Cascos nuevos para jugar online ps4

Hola compañeros

Me ha petado los cascos (bueno solo tiene uno je je) que te viene con la play para hablar y escuchar online. Y no se si merece la pena ya que estoy mirando de comprar uno algo mas estable y guapo que el que viene de serie. Tampoco se si el que viene de serie se puede comprar por ahí.

Alguien me puede recomendar algunos que esten bien de precio (se que hay algunos del dignisimo David Guetta) y que estén un paso por delante de los que vienen con la consola?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Gracias compañero

Habeis probado los oficiales sin cable de Playstation? Creo que igual me decanto por estos

Ya me decis

Gracias

Slds
Yo no, uso los Tritton porque me valen para el mando de la Pro y de la S..... [oki]
Turtle beach 400/500/520 los q mejor se adapten a tu presupuesto
Gracias a todos

Al final me decanté por los sony para ps4. Ya os contaré que tal

Gracias
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
...
...
...
...
No te recomendé los de Sony porque no me gustan inalámbricos, tengo unos Pulse Élite oficiales de PS3 que me regalaron y que van con batería, y no me los pongo porque dan un huevo de calor, son pesados, y el bass impact (vibración) se come la batería....

Al final acababa poniendo los AX180 en el mando cuando me quedaba tirado de carga y muchísimo mejor, en Stereo, pero mucho más ligeros y cómodos que los Pulse.
Xecuter escribió:No te recomendé los de Sony porque no me gustan inalámbricos, tengo unos Pulse Élite oficiales de PS3 que me regalaron y que van con batería, y no me los pongo porque dan un huevo de calor, son pesados, y el bass impact (vibración) se come la batería....

Al final acababa poniendo los AX180 en el mando cuando me quedaba tirado de carga y muchísimo mejor, en Stereo, pero mucho más ligeros y cómodos que los Pulse.

La verdad es que tampoco anduve muy fino a la hora de preguntar en el post, pero hombre, la idea era que si fueran inalámbricos, mucho mejor. El motivo por el cual se me jodieron los de serie, fue que dejé el mando encima de la mesa y me levante sin acordarme que tenía el auricular puesto en la oreja, y al caer… zasssssss.

Realmente los necesito para no molestar a la parienta y a la cría mientras duermen. y poder disfrutar del juego sin tener que poner el volumen al mínimo. Y si te digo la verdad, me recomendaron en otro foro estos porque calidad precio, dicen que están muy bien, y no se oyen nada mal (con que se escuchen medianamente bien, me sobra). Y el micro está integrado, una cosa que tb me llamó la atención.

Al final, creo que lo mejor en estos casos es elegir el que más se adapte a tus necesidades ( y el bolsillo claro). Te agradezco mucho que pararas a comentar y me dieras tu recomendación

Un saludo
Pero es que los de serie no valen para tomar por saco, no me jodas.... [jaja] [jaja] [jaja]
Tidyman escribió:Hola compañeros

Me ha petado los cascos (bueno solo tiene uno je je) que te viene con la play para hablar y escuchar online. Y no se si merece la pena ya que estoy mirando de comprar uno algo mas estable y guapo que el que viene de serie. Tampoco se si el que viene de serie se puede comprar por ahí.

Alguien me puede recomendar algunos que esten bien de precio (se que hay algunos del dignisimo David Guetta) y que estén un paso por delante de los que vienen con la consola?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Yo tuve los oficiales inalámbricos de Sony, la primera versión, geniales, me duraron varios años, luego me pasé a mis actuales Tritton 5.1 Pro+ con decodificador, y genial también, el tema es que ya son por cable pero en mi situación particular encajaban perfectamente, además de la particularidad de poder gestionar dos fuentes de audio, tengo enchufada la consola por cable óptico y un USB a la consola o al PC según diga de usar el chat de PSN o Skype del PC.

En cualquier caso, cualquier solución que sobrepase los 60€, seguramente sean geniales.

Evita los de diadema abiertos o que tengan las almohadillas pequeñas, suelen ser un coñazo en sesiones largas, lo digo por experiencia ajena, busca siempre de diadema cerrada, es decir que las almohadillas cubran las orejas enteras.
15 respuestas