› Foros › PlayStation 4 › General
themanu94 escribió:Papafriten escribió:maroon29 escribió:Haber chicos ando muy perdido.
-para que sirve un decodificador?
-me recomendais comprar cascos y decodificador?
-me podriais recomendar unos buenos cascos para jugar y poder hablar a la vez?
Mi presupuesto es de 100 a 130
Me uno tambien ya que es exactamente lo que busco xD
Pd: Bueno a mi me interesan unos cascos 5.1 o 7.1 con cables, que soy muy olvidadizo para que tengan bateria xD
Es desco es como un adaptador que hace posible la conexión de unos cascos a tu PS4 ,ademas de otras configuración que puedes lograr gracias al desco . si ves las imágenes lo entenderás.
kawaeron escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
La mejor opcion con cable?? Alguien tiene los Tritton Pro Plus?? Estoy leyendo y suelen tener buenas opiniones pero no se si habrá mejores opciones por ese precio. Los oficiales de Sony para PS4 que sacaran http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823 me llaman la atención pero los Tritton con 5.1 real más deco...
Papafriten escribió:kawaeron escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
La mejor opcion con cable?? Alguien tiene los Tritton Pro Plus?? Estoy leyendo y suelen tener buenas opiniones pero no se si habrá mejores opciones por ese precio. Los oficiales de Sony para PS4 que sacaran http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096823 me llaman la atención pero los Tritton con 5.1 real más deco...
yo tambien estoy leyendo buenas opiniones del tritton pro plus, a ver si alguien comenta con su experiencia que tal. En principio se supone que tambien servirán para ps4 no? esta confirmado ya?
kawaeron escribió:
HAsta donde yo se servirán en principio como auriculares ya que van con conexión óptica, para la parte del chat habra que esperar a esa mencionada actualización que han prometido no tardará, pero para empezar se podría ir tirando como chat con los que te incluyen conectandolo al mando
kawaeron escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
joanleal escribió:kawaeron escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
lo mejor es pillarte un deco como los creative recon3d y luego unos auriculares tipo creative aurvana live 2 eso si que seria un pepinazo en toda regla te costaran casi 200 euros pero con eso querido amigo que se quite lo demas... aparte te valen para movil, pc, tele....
kawaeron escribió:joanleal escribió:kawaeron escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
lo mejor es pillarte un deco como los creative recon3d y luego unos auriculares tipo creative aurvana live 2 eso si que seria un pepinazo en toda regla te costaran casi 200 euros pero con eso querido amigo que se quite lo demas... aparte te valen para movil, pc, tele....
Pero esos cascos no tienen para chat no?? No se supone que la cajita de los Tritton ya es un deco?? Que diferencia hay entre esa de los Tritton esta de creative y por ejemplo el de turttle beach?? Y algun otro casco con chat??
Puede sonar estupido pero si con los Tritton tengo un 5.1 real y con un buen deco y demas, que ventajas tiene pillarse unos stereo con un deco?? Si los cascos van a seguir siendo stereo no??
ese seria lo suyo ya que tiene micro y va por cable, pero se queda la gracia en 230 eureles, puf xDD, que tal irian esos auriculares a pelo y ya mas para alente si eso el deco... funcionarian mejor que los tritton usando solo los auriculares?joanleal escribió: recon3d y esto Mad Catz F.R.E.Q.7 (auriculares 150 pavos en mediamarkt)
Papafriten escribió:ese seria lo suyo ya que tiene micro y va por cable, pero se queda la gracia en 230 eureles, puf xDD, que tal irian esos auriculares a pelo y ya mas para alente si eso el deco... funcionarian mejor que los tritton usando solo los auriculares?joanleal escribió: recon3d y esto Mad Catz F.R.E.Q.7 (auriculares 150 pavos en mediamarkt)
joanleal escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
Pero esos cascos no tienen para chat no?? No se supone que la cajita de los Tritton ya es un deco?? Que diferencia hay entre esa de los Tritton esta de creative y por ejemplo el de turttle beach?? Y algun otro casco con chat??
Puede sonar estupido pero si con los Tritton tengo un 5.1 real y con un buen deco y demas, que ventajas tiene pillarse unos stereo con un deco?? Si los cascos van a seguir siendo stereo no??
