› Foros › PlayStation 4 › General
Roehn escribió:Buenas, he pensado en comprar unos cascos para mi futura ps4 y como no tengo ni idea queria conocer alguna opinión de algo bueno en relación calidad/ precio. Muchas gracias de antemano
Golduri escribió:Roehn escribió:Buenas, he pensado en comprar unos cascos para mi futura ps4 y como no tengo ni idea queria conocer alguna opinión de algo bueno en relación calidad/ precio. Muchas gracias de antemano
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096826
AN1KI escribió:En cuanto a lo de la noticia de ps3 q no seran compatible, entiendo q se refiere a solo a los oficiales de ps3 en la 4,
En cuanto al post, me interesan algunos auriculares buenos de fibra optica, para jugar y escuchar peliculas, q opciones buenas hay? y haber si algun entendido puede explicar bien en q se basan los de fibra optica respecto a los otros .. para saber bien bien las diferencias
soyun escribió:AN1KI escribió:En cuanto a lo de la noticia de ps3 q no seran compatible, entiendo q se refiere a solo a los oficiales de ps3 en la 4,
En cuanto al post, me interesan algunos auriculares buenos de fibra optica, para jugar y escuchar peliculas, q opciones buenas hay? y haber si algun entendido puede explicar bien en q se basan los de fibra optica respecto a los otros .. para saber bien bien las diferencias
Lo mejor que puedes hacer es comprar esto: http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d
Eso sí te saca 5.1 real por fibra óptica, y no simulado como los supuestos "cascos para gamers" de turtle beach, tritton, etc.
Ese decodificador se conecta a la consola por fibra óptica, y luego conectas los cascos que quieras (recomiendo la marca sennheiser) a este aparato por una conexión normal de 3.5mm.
Te he puesto el recon 3d por poner un ejemplo, pero lo que quiero decir es que es mejor el combo decodificador + cascos buenos que "cascos para gamers".
Un saludo.
trokxevi escribió:pues sera que yo soy mas conformista, pero tengo unos turtle beach px21 me costaron 52 euros y yo juego a byd en COD con ellos y se escucha absolutamente todo,pasos, saltos, cuando recargan el arma, etc y no hace falta gastarse un dineral para escucharlo todo, yo lo veo un poco capricho la verdad saludos
catetosurfer escribió:trokxevi escribió:pues sera que yo soy mas conformista, pero tengo unos turtle beach px21 me costaron 52 euros y yo juego a byd en COD con ellos y se escucha absolutamente todo,pasos, saltos, cuando recargan el arma, etc y no hace falta gastarse un dineral para escucharlo todo, yo lo veo un poco capricho la verdad saludos
Escuchar y jugar pues claro que lo podrás hacer, pero claro...no es lo mismo una explosión con unos buenos graves potentes que te levante del sofá , o escuchar como disparadas con una pesada que casi te crees rambo...
Con en deco he probado varios cascos pues le puedes poner cualquiera que sea estéreo... y depende de que cascos uses no hay color de unos a otros, con unos juegas y con otros literalmente flipas.
Yo creía que lo escuchaba todo bién hasta que compré los últimos.
maroon29 escribió:ola chicos haber si me podeis aclarar una duda .estoy pensando regalarme para reyes unos headset y no se cual cojer estoy entre estos tres:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096825
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096826
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096829
como veis la diferencia de precio es notable pero merece la pena pagar mas o no.
Duende-78 escribió:Tenia claro comprarme los astro a50 si son compatibles con la ps4, pero despues de escuchar a catetosurfer, me estoy planteando seriamente buscarme unos stereo con un buen deco.
Solo tengo una duda, si junto unos auriculares+decodificador+un micro, podré regular en los auriculares el volumen de lo que es juego y lo que es chat de mis compañeros?
