Cascos para la PS4

celup.j escribió:
lasc-corvis escribió:@celup.j pues ahora mismo están a 77 en amazon, no se si habrá algún sitio más barato ,tampoco he buscado mucho,los turtle 500 creo q 100 y también hay alguna gente quejándose de q rompe la diadema ,todo se rompe jajja
Edito,espérate q ahora en septiembre salen los turtle 600 a 100 e haciendo reserva

mira en amazon.fr están muchos mas baratos los 500p, de todas formas los 600 no los veo que sean mejores no se, no creo que saquen algo nuevo siendo mejor y mas barato

Al final me pille los 520 por 100 pavillos reacondicionado como nuevo,están nuevos,sin marcas ni nada,en un rato comento algunos detalles,la primera impresión al cogerlos no fue muy buena pero una vez los ajustas cambia la cosa para bien,alguna rallada para configurarlos pero creo q ya estan,haber como suenan.....
lasc-corvis escribió:
celup.j escribió:
lasc-corvis escribió:@celup.j pues ahora mismo están a 77 en amazon, no se si habrá algún sitio más barato ,tampoco he buscado mucho,los turtle 500 creo q 100 y también hay alguna gente quejándose de q rompe la diadema ,todo se rompe jajja
Edito,espérate q ahora en septiembre salen los turtle 600 a 100 e haciendo reserva

mira en amazon.fr están muchos mas baratos los 500p, de todas formas los 600 no los veo que sean mejores no se, no creo que saquen algo nuevo siendo mejor y mas barato

Al final me pille los 520 por 100 pavillos reacondicionado como nuevo,están nuevos,sin marcas ni nada,en un rato comento algunos detalles,la primera impresión al cogerlos no fue muy buena pero una vez los ajustas cambia la cosa para bien,alguna rallada para configurarlos pero creo q ya estan,haber como suenan.....

Cuando puedas dime cómo se ponen jajaja , a mí me llegaron hoy
@celup.j nada tu sigue lo q te va poniendo el manual,solo q a mi al principio no me reconoció el USB,pero sí me enviaba el sonido a los cascos!algo muy rarooo! Aunque seguramente algo haría mal en algún momento,en el paso q te dice q selecciones todo el audio pon solamente el chat, porque sino la rueda de volumen de audio no funciona y solo podrás subir/bajar volumen todo junto en la rueda del micro,vamos q controlas el volumen del chat y del audio al mismo tiempo,al configurarlo así puede q el sonido del juego suene también en la TV,a mí es lo que me pasa,pero bueno le bajo el volumen a la TV y ya está! Siento no explicarme mejor jejeje,por lo demás me parecen bastante cómodos y tiene un sonido bastante bueno en comparación a los logitech q tenía antes,son muy ligeros y aíslan bien el sonido ambiente.....pon tus comentarios también porque yo en esto tengo muy poquita experiencia y lo q a mi me puede parecer la ostia pa otra igual es algo normalito
lasc-corvis escribió:@celup.j nada tu sigue lo q te va poniendo el manual,solo q a mi al principio no me reconoció el USB,pero sí me enviaba el sonido a los cascos!algo muy rarooo! Aunque seguramente algo haría mal en algún momento,en el paso q te dice q selecciones todo el audio pon solamente el chat, porque sino la rueda de volumen de audio no funciona y solo podrás subir/bajar volumen todo junto en la rueda del micro,vamos q controlas el volumen del chat y del audio al mismo tiempo,al configurarlo así puede q el sonido del juego suene también en la TV,a mí es lo que me pasa,pero bueno le bajo el volumen a la TV y ya está! Siento no explicarme mejor jejeje,por lo demás me parecen bastante cómodos y tiene un sonido bastante bueno en comparación a los logitech q tenía antes,son muy ligeros y aíslan bien el sonido ambiente.....pon tus comentarios también porque yo en esto tengo muy poquita experiencia y lo q a mi me puede parecer la ostia pa otra igual es algo normalito

Ya instalados, no tengo problemas con que me reconozca el usb y todo listo, no noto la diferencia entre los modos de sonido que trae, tampoco sé cuando me funciona el 7.1 jajajaja, vaya desastre, tendré que ir investigando más hasta dar con el apropiado, son muy cómodos , mucho más que los de Sony que metían mucha calor, aíslan bien del ruido, buen sonido, iré poniendo más cosas cuando tenga un poco más de uso
Un truco para el verano......Yo me moría de calor despues de un rato con los que tengo y lo solucione pillandome unos de estos, que son baratitos y se oyen de lujo....