te equivocas si quieres un buenos cascos pillate unos 7.1 3d con el deco de creative (hablan maravillas de el) o tambien puedes el deco de turtle beach yo personalmente aun no me e decantado pero estoy barajando opciones una es el recon3d y los aurvana live 2 otro es...Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset (190 euros en pccomponentes) o el recon3d y esto Mad Catz F.R.E.Q.7 (auriculares 150 pavos en mediamarkt) mad catz es la empresa principal y tritton es la filial te aseguro que cualquiera de esas 3 opciones.... con eso se quitan turtle beach tritton y todo lo demas
kawaeron escribió:joanleal escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
te equivocas si quieres un buenos cascos pillate unos 7.1 3d con el deco de creative (hablan maravillas de el) o tambien puedes el deco de turtle beach yo personalmente aun no me e decantado pero estoy barajando opciones una es el recon3d y los aurvana live 2 otro es...Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset (190 euros en pccomponentes) o el recon3d y esto Mad Catz F.R.E.Q.7 (auriculares 150 pavos en mediamarkt) mad catz es la empresa principal y tritton es la filial te aseguro que cualquiera de esas 3 opciones.... con eso se quitan turtle beach tritton y todo lo demas
No te voy a llevar la contraria, pero esto es como si voy al concesionario y me pongo a mirar un BMW por poner un ejemplo y el tio me dice, pero si te llevas un Ferrari vas a poder correr más. El caso es que en ese sentido esta claro que no hay limite pero tampoco veo en mi caso por lo menos seguir subiendo de niveles. Los Mad Catz estoy seguro de que son la leche porque ademas en PC tengo varios periféricos suyos y son la POLLA, pero (y mas diciéndome que Tritton es de Mad Catz que no tenia ni idea) como dice el compi si me pillase los pro plus con 5.1 reales y un deco normalito incorporado seria peor opción que los Mad Catz sin nada?? Digamos que no estoy por la labor de pagar 80 pavazos por un deco que para tener sensaciones orgasmicas a nivel sonoro me pongo el home
Por cierto de verdad vas a notar en unos cascos la diferencia de un 5.1 a un 7.1??
joanleal escribió:kawaeron escribió:joanleal escribió:Sabéis si los Pulse de Sony además de por Wireless se pueden conectar por cable?? me ha parecido ver en un video que se puede conectar por jack pero no estoy seguro.
No te voy a llevar la contraria, pero esto es como si voy al concesionario y me pongo a mirar un BMW por poner un ejemplo y el tio me dice, pero si te llevas un Ferrari vas a poder correr más. El caso es que en ese sentido esta claro que no hay limite pero tampoco veo en mi caso por lo menos seguir subiendo de niveles. Los Mad Catz estoy seguro de que son la leche porque ademas en PC tengo varios periféricos suyos y son la POLLA, pero (y mas diciéndome que Tritton es de Mad Catz que no tenia ni idea) como dice el compi si me pillase los pro plus con 5.1 reales y un deco normalito incorporado seria peor opción que los Mad Catz sin nada?? Digamos que no estoy por la labor de pagar 80 pavazos por un deco que para tener sensaciones orgasmicas a nivel sonoro me pongo el home
Por cierto de verdad vas a notar en unos cascos la diferencia de un 5.1 a un 7.1??
el sonido claro que se nota en algunos casos mas en otros menos yo solo le estoy aconsejando yo tuve los axpro normales y sonaban que da gusto pero como no el mixamp que llebaba se me estropeo y ya no tenia nada que hacer, esta claro que todo depende presupuestos y yo tengo de limite 200 pero tambien te digo otra cosa seguramente aguante y vere como va evolucionando todo
Papafriten escribió: Alguno tiene los Tritton PRO Plus ? Que tal es la calidad y el sonido?
meliman07 escribió:themanu94 escribió:Entonces lo mejor son cascos y desco separados no ?¿
Empezare a mirarme unos por que mis sharkoon 5.1 empiezan a fallar
Efectivamente...yo acabo de ver estos ahora... junto al deco recond3D tiene que ser la bomba
Saber en que paginas lo puedo encontrar?¿
Después sera el tema de micro y tal , por que veo que no tiene ,pero se ven de fabula estos cascos.
Yo los he comprado en Amazon.fr más baratos que en amazon España.
Son caros pero es una marca muy buena de la casa Harman Kardon.
Relativo al micro, no lleva . Yo generalmente juego sin chat, así que no lo necesito. En caso de que un día me meta en party me liaré al cuello el que me da PS4. He comprado estos cascos porque también los voy a utilizar para música.
Los recibo en una semanilla junto al Recond 3d de Creative. Lo probaré en Ps3 y postearé opiniones
http://www.amazon.fr/AKG-Casque-haute-d ... akg+k142hd
joanleal escribió:los tritton axpro plus son muy buenos bi is van a defraudar, yo a dia de hoy si me tubiera que comprar unos me pillaria sin duda estos: Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset 7.1 3d valen 190 en pccomponentes sin lugar a dudas hablan maravillas de ellos y ademas te valen para todo...
Papafriten escribió:joanleal escribió:los tritton axpro plus son muy buenos bi is van a defraudar, yo a dia de hoy si me tubiera que comprar unos me pillaria sin duda estos: Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset 7.1 3d valen 190 en pccomponentes sin lugar a dudas hablan maravillas de ellos y ademas te valen para todo...