Por ejemplo si quiero escuchar fuerte la acción y mas flojo el volumen del chat.
cgm escribió:yo para nada recomiendo los cascos con bateria o headset tipo telefono movil, son mas incomodos y hay que estar recargandolos siempre y muchas veces a mi me dejaron tirado en medio de una partida....
catetosurfer escribió:Duende-78 escribió:Tenia claro comprarme los astro a50 si son compatibles con la ps4, pero despues de escuchar a catetosurfer, me estoy planteando seriamente buscarme unos stereo con un buen deco.
Solo tengo una duda, si junto unos auriculares+decodificador+un micro, podré regular en los auriculares el volumen de lo que es juego y lo que es chat de mis compañeros?
Por ejemplo si quiero escuchar fuerte la acción y mas flojo el volumen del chat.
En X360 si se puede regular el chat de voz y el sonido del juego, en ps3 no tengo idea porque no tengo la consola, en ps4... esperemos que se pueda sinó será una faéna (por lo menos para mi y gorda).
Golduri escribió:cgm escribió:yo para nada recomiendo los cascos con bateria o headset tipo telefono movil, son mas incomodos y hay que estar recargandolos siempre y muchas veces a mi me dejaron tirado en medio de una partida....
aguanta hasta más de 10 horas de uso los algunos headsets nuevos.
Para lo que voy a jugar me valen de sobra eso ya depende de cada uno que comodidad prefiere si ir recargando o no.
Duende-78 escribió:catetosurfer escribió:Duende-78 escribió:Tenia claro comprarme los astro a50 si son compatibles con la ps4, pero despues de escuchar a catetosurfer, me estoy planteando seriamente buscarme unos stereo con un buen deco.
En X360 si se puede regular el chat de voz y el sonido del juego, en ps3 no tengo idea porque no tengo la consola, en ps4... esperemos que se pueda sinó será una faéna (por lo menos para mi y gorda).
Gracias por responder, ya veo que tendré que estar un tiempo sin cascos mientras se va aclarando.
raulsanchezd escribió:Yo aconsejaria los Sony pulse si no quieres gastarte un dineral y tener un sonido cojonudo, tambien compatibles con pc inalambricamente (y siempre que tengas el pc cerca de otro dispositivo podras conectarlos a cualquier aparato y disfrutar de ellos inalambricamente conectando el usb con el otro dispositivo mediante un cable jack).
Ademas estos cascos tienen la tecnologia bass impact que es exclusiva de Sony y se basa en emitir pulsos vibratorios con los graves y no la veras en otros cascos, ademas son faciles de configurar, ya te vienen con varias configuraciones preseleccionadas donde poder cambiarlas de una a otro pulsando un boton (son 5 o 6) pero ademas hay una aplicacion en la store para meterle otro tipo de configuraciones, algunas de ellas creadas especificamente para juegos como gta 5, bioshock infinite o the last of us.
Si quieres mas informacion sobre estos cascos aqui te dejo un analisis de ellos hechos por un usuario, yo los tengo y afirmo punto por punto lo que dice.
http://www.youtube.com/watch?v=p45ga3uFz8M
Espero que tarden poco en ir compatibilizando headsets, pero se supone que con estos al ser oficiales y estar confirmada su futura compatibilidad con ps4 desde sony no tendras problemas en ese sentido
catetosurfer escribió:raulsanchezd escribió:Yo aconsejaria los Sony pulse si no quieres gastarte un dineral y tener un sonido cojonudo, tambien compatibles con pc inalambricamente (y siempre que tengas el pc cerca de otro dispositivo podras conectarlos a cualquier aparato y disfrutar de ellos inalambricamente conectando el usb con el otro dispositivo mediante un cable jack).
Ademas estos cascos tienen la tecnologia bass impact que es exclusiva de Sony y se basa en emitir pulsos vibratorios con los graves y no la veras en otros cascos, ademas son faciles de configurar, ya te vienen con varias configuraciones preseleccionadas donde poder cambiarlas de una a otro pulsando un boton (son 5 o 6) pero ademas hay una aplicacion en la store para meterle otro tipo de configuraciones, algunas de ellas creadas especificamente para juegos como gta 5, bioshock infinite o the last of us.
