Cascos para jugar a videojuegos por 20-30 euros?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Se que la calidad de sonido no será la pera pero al menos que si sean cómodos por que tengo estos desde hace 3 años y aprietan que da gusto los cabrones:

Imagen
Fan de Sos Badajoz escribió:Se que la calidad de sonido no será la pera pero al menos que si sean cómodos por que tengo estos desde hace 3 años y aprietan que da gusto los cabrones:

Imagen

Yo uso desde septiembre unos AKG k511 y estoy contentísimo. Me costaron unos 30 euros en un Worten.
Escogí estos porque me entraban las orejas dentro y la diadema no aprieta nada, son comodísimos
Te recomiendo que vayas a una gran superficie donde tengan varios expuestos y puedas probarlos, es lo que hice yo. Un saludo
Superlux HD668B en calidad-precio no hay nada mejor. Los tengo desde hace un año y van de maravilla. Si no buscas unos bajos potentes ve a por estos.

Hola compi, igual que recomienda el compañero puedes echarle un ojo a los Samson SR850 que son los superlux 681 pero con mejores almohadillas, que además ahora mismo los tienes bien de precio en amazon, están a 34€.

Del mismo modo en amazon, tienes también los cascos Creative Fatal1ty a 30€, los cuales llevan micro y quizá sean más indicados para el uso que les quieres dar que es jugar, no obstante, la caludad de sonido es mejor en los anteriores.

Un saludete!
3 respuestas