Cascos para la ps3

hola, antes de q me insulteis debo decir q usé la busqueda, pero no me ha qedado claro ( xD )
a ver, unos auriculares con micro y conexion usb... funcionan en la ps3??? sean los q sean?? solo algunos modelos??? no funcionan???
alguien sabe algo? un saludo

Hablo de auriculares, no de headsets
atheneo escribió:hola, antes de q me insulteis debo decir q usé la busqueda, pero no me ha qedado claro ( xD )
a ver, unos auriculares con micro y conexion usb... funcionan en la ps3??? sean los q sean?? solo algunos modelos??? no funcionan???

Pero seras capullo, que uses la jodida busqueda!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aver, voy a intentar responderte, mira, como la mayoria de los cascos con usb que tu dices son plug-in y no necesitan drivers para instalar, por lo cual son reconocibles por cualquier aparato que posea usb's, y yo ahora te digo: si amijo si, funcionarian ;) (que alguien me corrija si me equivoco)
bueno, pues me pillare unos, por q la verdad q tambien les daria uso para el pc, aunuqe me queedaria más ttranquilo si alguien los hubiese probado
kiras escribió:
atheneo escribió:hola, antes de q me insulteis debo decir q usé la busqueda, pero no me ha qedado claro ( xD )

Pero seras capullo, que uses la jodida busqueda!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aver, voy a intentar responderte, mira, como la mayoria de los cascos con usb que tu dices son plug-in y no necesitan drivers para instalar, por lo cual son reconocibles por cualquier aparato que posea usb's, y yo ahora te digo: si amijo si, funcionarian ;) (que alguien me corrija si me equivoco)

Cuidado: si compras unos auriculares sólo USB no te servirán para el sonido de los juegos en la PS3, sólo como headset.

Si estás interesado en unos auriculares que sirvan para las dos cosas, tienes por ejemplo los Sharkoon Rev. 3. Son unos auriculares 5.1 cojonudos que también permiten la función de headset. Échale un vistazo aquí a su hilo oficial.

Saludos.
vale, ya los he tenido pero quiero unos q no tengan q llevar fuente de alimentacion permanentemente, alguien sabe de algunos?¿
4 respuestas