Si quieres mas informacion sobre estos cascos aqui te dejo un analisis de ellos hechos por un usuario, yo los tengo y afirmo punto por punto lo que dice.
http://www.youtube.com/watch?v=p45ga3uFz8M
Espero que tarden poco en ir compatibilizando headsets, pero se supone que con estos al ser oficiales y estar confirmada su futura compatibilidad con ps4 desde sony no tendras problemas en ese sentido
Yo la verdad (es custión de gustos) no me gustan mucho los cascos que te "aprietan" las orejas, cuando estás mucho rato con ellos puestos terminan siendo incomodos, prefiero los circumaulares (creo que se llaman así) que son los que las almoadillas rodean la oreja y esta queda medita dentro de los cascos sin comprimirtelas, para mi son mucho mas comodos, pero como digo es cuestión de gustos.
Hay que tener en cuanta la comodidad de los cascos, si los usas para escuchar musica y eso de vez en cuando pues te da un poco igual, pero si cada vez que los uses vas a estar dos o tres horas con ellos puestos pues...
Yo a los mios hasta les compré unas almoadillas de mejor calidad y mas comodas, puedo estar horas con ellos puestos y ni me entero .
soyun escribió:AN1KI escribió:En cuanto a lo de la noticia de ps3 q no seran compatible, entiendo q se refiere a solo a los oficiales de ps3 en la 4,
Lo mejor que puedes hacer es comprar esto: http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... er-recon3d
Eso sí te saca 5.1 real por fibra óptica, y no simulado como los supuestos "cascos para gamers" de turtle beach, tritton, etc.
Ese decodificador se conecta a la consola por fibra óptica, y luego conectas los cascos que quieras (recomiendo la marca sennheiser) a este aparato por una conexión normal de 3.5mm.
Te he puesto el recon 3d por poner un ejemplo, pero lo que quiero decir es que es mejor el combo decodificador + cascos buenos que "cascos para gamers".
Un saludo.
eltomi escribió:buenas,yo tengo unos sharkon pero no funciona el micro,lo que no entiendo es como lo hariais alguno,para utilizar 2 cascos,los de sonido y los del chat,se tendria que configurar para que el sonido del chat y del juego salieran por los cascos de sonido,y tu voz la cogiera los cascos de chat?.si no solo veo viable poniendote un casco encima de otro.
un saludo
cgm escribió:la mayoria un poco caca la verdad... pero bueno, yo es que nunca me compraria algo en el game de este tipo y ultimamente por el foro abundan los que poneis links a esa tienda. Mejor alguna marca reconocida y con productos de calidad, algunos de los que muestras son muy cutres.
Por ciertos, cual es el fin del post... porque enlazar auriculares sin ton ni son, de una gama de precios entre 10-100 eur y de diferentes tipos...no entiendo que pretendes. consejos?
kawaeron escribió:cgm escribió:la mayoria un poco caca la verdad... pero bueno, yo es que nunca me compraria algo en el game de este tipo y ultimamente por el foro abundan los que poneis links a esa tienda. Mejor alguna marca reconocida y con productos de calidad, algunos de los que muestras son muy cutres.
Por ciertos, cual es el fin del post... porque enlazar auriculares sin ton ni son, de una gama de precios entre 10-100 eur y de diferentes tipos...no entiendo que pretendes. consejos?
Estas diciendo que Gioteck no es una marca reconocida?? Me quieres dar a entender que 4Gamers no es un producto de calidad?? Sony convertiría en oficial un producto que bajo tu criterio es baja calidad?? Amigo sabes lo que es marketing?? Pues por llevar el nombre de Tritton o Turttle Beach no es sinónimo de calidad y si no lee opiniones por ahí. Es sencillamente sinónimo de una gran inversión de marketing, como los famosos Beats que no eran ni la mitad de lo que valían.