Cascos para cine ?

Bueno dias, quisiera tener unos buenos cascos para disfrutar del cine en casa, pero como en estos lares estoy muy perdido.......
En principio los quiero son cables pero si las recomendaciones van por otro lado no tengo problemas para comprarlos con cable.
Grscias de antemano
Depende mucho de tu presupuesto, de cómo te quedan de cómo dos y del tipo de sonido que te gusta. Puedes probar viendo AKG 450 o 550.

Personalmente a mí me gusta más el sonido y la comodidad de los Sennheiser
A mi los "reyes" me trajeron unos Sennheiser RS 160 y son una pasada. Tecnología de transmisión digital sin comprimir, no hay cortes ni interferencias, y se escuchan de maravilla. Además son fácilmente transportables porque la base puede funcionar con pilas.

Un saludo.
Como dicen los compañeros los Sennheiser se escuchan de lujo.
Yo uso los Astro A50 y son los que mas me gustan, me valen para todo jugar y cine.
Muchas gracias por las respuestas, empezare a estudiar los recomendados, estaba perdidito
Si lo que buscas es calidad (indiferentemente del precio), yo en principio optaría por unos con cables.
Si ya buscas inalámbricos si o si mira los B&W P7, suenan bastante bien.
Por 60€/80€ tienes unos auriculares con cable más que decentes para cine.
Saludos
@jazzrabbit
Recomiendame algunos con cable por unos 100 €.
Gracias de antemano
@kechua
https://www.amazon.es/Ultrasone-HFI-580-Auriculares-cerrados/dp/B00101UHS8
Estos los compré hace 1 mes y son impresionantes, eso si, con mucho mucho grave pero para el cine, juegos de acción y música electrónica eso es un plus.
Son cerrados.
También tengo que decirte que son un poco incómodos.
Tengo auriculares que triplican su precio y estos no salen de casa.
Pros: sonido espectacular, muy definido, mucha escena, aislan una cosa exagerada (no escucharás y no te escucharan nada)
Contras: incómodos, materiales plásticos.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0016MNAAI/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1486249237&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=beyerdynamic+dt770
Estos fueron de los primeros de calidad que probé y son bastante buenos, muy buenos. He probado varios y siempre decido quedarmelos y vendiendo auriculares que duplicaban su precio.
Sonido muy detallista, buenos graves, buenos agudos, son más enfocado para música aunque con cine no van mal.
Pros: buen sonido (menos espectacular que los ultrasone), tremendamente cómodos, buenos materiales, es indestructible.
Contras: aislan regular, menos graves.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000W6Y0JY/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1486249776&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=creative+aurvana+live&dpPl=1&dpID=41yAtBns6oL&ref=plSrch
También fueron unos de los primeros auriculares de calidad que tuve y me ha costado muchísimo ponerlos a la venta, porque calidad precio son de lo mejor del mercado, pero tengo que ir quitando auriculares de casa o me echa mi chica de casa jejeje
Buen sonido para juegos y cine, buen grave y nítidos, aunque menos espectacular que los ultrasone,son increíblemente cómodos y ligeros.
Pros: buen sonido, calidad / precio imbatibles, perfecto para cine y juegos, comodisimos y ligeros.
Contras: al ser tan ligeros no creo que duren toda la vida aunque están bien construidos, se marcan los dedos en el plástico.

Te he recomendado 3 cerrados de todos los que he tenido porque abiertos de los que más me han gustado son los Fidelio X2 que se te van de precio y los AKG K701 que no son para cine y necesitas un amplificador aparte.
De los tres tendrás mucha información y review por internet.

De los tres me quedaría con los ultrasone pero si es para escuchas largas a mi me molestan un pco y a la hora me los quito y cambio a los Fidelio X2 si no hay nadie cerca, quizás a ti no te moleste.

He probado bastante auriculares gaming de todos los precios y son bastante mediocres todos los que he probado. También he probado algunos wireless y a no ser que sean los B&W P7 y alguno más hifi no me ha gustado ninguno. Los seinnheser que te recomienda el compañero no los he probado, así que de esos no puedo opinar.
Pd: no te recomiendo los Creative por que los este vendiendo ehh, te los recomiendo porque creo de verdad que se ajusta a tus necesidades, porque también estoy vendiendo unos Somic Mh435 que son unos grandisimos cascos pero los veo más para juegos por su escena, por eso no te los recomiendo para cine.

Saludos.
@jazzrabbit
Menuda respuesta...muchas gracias así da gusto preguntar
Para eso estamos compañero, saludos!!!
9 respuestas