Cascos o auriculares in-air

Buenas gente.
Quería hablaros de un tema que la verdad me está rompiendo la cabeza un poco de más y es el tema de los cascos.Normalmente uso el home cinema para jugar pero últimamente por el niño que está apunto de hacer 1 año uso los cascos Logitech g430,considero que son muy buenos para el precio que tienen,pero no me encuentro cómodocon ellos y aún por encima el color azul al niño le hace gracia que no para de quitarmelos .
Al final me puse unos auriculares in-air,los de botón y oye,muy cómodos,pierdo en calidad pero también es cierto que eran unos baratos que tenía por casa y aún por encima al niño no les llama la atención.
Mi intención es saber si alguno usáis esos auriculares de botón,porque ya tengo visto en muchas competiciones que los que están jugando usan los de diadema y debajo están con los de botón,los de diadema me da a pensar que simplemente es para promocionar la marca.
¿Alguien de aquí usa los de botón ?Estoy pensando en comprar unos decentes aparte juego poco online con lo cual no me hace falta micro.
¿Qué opináis?
Tienes un hilo dedicado a ello.

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Por otro lado, unos in ear no te van a dar la escena y la posición de unos on ear. Si ya dices tú que ves a todos con los on ear...por algo será. Otra cuestión es que te sean más cómodos, que no te los quite el peke o lo que sea pero no son los más adecuados para ello.

Salu2

No lo se. Para cascos gaming siempre he utilizado cascos de diadema, nunca he usado cascos in ear. Sería cuestión de probar, pero en principio si son buenos cascos, con un sonido nitido y buena diferenciación de los agudos, medios y graves no deberías tener problema. A ver si se pasa algún forero experto en audio y te echa una mano. Sino tira de reviews en la red y busca unos q tengan una buena calidad de audio (aunque no hayan sido probados para gaming).
KZ ZS10. Ex in-ear forocochero. Barato y muy resultón. Ahora bien, para un Fiio X3II pueden valer. Para gaming no lo he probado. Lo intentaré hoy a ver....
funerario2 escribió:KZ ZS10. Ex in-ear forocochero. Barato y muy resultón. Ahora bien, para un Fiio X3II pueden valer. Para gaming no lo he probado. Lo intentaré hoy a ver....

Crees que pueden ser mejores que los xiaomi mi pro hd?
Desde que compre la Xbox estoy jugando con unos in ear perros que tenía por ahí tirados y estoy dudando entre comprar uno de esos dos, o los zs10 o los de xiaomi... ya que salen más o menos por el mismo precio
Por ese precio es difícil encontrar algo mejor aunque cada poco se superan así mismos. Los Xiaomi suelen ser muy planos. Luego te cuento.
funerario2 escribió:Por ese precio es difícil encontrar algo mejor aunque cada poco se superan así mismos. Los Xiaomi suelen ser muy planos. Luego te cuento.

Me interesa la verdad,estoy con unos in-ear piojosos y si muy planos
Nada como unos de oído completo yo tengo unos in ear - los de apple que malos no son - pero me he comprado unos para la Xbox para tener mejor sonido de hecho tengo unos viejos Turtle Beach y no hay punto de comparación en nada
chainefon escribió:
funerario2 escribió:Por ese precio es difícil encontrar algo mejor aunque cada poco se superan así mismos. Los Xiaomi suelen ser muy planos. Luego te cuento.

Me interesa la verdad,estoy con unos in-ear piojosos y si muy planos

A ver. Probé los ZS10 enchufados al mando con Dolby Atmos. Cagada. Los sonidos todos aglutinados, poca escena....cosa que ya nos imaginábamos.

Probé unos VModa M100 conectados al mando y con Dolby Atmos. La noche al día. Bajos contundentes, claridad de sonidos en todas las frecuencias.

Turtle Beach Stealth 500X: aunque los tenía olvidados en favor de los VModa, he de decir que con las configuración propia de TB suenan muy bien (human hearing creo que se llama).

Conclusión, compra unos orejeros over ear aunque sean baratos.
10 respuestas