Imagen

Unos cascos ligeros, muy buenos y por un precio de risa (9,90), además el micro para comunicarse suena alto y claro, no tan bien como el micro del headset tocho ya que pilla un poco mas de "habitación" pero nada loco.....y compensan mucho en comodidad estos dias de tanto calor.
Yo después de probar varios cascos de menos de 30e y luego haber probado kunai de todo tipos los q he comprado y van de lujo son los de play originales de 80e la mejor compra sin duda lo recomiendo muchísimo
dankv escribió:Tengo 2;

Steelseries Siberia 800; De lo mejor que se haya fabricado jamás, calidad de sonido excepcional, materiales de gama alta. Y algo que me encanta es que viene con dos baterías de litio, una carga en la caja del ecualizador mientras usas la otra, por lo que nunca te quedas sin batería. Deberían de venir todos así ya. Son los mejores que he probado hasta la fecha. Son algo caros eso sí.

Hyper X Cloud Revolver S; Juego sobretodo en PC con ellos, pero van genial en PS4. Lo mejor que se puede conseguir relación calidad precio. Buenísima construcción y calidad de sonido.

Probé Turtle Beach en el pasado y resultaron ser una decepción. Mucho volumen sin calidad de sonido, materiales malos, servicio post venta pésimo. No vuelvo a tocar otros ni con un palo.

+100 En todo lo que dices. Sobre todo en lo que marco en negrita.
osan escribió:
dankv escribió:Tengo 2;

Steelseries Siberia 800; De lo mejor que se haya fabricado jamás, calidad de sonido excepcional, materiales de gama alta. Y algo que me encanta es que viene con dos baterías de litio, una carga en la caja del ecualizador mientras usas la otra, por lo que nunca te quedas sin batería. Deberían de venir todos así ya. Son los mejores que he probado hasta la fecha. Son algo caros eso sí.

Hyper X Cloud Revolver S; Juego sobretodo en PC con ellos, pero van genial en PS4. Lo mejor que se puede conseguir relación calidad precio. Buenísima construcción y calidad de sonido.

Probé Turtle Beach en el pasado y resultaron ser una decepción. Mucho volumen sin calidad de sonido, materiales malos, servicio post venta pésimo. No vuelvo a tocar otros ni con un palo.

+100 En todo lo que dices. Sobre todo en lo que marco en negrita.

Lo malo son los precios, se suben demasiado de precio, yo lo dije en otros comentarios, me traje los turtle beach 520 de Amazon Francia por 73€ y la verdad es que me gustan, cascos ligeros, ocupan lo necesario no media cara como los de Sony y en sonido la verdad es que me llegaron ayer y tampoco pude probar mucho, imagino que unos cascos de 300€ superará en todo a los turtle beach pero claro de 73 a 300€ hay bastante diferencia
+100 También en lo que dices. Por ese precio están muy bien [toctoc]
En esa gama de precios y hablando de sonido sigo prefiriendo los 2.0 pero fallan en la calidad de materiales en algunos casos.
Subiendo un poco de precio y ya con cable los Sennheiser Zero en cerrados u ONE en abiertos son una buenísima opción si los quieres con micro. Ya si nos vamos a los 250 u 300 los Steelseries Siberia 800 por encima de los Astro A50 (estos últimos son comodísimos) sin llegar a los Sennheiser
[beer]
osan escribió:+100 También en lo que dices. Por ese precio están muy bien [toctoc]
En esa gama de precios y hablando de sonido sigo prefiriendo los 2.0 pero fallan en la calidad de materiales en algunos casos.
Subiendo un poco de precio y ya con cable los Sennheiser Zero en cerrados u ONE en abiertos son una buenísima opción si los quieres con micro. Ya si nos vamos a los 250 u 300 los Steelseries Siberia 800 por encima de los Astro A50 (estos últimos son comodísimos) sin llegar a los Sennheiser
[beer]

El problema es que vengo de los 2.0 de Sony , gaste más en loctite y cinta americana que en unos cascos nuevos jajajajajja
Hola a Tod@s. Estoy buscando unos auriculares sin cables para utilizar con una Ps4 Pro y además con una tv Samsung KU6400.

