, gama media-alta
si quieres probar inhalambricos pilla los de Xbox
14 respuestas