Cascos Panasonic, Iker Jimenez y el Misterio

Hoooola!!

Pues resulta que esta tarde estaba jugando a la consola y bueno que eschucho unos ruidos que vienen de la habitacion donde tenemos el PC.

Me acerco a la habitacion y veo los auriculares grandotes que te ocupan toda la oreja enchufados. Cada vez que me acerco mas el sonido se hace mas fuerte. Total que los cojo pensando que eran interferencias y noto como sale una musiquilla de su interior.

Los cascos estaban enchufados al Pc y este totalmente apagado. Ahi me he cagado patas abajo. Me los pongo (pensando que eran psicofonias o algo) y sigo escuchando la melodia y de repente se escucha a Iker Jimenez:

"Asi es como sonaba lo que se suponia la primera melodia de la historia de la musica"

He pillao y he apagado los cascos a todo trapo.

Son cascos de estos inalambricos que va por frecuencia de radio.. pero... los lunes x la tarde no dan el programa de Iker jimenez, no??

El misterio esta servido.

Saludos
Bienvenidos a la nave del misterio [sonrisa]
Sólo se me ocurre que, siendo inalámbricos, hayan pillado la señal de vete tú a saber dónde. No es que entienda mucho del tema (se nota a la legua), quizá alguien más puesto en "temas inalámbricos" pueda opinar

[mad]
Funcionan por radiofrecuencia, por eso los auriculares suelen tener un dial para sintonizar una frecuencia y la base un interruptor de varias posiciones para seleccionar la misma.

Así que estaban sintonizando lo que algún vecino estaba escuchando.

Lo realmente aterrador es que alguien estuviera viendo al Fríker fuera de su horario y voluntariamente. [mad] :o

Saludos.
El programa del ganso este lo hacen a las quinientas, no me extrañaría que alguno de sus fans lo grabara para verlo en horas menos intempestivas.

Lo que si me da grima es que tenga fans, pero eso es otro tema [poraki]
Yo no se que perra le entra a la gente con este programa. No solo va de ovnis y de fantasmas. Suelen contar historias y sucesos la mar de interesantes. A lo mejor estáis acostumbrados a una programación mas tipo Tele5 no se...

Es verdad que a veces sacan cosas que dices... pero lo cuentan todo desde un punto de vista realista. No van de cazafantamas ni mucho menos. Os reto a que os miréis un programa entero algún día (si podéis porque la hora que lo hacen tela) y luego opinéis. No os dejéis llevar por las parodias que le están haciendo (en BFN,...). Es un programa muy bueno, por algo lleva tantas temporadas en antena.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Es un caso sencillamente escalofriante, como diria Iker. Se ve claramente que las ondas de radio han sido desviadas por el mismisimo diablo hacia tus auriculares por alguna extra;a raz'on, ademas mientras escribia esto se me ha desconfigurado el teclado, y no sale la e;e ni los acentos, es sin duda una se;al del maligno, no os metais con Friker Jimenez o Carmen Porter os echará una maldición.
Jujujuju! Ahora si que me quedao to loco!

Digo voy a ver que echan por mis cascos maravillosos.

Me los pongo y escucho que dan el carrusel deportivo de la Ser. Y pienso ya está, Iker Jimenez es de la Ser. No hay problema.

De pronto dice la cuña: Radio Ser desde Madrid. Looolazo.. pero si estoy en Barcelona!!!!

Tengo unos cascos de la Ostiaaaaaa! xDDDD
NesKy escribió:Yo no se que perra le entra a la gente con este programa. No solo va de ovnis y de fantasmas. Suelen contar historias y sucesos la mar de interesantes. A lo mejor estáis acostumbrados a una programación mas tipo Tele5 no se...

Es verdad que a veces sacan cosas que dices... pero lo cuentan todo desde un punto de vista realista. No van de cazafantamas ni mucho menos. Os reto a que os miréis un programa entero algún día (si podéis porque la hora que lo hacen tela) y luego opinéis. No os dejéis llevar por las parodias que le están haciendo (en BFN,...). Es un programa muy bueno, por algo lleva tantas temporadas en antena.

Un saludo.

Lleva temporadas en antena por lo mismo que lleva temporadas Salsa Rosa y sus variantes. Porque el morbo y el surrealismo en este país vende.

Hace unos años, cuando empezó en Cuatro aún lo miraba bastante asiduamente pero llegaba un momento que el descojone que me provocaba despertaba a mis padres y dejé de verlo. Este domingo haciendo zapping me tropecé con este programa y madre mía... para hablar de animales con mutaciones genéticas montaban un circo digno de Mulder y Scully, total para soltar 4 cuestiones de ciencia le metían 200 imágenes y comentarios que parecían mas sacados de historias del chupacabras que de un laboratorio.
Edito: Joder.. que ahora empieza Carrusel deportivo... Lo estaba escuchando grabado..
O es que hay un bucle en el espacio tiempo....
Silent Bob escribió:
NesKy escribió:Yo no se que perra le entra a la gente con este programa. No solo va de ovnis y de fantasmas. Suelen contar historias y sucesos la mar de interesantes. A lo mejor estáis acostumbrados a una programación mas tipo Tele5 no se...

Un saludo.

Lleva temporadas en antena por lo mismo que lleva temporadas Salsa Rosa y sus variantes. Porque el morbo y el surrealismo en este país vende.

Hace unos años, cuando empezó en Cuatro aún lo miraba bastante asiduamente pero llegaba un momento que el descojone que me provocaba despertaba a mis padres y dejé de verlo. Este domingo haciendo zapping me tropecé con este programa y madre mía... para hablar de animales con mutaciones genéticas montaban un circo digno de Mulder y Scully, total para soltar 4 cuestiones de ciencia le metían 200 imágenes y comentarios que parecían mas sacados de historias del chupacabras que de un laboratorio.

Comparar salsa rosa y demas con cuarto milenio/milenio 3 es para hacerselo mirar, te puede gustar mas o menos la tematica del programa, tener mas o menos credulidad en ciertos temas, y por supuesto partirte el culo del que piensa diferente a ti, ahora, mezclar todo lo que sale en TV y no te gusta en el mismo saco es para hacerselo mirar. Tanto el programa de la radio como el de TV son los mas escuchados en su franja, y los mas descargados en podcast, y seguro que tu no eres mas inteligente que los demas, no eres especial, simplemente tienes otra vision que sera buena o no.

Lo que es indiscutible es que hacen periodismo de investigacion, no van al fantasma ni al ovni, van a hablar con un psiquiatra, con un cientifico de la nasa, buscan al segurata que ahi trabaja para que te cuente que pasa o con la madre que los pario, luego cada cual saque sus conclusiones, pero la mayoria de veces te dejan claro que no tiene por que ser un ovni/fantasma, que pueden ser mil historias mas.
Y por supuesto hay que estar agradecido de que hayan programas diferentes en TV.
10 respuestas