Xecuter escribió:No te recomendé los de Sony porque no me gustan inalámbricos, tengo unos Pulse Élite oficiales de PS3 que me regalaron y que van con batería, y no me los pongo porque dan un huevo de calor, son pesados, y el bass impact (vibración) se come la batería....
Al final acababa poniendo los AX180 en el mando cuando me quedaba tirado de carga y muchísimo mejor, en Stereo, pero mucho más ligeros y cómodos que los Pulse.
La verdad es que tampoco anduve muy fino a la hora de preguntar en el post, pero hombre, la idea era que si fueran inalámbricos, mucho mejor. El motivo por el cual se me jodieron los de serie, fue que dejé el mando encima de la mesa y me levante sin acordarme que tenía el auricular puesto en la oreja, y al caer… zasssssss.
Realmente los necesito para no molestar a la parienta y a la cría mientras duermen. y poder disfrutar del juego sin tener que poner el volumen al mínimo. Y si te digo la verdad, me recomendaron en otro foro estos porque calidad precio, dicen que están muy bien, y no se oyen nada mal (con que se escuchen medianamente bien, me sobra). Y el micro está integrado, una cosa que tb me llamó la atención.
Al final, creo que lo mejor en estos casos es elegir el que más se adapte a tus necesidades ( y el bolsillo claro). Te agradezco mucho que pararas a comentar y me dieras tu recomendación
Un saludo