El problema es que tengo un presupuesto muy reducido, de un máximo de entre 50€ y 80€, y me vendría bien algo de ayuda por que me estoy volviendo loca buscando.

Lo que me interesa por un presupuesto máximo de 50€/80€ es: unos auriculares sin cables en el auricular y que se cargue con batería, nada de pilas.

Para poder usarlo en una tv Samsung KU6400 que tiene salida óptica, bluetooth, wifi, etc, para ver la tv, netflix, hbo y similar, pero que además también sean compatibles con Ps4 pro.

Si me toca conectar cable al mando de PS4 tampoco seria una tragedia para mi, pero si puedo evitarlo pues mejor.

A ver si alguien me puede ayudar o guiar.

Gracias a todos de antemano y un saludo.
lygn escribió:Hola a Tod@s. Estoy buscando unos auriculares sin cables para utilizar con una Ps4 Pro y además con una tv Samsung KU6400.

El problema es que tengo un presupuesto muy reducido, de un máximo de entre 50€ y 80€, y me vendría bien algo de ayuda por que me estoy volviendo loca buscando.

Lo que me interesa por un presupuesto máximo de 50€/80€ es: unos auriculares sin cables en el auricular y que se cargue con batería, nada de pilas.

Para poder usarlo en una tv Samsung KU6400 que tiene salida óptica, bluetooth, wifi, etc, para ver la tv, netflix, hbo y similar, pero que además también sean compatibles con Ps4 pro.

Si me toca conectar cable al mando de PS4 tampoco seria una tragedia para mi, pero si puedo evitarlo pues mejor.

A ver si alguien me puede ayudar o guiar.

Gracias a todos de antemano y un saludo.

Yo te puedo aconsejar los que yo tengo , turtle beach 520 en Amazon Francia reacondicionados como nuevo 73€ en 5/6 días en tu casa, van con usb y cable óptico o lo puedes poner directo al mando de la play, sonido 7.1 y se escuchan realmente bien
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a ver si investigo los auriculares que me recomiendas, y espero que alguien me pueda dar más opciones.

Gracias a tod@s de nuevo.
lygn escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Voy a ver si investigo los auriculares que me recomiendas, y espero que alguien me pueda dar más opciones.

Gracias a tod@s de nuevo.

Los 520 también te los recomiendo yo,muy buenos en todos los aspectos,y creo q tiene conectividad con lo q pides! como te han dicho pillalos en Amazon Francia y estado como nuevo,yo los pille por Amazon esp y me salieron por 105€,también tienes la serie 500 y 400 q.son más economicos,eso si,los 400 son estéreo tenlo en cuenta ,pero cuestan mucho menos también,exale un ojo y decide!
Vale, voy a ver Amazon Francia como respira. Nunca he hecho un pedido a otro Amazon que no sea el de España. Voy a investigar bien esos tres modelos. Gracias de nuevo
Uso los cascos oficiales de PS3 en la PS4 y hasta ahora me estaban sirviendo perfectamente, ni una queja... Pero hoy he ido a usarlos y no encienden, aunque juraría que quedaba batería cuando los guardé.
Los tengo cargando por si la batería estuviera "muerta", pero el led rojo está iluminado mucho más débil de lo normal y me temo lo peor...
A ver qué pasa.

Edito: en efecto, la batería estaba muerta. Al rato el led se ha puesto a brillar fuerte y ya encienden. Los voy a dejar cargando al máximo sin usarlos.
Se me olvidó decir que también uso los pequeños oficiales enchufados al mando y me apaño bastante bien.
Tengo una duda si alguien puede ayudarme, tengo la ps4 slim y quiero comprarme unos buenos audifonos... los platinum son una buena opcion, por el sonido 3D, y porque la slim no cuenta con salida optica lo cual la limita bastante. Por lo que sé actualmente el 3d solo funciona en 3 juegos, aunque probablemente todos los exclusivos tengan 3d en el futuro, como spiderman, the last of us 2, gow4, etc... por otro lado me han llamado bastante la atencion los steelseries siberia 800 ya que tiene baterias intercambiables, un diseño vistoso y se ven bastante comodos, pero necesitan una conexion optica para sacar el sorround...

