Hola he estado mirando por ahi unos cascos para el equipo de audio Home Cinema, lo que mas disfruto son peliculas, me interesaban unos cascos para por la noche poder disfrutar del sonido del "cine" sin molestar al resto de la casa o vecinos..., en algun otro foro dedicado he oido hablar de los Pioneer SE-DIR2000C y de los Philips SBC HD1500, y me gustaria si alguno puede hablar de primera mano, es decir alguien que los tenga, su experiencia con ellos, alguna foto (si es posible...), adquisicion.., ya que el modelo de Pioneer por lo visto no esta ni en EEUU, solo disponible en Japon.., al hilo de esto si algun entendido puede responderme..., alli la tension de red es de 100V (si no me equivoco) aqui es de 220v, por lo que si viniese de alli, se necesitaria un adaptador para bajar los 220 a 100 y conectar ahi ya el adaptador de corriente que traigan los cascos, pero he visto una caracteristica del aparato y pone por detras Input DC 12V, y la consulta es si en lugar de poner un adaptador para bajar los 220 de alterna a los 100 del alimentador de los cascos, si le pongo directamente un adaptador de aqui a 220 , pero que su salida de directamente esos 12 v y el amperaje correspondiente, no seria necesario el adaptador de 220 a 100, no?, ya que eso seria necesario solo si fuese a utilizar el alimentador original de los cascos que es de 100v en un enchufe de España que da 220V, pero con un alimentador de 220v que saque los 12v de continua valdria, no?.
Pues eso si alguien me lo puede confirmar y si alguien los tiene y quiere compartir informacion..., gracias de antemano,
Saludos.