Tengo la ps4 reservada en Game , pero soy preferente 1 asi que no la tendré de salida para probar el combo. De todas formas "en teoría" la recon 3D debería funcionar. No tiene porque no, según me he informado los protocolos de sonido de la ps4 no difieren demasiado con la ps3 en su salida óptica.
Sobre los cascos, es cierto que no son baratos, pero ni os imagináis la diferencia. Por el precio que los compre en amazon uk (100 libras por allá por 2010) me parecen la mejor inversión hecha jamás en cuestión de sonido.
Solo he probado unos cascos económicos decentes por debajo de los 100 euros, son estos
http://www.amazon.es/JVC-Auriculares-Hi ... vc+harx500, pero siguen necesitando un mixer.
Soy bastante puta del sonido , no lo voy a negar, me he dejado una buena pasta en probar un montón de mierda de sharkoon/ triton incluso ASTRO (sin mixamp) y demas. Os lo advierto, MORRALLA VENDIDA A PRECIO DE ORO por llevar la etiqueta "Gamer". Mi única intención es avisaros en esto, huid de cualquier casco que no sea stereo puro. Siempre merecerá mas la pena la recon 3d y los JVC que os he puesto.
En cuanto pueda probar con la ps4 os comentaré como va la cosa, no dudéis de ello.