Cascos para escuchar música

Hola, quería que me recomendarais unos buenos auriculares para escuchar musica :)
deberías definir un poco más el rango :p

suponiendo que quieras unos auriculares "normales" (nada de cosas de 100€ y tal xD), te recomiendo los que uso yo: http://www.sony.es/product/hpa-in-ear-fashion/mdr-e10lp

calidad de sonido cojonuda y duran mucho (yo los tuve muchísimo tiempo y al final se me jodieron por ponermelos al dormir... me compré otros iguales y los tengo más de 1 año en perfecto estado). por 10€ que valen estos no merece la pena comprarse de los de 2€ del chino, que se oyen fatal y si echas cuentas son más caros al final porque te tienes que comprar 5 juegos en lo que te hubiera durado 1 sony xD
Yo tengo en el ipod los sennheiser cx300. Tienen como 3 años y van de p** madre. Eso si, no son baratos. Pero tampoco lo eran los de apple y me duraron un mes...
La calidad, pos de lo mejor que he probado. Si lo pruebas seguro que los pillas [ginyo]
Te recomiendo los de Sony que dice el compi, son realmente buenos y tienen muy buena calidad. Los de apple son horriblemente malos XD
3 respuestas