1- alguien sabe si en los siberia 800, si al conectar el optico a mi tv (la cual tiene sonido dolby) y el usb a la ps4 puedo disfrutar de los audifonos sin ningun problema?

2- alguien que haya probado ambos, cuales son sus impresiones y con cual se quedarian?

Les agradeceria si responden ya que tengo la maldita duda de en que audifono seria mejor invertir jajajaj gracias :)
Buenas, los turtle beach stelalth 400 están a 54 euros en amazon ¿merecen la pena? O hay algo mejor en ese rango de precios (tengo pensado no pasar de 60 euros). No me importa que lleven cable. Estaba siguiendo varios modelos por debajo de 60 euros, pero los turtle beach costaban 79 cuando empece a mirar.
Alguien de los que tenéis los turtle beach 520, sabéis cómo hacer cuando los cascos estén apagados el sonido salga por la tv?
celup.j escribió:Alguien de los que tenéis los turtle beach 520, sabéis cómo hacer cuando los cascos estén apagados el sonido salga por la tv?

Selecciona la opción de solo chat tengas o no tengas los cascos encendidos,lo único q así aunque tengas los cascos encendidos el sonido también sale por la TV
Bueno, pues al final me he decidido por los Turtle Beach Ear Force Stealth 500P, ya que los 400 parece que no tienen 7.1 y estos si, por que los 520 se subían de presupuesto. El lunes me llegan, ya contaré que tal me parecen.

Leo por aqui muchas opiniones dispares acerca de los Turtle Beach 500P. Muchos hablan muy bien , pero otros fatal.

Que si tienen sonido enlatado, un zumbido, se rompe la diadema, materiales de baja calidad, etc.

¿Que pensáis? ¿Alguien los tiene?

Ya veremos que tal me llegan, son reacondicionados de Amazon y no los voy a utilizar para jugar a multijugador de momento, con lo que el chat, micro y demás me da un poco igual por ahora.

Gracias a tod@s por los consejos.
Hola a todos! Me gustaría que me aconsejarais acerca de unos cascos para mi PS4 Pro y a poder ser también para mi televisor. En primer lugar decir que estoy dispuesto a gastarme un máximo de unos 100 € en unos cascos. En principio me da igual inalámbricos o no. He leído que el 7.1 es una basura pero he probado los oficiales de Sony de PS3 en casa de un amigo jugando a Call of Duty y el conocer desde donde vienen los pasos y disparos me gustó mucho. El principal uso para estos cascos sería precisamente ese, jugar online al COD. Compré hace unos días los Logytech G430 pero los voy a devolver por escucharse flojo y porque el 7.1 solo funciona en PC
Gracias de antemano.
@lygn hola,yo tengo los 520 y estoy flipando en el tema de sonido,tienen unos graves acojonantes,muy bueno el sonido y suenan bastante fuerte,temas zumbido y sonido enlatado también lo leí sobre estos y realmente yo no noto nada de eso!estoy contentísimo con la calidad de sonido,además tiene el modo super human q amplifica el sonido de las recargas,pasos,disparos......para el multi de los shooter ,aunque es un modo bastante curioso me gusta mucho más el q amplifica los graves,lo único q no me gusta de los cascos y lo veo de calidad "baja" es la patilla q se extiende para ajustar la diadema a la cabeza aunque tratándolos bien no creo q se rompan como dicen por ahí! El resto de componentes,el acolchado,la diadema.....si me gusta mucho,desde luego estoy muy satisfecho con la compra
lasc-corvis escribió:@lygn hola,yo tengo los 520 y estoy flipando en el tema de sonido,tienen unos graves acojonantes,muy bueno el sonido y suenan bastante fuerte,temas zumbido y sonido enlatado también lo leí sobre estos y realmente yo no noto nada de eso!estoy contentísimo con la calidad de sonido,además tiene el modo super human q amplifica el sonido de las recargas,pasos,disparos......para el multi de los shooter ,aunque es un modo bastante curioso me gusta mucho más el q amplifica los graves,lo único q no me gusta de los cascos y lo veo de calidad "baja" es la patilla q se extiende para ajustar la diadema a la cabeza aunque tratándolos bien no creo q se rompan como dicen por ahí! El resto de componentes,el acolchado,la diadema.....si me gusta mucho,desde luego estoy muy satisfecho con la compra

