Cascos para la DS

Quisiera en este mi primer post hacer una pregunta un tanto extraña.
Quisiera saber si merece la pena comprarse unos cascos buenos para escuchar MP3 y las peliculas. O por los cascos va a sonar tan mal como los altavoces.
Esto ultimo lo dudo. Pero a ver que opinais.

Saludos
pos hombre, mi experiencia personal me dice ke al usar audifonos de buena calidad, la experiencia jugable mejora exponencial mente...

yo aprticularmente, uso los cascos ke vienen con la PSP (ke ironico!!), y no veas ke bien suenan los jodios... juegos como el EBA cambian DEL CIELO A LA TIERRA! (como digo yo al ponerte los audifonos, subes tu KI para jugar al EBA!)... puedo asegurarte ke YO particularmente sin audifonos, no hubiere terminado ese juego JAMAS EN LA VIDA!... asi ke, si puedes comprarte unos buenos, a por ellos, y si no, pos al menos unos decentes.
Yo la verdad es que utilizo los cascos para jugar y como mucho escuchar MP3 pero no para ver pelis, te dejas los párpados ;-DDDDD

Yo me pille unos muy buenos: SENNHEISER (en el Corte Ingles tienen una burrada de modelos diferentes a gusto del consumidor y a muy buenos precios, cosa rara). La verdad es otro mundo. Merece la pena invertir un poco en comprarse unos cascos de calidad.

Saludos,
Hombre yo soy de la idea que en tema de auriculares y cosas para la oida, cuanto mejor calidad, mejor trato recibiran tus oidos, yo me compre unos sennheiser hd 555 que para mi gusto son la rehostia, pero hay senheisser de boton de estos mas sencillos que se escuchan igualmente muy pero que muy bien. si quieres calidad, opta por marcas como senheisser o akg.

salu2
Como han dicho, no hay color. Yo uso unos Creative EP360 (intraauditivos) y el EBA cambia completamente.
Y...hay algunos cascos buenos con micro incluidos? Yo solo he encontrado unos cascos "mono" con micro y no parecen muy alla (en las tiendas Game)
Si se le pone un micro externo a la ds por la clavija junto a la de los auriculares, los juegos que usan el microfono automaticamente funcionan por ahi, o tiene que estar el juego especificamente diseñado para usar microfono externo?

SALU2
Yo me compre unos senheiser cx300 y los utilizo para el ipod y para la ds lite y van perfectos,aislan bastante el ruido ambiental y tienen una calidad de sonido muy buena , [ginyo] los recomiendo Auriculares Cx300
7 respuestas