Lo malo que tengo la cabeza a las 3 de la tarde y estarian todo el dia descargados. Sabes mas opciones que funcionen con cable?
catetosurfer escribió:Me parece que te has pasado con el precio de deco... 670€?
joanleal escribió:Papafriten escribió:joanleal escribió:los tritton axpro plus son muy buenos bi is van a defraudar, yo a dia de hoy si me tubiera que comprar unos me pillaria sin duda estos: Creative SB Recon 3D Omega Wireless G-Headset 7.1 3d valen 190 en pccomponentes sin lugar a dudas hablan maravillas de ellos y ademas te valen para todo...
Lo malo que tengo la cabeza a las 3 de la tarde y estarian todo el dia descargados. Sabes mas opciones que funcionen con cable?
por haber las hay pero porque no esperar y que los fabricantes saquen mas opciones? comprar una ahora nose veo un catalogo algo limitado a que sony saque la susodicha actualizacion para los headsets con bluetoth yo creo que lo mejor es esperar a que fabricantes como tritton, turtle beach...logitech y creative saquen buenas cosas si quieres con cable la mejor opcion son creative recon3d (deco por 670 euros en la web creative) y los aurvana live 2 (120 en la web de creative) no tienen micro creo pero es una muy muy buena opcion sonido 7.1 3d
arbona escribió:respecto a calidad/precio el "creative recon3d" es la mejor opción?? Estoy muy interesado en hacerme con unos cascos para jugar. Leyendo el hilo se supone que la mejor opción es deco + cascos estéreo.
DEIVIDPS4 escribió:arbona escribió:respecto a calidad/precio el "creative recon3d" es la mejor opción?? Estoy muy interesado en hacerme con unos cascos para jugar. Leyendo el hilo se supone que la mejor opción es deco + cascos estéreo.
Mucha pasta 200 pavos en unos cascos, valen casi mas los cascos que la consola.
Yo busco algo mas normal no la creme de la creme , podeis aconsejarme ??
no mas de 70 €
maroon29 escribió:yo al final me compre ayer estos turtle beach px22 que estan muy bien y no son demasiado caros.ademas estan en la lista provisional de headsets para ps4
http://todops4.com/auriculares-para-la- ... mpatibles/
maroon29 escribió:yo al final me compre ayer estos turtle beach px22 que estan muy bien y no son demasiado caros.ademas estan en la lista provisional de headsets para ps4
DEIVIDPS4 escribió:maroon29 escribió:yo al final me compre ayer estos turtle beach px22 que estan muy bien y no son demasiado caros.ademas estan en la lista provisional de headsets para ps4
Estan bien tio 67 € pero estos se conectan por componentes , recuerda que la ps4 no tienen esta conexion tendras que conectarlo a la tv no??
arbona escribió:Me podeis decir cual de estos dos cascos son mejores para combinar con el Deco Crative Sound Blaster??
Los Ozone Rage ST
http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... _azul.html
Los SteelSeries Siberia v2
http://www.pccomponentes.com/steelserie ... lanco.html
Un saludo y gracias
maroon29 escribió:DEIVIDPS4 escribió:maroon29 escribió:yo al final me compre ayer estos turtle beach px22 que estan muy bien y no son demasiado caros.ademas estan en la lista provisional de headsets para ps4
Estan bien tio 67 € pero estos se conectan por componentes , recuerda que la ps4 no tienen esta conexion tendras que conectarlo a la tv no??
es muy sencillo va a la ps4 mediante usb y a la tele por componentes
Gamer_1987 escribió:Conclusión de todo esto...
Tengo unos cascos AKG K55 que se escuchan de lujo en pc con unos graves potentes y un sonido muy limpio.
Lo que tengo que hacer es comprarme el turttle beach dss2 y un cable óptico que vaya de ps4 al turttle beach. Luego conectar mis AKG por jack 3,5 al turttle beach y el micro que venga con la ps4 y ya lo tengo todo apañao no?
maroon29 escribió:es muy sencillo va a la ps4 mediante usb y a la tele por componentes
catetosurfer escribió:Gamer_1987 escribió:Conclusión de todo esto...
Tengo unos cascos AKG K55 que se escuchan de lujo en pc con unos graves potentes y un sonido muy limpio.
Lo que tengo que hacer es comprarme el turttle beach dss2 y un cable óptico que vaya de ps4 al turttle beach. Luego conectar mis AKG por jack 3,5 al turttle beach y el micro que venga con la ps4 y ya lo tengo todo apañao no?
Exacto, el cable optico ya lo trae el dds2, no tienes que comprar uno a parte, por lo menos mi dss1 lo traía.
Aparte del dss2, tambien está el creative recon 3d, puedes elejir el que mas te guste.