Totalmente de acuerdo, aún no lo use mucho pero muy contento, y vengo de los oficiales de Sony , este es mucho mejor el sonido
Después de investigar y leer un poco bastante, me quedo entre tres:
-Combo Recon3D + Omega Wireless
-Platinum de Sony
-Turtle Beach 520
Podríais recomendarme los mejores? Decir que los quiero para PS4 y pelis/series en PC. Alguien m pue confirmar si funciona el sonido envolvente con los Platinum en PC?
Gracias!
Stave90 escribió:Después de investigar y leer un poco bastante, me quedo entre tres:
-Platinum de Sony
-Turtle Beach 520
Podríais recomendarme los mejores? Decir que los quiero para PS4 y pelis/series en PC. Alguien m pue confirmar si funciona el sonido envolvente con los Platinum en PC?
Gracias!

En pc solo se escucha en estereo, yo tengo los 520 y la verdad que en calidad de sonido van muy bien
celup.j escribió:
Stave90 escribió:Después de investigar y leer un poco bastante, me quedo entre tres:
-Platinum de Sony
-Turtle Beach 520
Gracias!

En pc solo se escucha en estereo, yo tengo los 520 y la verdad que en calidad de sonido van muy bien

Gracias! Al final pedi los dosa amazon y devolvere los que menos me gusten XD
No hay forma de silenciar el micro de unos cascos tipo móvil conectados al mando ? No veo la opción
Cual es la forma mas simple para conectar mis Senn 650HD a la PS4 sin tener tanto cable de por medio'.

lo tenia con un pequeño mixamp 5.1 pero tener tanto cable de por medio me aburrió bastante.
@Nathanoj ¿y el mixamp los podia mover? mira que me extraña, aunque pone que son de 300 ohms, pero llegan a subir a 440 ohms, la forma mas simple es a un dac, conectado a la ps4. esos cascos no los puedes conectar al mando, porque no van a sonar bien.
anticris81 escribió:@Nathanoj ¿y el mixamp los podia mover? mira que me extraña, aunque pone que son de 300 ohms, pero llegan a subir a 440 ohms, la forma mas simple es a un dac, conectado a la ps4. esos cascos no los puedes conectar al mando, porque no van a sonar bien.

Es que ese es mi problema, era un DAC/Mixamp + el AMP para que los 650 sonaran bien.

la cosa quedaba asi

PS4 + DAC + AMP + HD650

cada uno con su respectivo cable de corriente, obticos jacks etc.

es un infierno el cableado.
Por si interesa, teneis los Turtle Beach 500P y los 800 de oferta en su pagina web con envio gratuito, al menos en los 800

Viendo analisis aun no se que diferencia hay entre los 800 de Xbox y los de PS4, de primeras parece el mismo auricular y mismas entradas

La version PS4 no trae no se que adaptador para el chat, cosa que creo que con la ultima version del mando no hace falta.
Los de XBOX parecen plenamente compatibles con PS4...

Supongo que aparte del color y del adaptador para el mando antiguo no hay diferencia alguna.

No se porque las empresas se emperran en hacer modelos diferentes por consola y no un unico para ambas.

Por mi parte los 800 me parecen super polivalentes por el tema de que tambien son bluetooth para usarlo con moviles y escuchar musica

Si buscais algo con cable voy a poner en el foro de C/V unos beyerdynamic MMX300 junto a una Recon3D
Nathanoj escribió:
anticris81 escribió:@Nathanoj ¿y el mixamp los podia mover? mira que me extraña, aunque pone que son de 300 ohms, pero llegan a subir a 440 ohms, la forma mas simple es a un dac, conectado a la ps4. esos cascos no los puedes conectar al mando, porque no van a sonar bien.

