Cascos monster beat dr dre imitacion

Bueno este hilo es por si alguien me podria ayudar,
La mayoria de vosotros conocereis estos cascos que tiene una b pintada, son de los mas caros y tambien los mejores, pues bien yo llevo un tiempo comprando en paginas webs chinas ropa pero hace poco el chinito de www.51bab.es que es donde principalmente suelo comprar añadio a sus articulos dichos cascos, total que los estuve viendo y me gustaron mucho me daba igual que no fueran originales por que ami realmente lo que me gustan es en apariencia la calidad de sonido al fin y al cabo uso unos cascos del carrefour de 10 euros asi que no cambiaria demasiado jaja, el caso es que cuando le pregunte por el precio me quede un poco asombrado 100$ pense claro seran buenos y demas pero siguen siendo caros, total que comentandoselo a mis amigos uno de ellos me dijo que en su clase habia un chaval que los vendia a 20€ ( este es el precio que yo buscaba en un principio ya que solo los queria por apariencia) al hablar con el me dijo que solo los tenia en negro y en blanco ( yo los buscaba amarillo ) y que hasta que no hiciera otro pedido nada de nada... me dijo que tardaban 1 mes por lo que supongo que los trae en china, busque por ebay pero los mas barato que los encontre fueron 70 euros osea una cosa parecida al chinito de 51bab.
Conclusión alguien sabe o conoce una pagina china en la que comprar estos cascos a un precio alrededor de 20 euros? gracias
COMAND3R1 escribió:Bueno este hilo es por si alguien me podria ayudar,
La mayoria de vosotros conocereis estos cascos que tiene una b pintada, son de los mas caros y tambien los mejores

Anda, gástate las perras aunque sea en unos Sennheiser...

Esto mejor en electrónica de consumo.
FanDeNintendo escribió:
La mayoria de vosotros conocereis estos cascos que tiene una b pintada, son de los mas caros y tambien los mejores

+1.000.000.000.000.000.000.000.000
Si los originales son una mierda. los de imitacion son peores.

Ahorra algo de pasta y comprate unos koss portapro o algo.
En segundamano.es se venden como churros, pero por 20 euros nanai, de 80 euros para arriba según modelo. Sé de gente que los tiene y dicen que aún siendo falsos, que suenan que flipas.
¿Qué fuente de sonido vas a usar?¿En qué formato vas a escuchar las canciones?

Porque comprarse unos auriculares así de caros y usar mp3 de 128 o 192 es malgastar el dinero.
Krucial está baneado por "troll faltón"
FanDeNintendo escribió:

Esto mejor en electrónica de consumo.

Completamente de acuerdo

Aevum escribió:Si los originales son una mierda. los de imitacion son peores.

Ahorra algo de pasta y comprate unos koss portapro o algo.

Que no sean los mejores, lo sabe casi todo el mundo, pero de ahi a que sean una mierda....
Venga sorprendeme, que auriculares tienes tu?

PuKaS escribió:¿Qué fuente de sonido vas a usar?¿En qué formato vas a escuchar las canciones?

Porque comprarse unos auriculares así de caros y usar mp3 de 128 o 192 es malgastar el dinero.

Esta claro que con un equipo de HI FI y por ejemplo con un CD sacaras mas rendimiento que escuchandolos con un Ipod a 128 192 y por supuesto, 320. Lo más correcto, 256 de Itunes.
La verdad que yo siempre he usado por el curro Sennheiser, Akg,Beyerdynamic etc en casa tengo unos cuantos... desde los Sennheiser HD 598 pasando por los 555, o los mm 400 etc o un Beyerdynamic DT 990 Premium por poner algún ejemplo.Hace poco me regalaron unos Monster Beats Dr. Dre Studio blancos originales y me sorprendieron gratamente el sonido.

Son los mejores cascos, NO,pero son muy divertidos, tiene unos bajos brutales se dice que apenas tiene agudos, pero simplemente necesitan como todos los cascos un periodo de rodaje, separa bien los sonidos y tiene potencia de sobra para no echar de menos un ampli, la cancelación de ruido no está mal.A mi por lo menos me gustan, son cómodos, aislan bien y suenan bastante mejor que muchos reputados cascos, esos si ,el precios me parece excesivo.,Y podría llevar batería en vez de pilas y usar menos plático.

No se a todo esto como sonaran los de imitación :) .
Una pregunta quiero pillarme los Sennheiser HD 598 o unos similares para ver tv y musica en iphone.

Que tal suenan? alguna recomendacion?
Ramues escribió:Una pregunta quiero pillarme los Sennheiser HD 598 o unos similares para ver tv y musica en iphone.

Que tal suenan? alguna recomendacion?

Van bien pero para el iphone suenen un poco bajo de volumnen.Por lo demás perfectos.Un poco feos pero suenan de lujo.
Para el iphone entonces que me recomiendas?
Ramues escribió:Para el iphone entonces que me recomiendas?

Pues depende del presupesto, si los quieres abiertos, cerrados, si no quiers gastar mucho algo así

http://www.amazon.es/AKG-Home-Studio-142-Auriculares/dp/B0028N78HA/ref=pd_sim_sbs_e_1
nose_ escribió:

Pues depende del presupesto, si los quieres abiertos, cerrados, si no quiers gastar mucho algo así

http://www.amazon.es/AKG-Home-Studio-142-Auriculares/dp/B0028N78HA/ref=pd_sim_sbs_e_1

Esos molan jeje

Los quiero pues digamoslo de "diadema" y presupuesto entre 80-100 incluso algo mas si es bastante la diferencia.

Tambien seria para tv, para ambas cosas

A y gracias por todo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estos están muy bien.

http://www.amazon.es/Philips-SHL5605BK-Colecci%C3%B3n-Auriculares-circumaural/dp/B0077860KM/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1334068591&sr=1-4

Aunque yo tengo los Beats y me parecen una gozada tanto de estética como de sonido.
¿Que diferencia hay entre auriculares abiertos y cerrados?

Saludos
Ramues escribió:
nose_ escribió:

Esos molan jeje

Los quiero pues digamoslo de "diadema" y presupuesto entre 80-100 incluso algo mas si es bastante la diferencia.

Tambien seria para tv, para ambas cosas

A y gracias por todo

Los que te he puesto valen para todo y ahora está bien de precio suelen estar por los 120 € o más.
Gracias a todos.

nose he visto al comprarlos que tambien esta el modelo 242 por muy poquito mas... merece la pena?
Krucial está baneado por "troll faltón"
Si te vas a pillar algo decente de 100 euros para arriba te recomiendo que antes de usarlos los tengas 4 días seguidos sin parar a todo volumen con la radio am o fm puesta
(mensaje borrado)
Ramues escribió:Gracias a todos.

nose he visto al comprarlos que tambien esta el modelo 242 por muy poquito mas... merece la pena?

Si te digo la verdad esos no los he probado, pero supongo que deben ir bien, pero no sabría decirte si merece la pena pagar más.

salu2
20 respuestas