Cascos Ipod

¿Alguien me puede recomendar unos cascos para el Ipod por debajo de los 40€?

Muchas gracias.
Segun mi opinion con cualquiera de la marca sennheiser acertaras, una calidad brutal
Gracias por el consejo, he mirado unos cuantos, pero no me suena haberlos visto en una tienda fisica. ¿Donde se pueden conseguir?
sennheiser de los internos , lo mejor
sennheiser cx300 por ese precio andan mas o menos por ahi, si buscas tienda física fnac suelen tener, en Oviedo en el corte inglés no los vi, no se que mas sitios se me ocurren, en Media Markt igual pero la ultima vez no los ví.
Además los tienes en varios colores, yo los compre en una tienda por internet por 37 € me parece recordar, si kieres la web mandame un mp, ok?por no hacer publi y demás.
Hay un hilo de un compañero bastante currao sobre cascos, busca y echale un ojo que merece la pena.

Saludos
Sennheiser CX300.. impresionantes, son los que mas graves tienen y eso impresiona, y para los que no le gustan los graves, pues el ipod tiene un bonito ecualizador que te permite ajustar el sonido con pocos graves, muchos graves, etc

Yo por ej tengo los CX300 con un iPod Nano de 8GB de los nuevos y con el ecualizador puesto en: Reducción de Graves para cuando quiero escuchar un poco de todo y en Normal cuando le doy caña al poky.. y se escucha todo de puta madre, ademas de que te aisla totalmente del exterior

P.D. cuestan alrededor de 30 €
Le he dicho a mi novia que para reyes me pille unos cx-300, hay mucha diferencia con respecto a los del Ipod original? Son comodos para correr? Gracias!
Yo tngo los senheiser CX300 y los Creative EP-630 y gustar me gustan mas los de creative... aparte de que son simetricos y tienen el jack recto. Los senheiser son asimetricos y tienen el jack en L.
Pero vamos k de sonido andan igual.
Algun casco para el iphone? Necesitaria que tengan microfono incorporado i a poder ser boton para cambiar las canciones.
las FX66 de JVC tambien ahora estan saliendo bastante bien,

para el iphone, hay otra movida, el connector esta hundido en el telefono, y muchos audiculares no van, mejor que te vayas al templo del jobs y pagues el tributo para que te den los cascos bendecidos por apple,

o te puedes comprar un telefono para mayores,
10 respuestas