Buenas gente.
Quería hablaros de un tema que la verdad me está rompiendo la cabeza un poco de más y es el tema de los cascos.Normalmente uso el home cinema para jugar pero últimamente por el niño que está apunto de hacer 1 año uso los cascos Logitech g430,considero que son muy buenos para el precio que tienen,pero no me encuentro cómodocon ellos y aún por encima el color azul al niño le hace gracia que no para de quitarmelos .
Al final me puse unos auriculares in-air,los de botón y oye,muy cómodos,pierdo en calidad pero también es cierto que eran unos baratos que tenía por casa y aún por encima al niño no les llama la atención.
Mi intención es saber si alguno usáis esos auriculares de botón,porque ya tengo visto en muchas competiciones que los que están jugando usan los de diadema y debajo están con los de botón,los de diadema me da a pensar que simplemente es para promocionar la marca.
¿Alguien de aquí usa los de botón ?Estoy pensando en comprar unos decentes aparte juego poco online con lo cual no me hace falta micro.
¿Qué opináis?