Ruben_Gti escribió:maroon29 escribió:es muy sencillo va a la ps4 mediante usb y a la tele por componentes
Pero eses funcionaran ? porque los que tengo yo ahora van por componentes pero tengo que conectar el cable este que te viene en la ps3 el av vga ( el de colores ) tenerlo conectado en la consola y los de colores conectados a los de los auriculares si solo conecto a la tv los de los auriculares no van, y claro ps4 no tiene ese conector.
catetosurfer escribió:El dss va conectado al usb pero no para datos ni sonido, solo para que le llegue la corriente para funcionar, así que no debe de tener ningún tipo de incompatibilidad,
Y si, puedes conectale cualquier casco stereo, pero claro según que cascos pues tendrás mas calidad, yo probé uno de los chinos con el dss y es totalmente distinto a unos decentes, la calidad de sonodo la da el 90% los auriculares, el deco lo unico que hace es el 5.1.
Eso si, todo debe de ir bién con el deco, pero hasta que no tengamos la ps4 no sabremos te tal irá, por ahora en 360 y ps3 funciona perfectamente pues solo depende de la salida optica de la consola.
catetosurfer escribió:El dss va conectado al usb pero no para datos ni sonido, solo para que le llegue la corriente para funcionar, así que no debe de tener ningún tipo de incompatibilidad,
Y si, puedes conectale cualquier casco stereo, pero claro según que cascos pues tendrás mas calidad, yo probé uno de los chinos con el dss y es totalmente distinto a unos decentes, la calidad de sonodo la da el 90% los auriculares, el deco lo unico que hace es el 5.1.
Eso si, todo debe de ir bién con el deco, pero hasta que no tengamos la ps4 no sabremos te tal irá, por ahora en 360 y ps3 funciona perfectamente pues solo depende de la salida optica de la consola.
kawaeron escribió:Pues yo al final me decidí por los Tritton Pro Plus que todo el mundo hablaba maravillas, como me había pillado el Bt4 para PC no podía aguantar sin cascos hasta la Ps4. Y ni stereo ni leches que lo fundo, tengo unos V-moda de unos 200 euros y unos sennheiser Wireless de 300 y algo y por lo que he podido probar un par de horas experiencia gamer ganan los Tritton puede que para musica sean la leche pero el sonido de los tritton jugando la leche y el micro va de lujo, además con un vale que tenia algo menos de 100 euros unos 5.1 reales y con deco incluido; pero es que de normal no es mas de 145 150€ , algo parecido por ese precio. Por cierto se dice mucho de disco y stereo, si usas unos stereo para lo único que sirve el disco es para que puedas poner con optico a la consola pero el 5.1 virtual que se consigue nada que ver con el reañ
catetosurfer escribió:El 5.1 "real" dicen que es un engaño( por que tengo leído), pues aunque tengas 5 altavoces en un solo auricular los tendrás todos juntos en la misna oreja ( dime tu quien en su casa pone todos los altavoces juntos para hacer en 5.1..., si están todos los altavoces juntos en la misma oreja es lo mismo), y al final es peor, y esto no es que lo diga yo, lo dice gente que ha probado infinidad de cascos, y claro, no va a sonar igual un altavoz de 5 centimetros que uno pequeño aunque los pongas todos juntos, al final lo que hace el sonido envolvente en unos cascos son las frecuencias de sonido, a la vista está que los cascos gaming de gama alta como los astros o los crative lo que usan es un decodificador y cascos estereos y no cascos 5.1 reales.
Si tienes unos cascos de 200€ y de calidad yo probaria a conectarlos a un deco y luego cuentas, que tengan micro o no no va a repercutir en la calidad de sonido, de todos modos al deco le puedes poner unos cascos con micro sin problemas como es por ejemplo el siveria v2 , siempre que tengan clavijas independientes para el sonido y el micro como los de pc, una clavija va conectadada al deco para el sonido, y la otra del micro la conectas al mando de ps4 para poder hablar.
.
Gamer_1987 escribió:Yo solo diré que tras probar infinidad de cascos gaming 5,1 incluso 7,1, me sigo quedando con unos BUENOS cascos stereo con un decodificador. La calidad me parece infinitamente mejor.
Los cascos 5,1 y 7,1 yo me alejaría de ellos y bastante. No dejan de ser mas altavoces en cada oreja pero mas pequeños y de menos calidad.
Esto depende de gustos está claro, pero a mi si me dan 100 pavos para unos cascos gaming prefiero comprarme unos creative aurvana live por 42 euros que son stereo y un decodificador como dice Catetosurfer, y la calidad de sonido qu eme proporciona dicho conjunto me parece mucho mejor que cualquier auricular 5 o 7,1.
Esto es cuestión de gustos claro.
Y ya hablando del tema del dss2, tendré que mirar a ver. El creative que te refieres es este?:
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d/buy