Es que ese es mi problema, era un DAC/Mixamp + el AMP para que los 650 sonaran bien.

la cosa quedaba asi

PS4 + DAC + AMP + HD650

cada uno con su respectivo cable de corriente, obticos jacks etc.

es un infierno el cableado.

entendi por mixamp el de astro, jajaja. pues cojete un dac con amp dedicado, que los hay, y si quieres envolvente mas amp seria un sound blaster x7, si no te interes el envolvente tienes el FX Audio HiFi DAC-X6, que mueve de sobra tus senn, por 55e.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 14673c3707
@anticris81 Lo otro seria usar el DAC de la tv, osea su salida JAKC, directo al AMP y conectar los HD650.

seria una solución puramente stereo, lo mejor es seleccionar PCM en la PS4 no? aunque mi TV soporta hasta Dolby Atmos, no se si por ejemplo la salida de audio tendrá dolby heapdphone como algunas tvs gama alta.
Nathanoj escribió:@anticris81 Lo otro seria usar el DAC de la tv, osea su salida JAKC, directo al AMP y conectar los HD650.

seria una solución puramente stereo, lo mejor es seleccionar PCM en la PS4 no? aunque mi TV soporta hasta Dolby Atmos, no se si por ejemplo la salida de audio tendrá dolby heapdphone como algunas tvs gama alta.

Las salidas jack de las tv, son muy malas,,, en cambio si tubiera salida de linea por rca, a lo mejor sonaria mejor, es que las salidas de audio de las tv son muy malas.
Si conecto los cascos al optico de la tele y el usb a la ps4 slim... sigo conservando el 7.1? Mi tv tiene digital dolby plus, alguien sabe? :/
@anticris81 Igual si me va a tocar conectar los audífonos de algún modo porque parece que mi TV tiene cierto delay en la salida optica, la barra de sonido suena con retraso.
Nathanoj escribió:@anticris81 Igual si me va a tocar conectar los audífonos de algún modo porque parece que mi TV tiene cierto delay en la salida optica, la barra de sonido suena con retraso.

No que tele tienes pero ese delay se puede corregir en la configuración. En mi Samsung por defecto creo que venia con 10. Lo pones 0 de retardo y listo.
jjuioij escribió:
Nathanoj escribió:@anticris81 Igual si me va a tocar conectar los audífonos de algún modo porque parece que mi TV tiene cierto delay en la salida optica, la barra de sonido suena con retraso.

No que tele tienes pero ese delay se puede corregir en la configuración. En mi Samsung por defecto creo que venia con 10. Lo pones 0 de retardo y listo.

Tengo una OLED B7, tienes muchas opciones para configurar el audio, y bastante para modificar los retrasos etc.

la verdad, no lo notaba hasta que un amigo me dijo "el audio no suena con los labios en la pelis" y fijo, muy sutil el retraso pero se nota.

tambien otra cosa que note, el espacio cerrado no vale mucho la pena una barra de sonido, pierdo totalmente el subwoofer, pero el sonido de la TV es mucho mas nitido y envuelve la habitación bastante bien.
Hola chicos,necesito que me reapondais una preguntas por favor,he pensado en comprarme los tritton ark 100 ps4 pero me gustaria saber si se nota el modo treble boost (amplifica sonido de pasos y disparos supuestamente) son buenos cascos,son mejores los turtle beach px22? Y porque,Muchisimas gracias un saludo
Por si le vale a alguien una opinión más, si pensáis en unos cascos baratos yo ayer me compré los gamecom p80 de plantronics, y me han dejado muy muy buen sabor de boca, me han costado 30 euros en el carrefour, son inalámbricos, muy fáciles de conectar y se escuchan con una nitidez muy buena, ojo, ya aviso que yo no soy muy tiquismiquis con el tema del audio eh, que igual alguien echa las manos a la cabeza al ver una buena crítica de unos cascos de ese precio, pero en mi caso, y para lo que los quiero son una opción perfecta y el sonido para mi es muy bueno, de hecho me llamó la atención escuchar jadear a Aloy cuando corre mientras jugaba al horizon.
Por mi muy recomendables sabiendo que se compran unos cascos de 30 euros, aunque en el corte inglés y en amazon los he visto a más del doble!
Gente, estoy pensando en comprarme unos buenos cascos para jugar, me han hablado de los superlux, por 30 euros, me recomendáis este o otro?
Un saludo!
A mi me gustaria ver que decis de los tritton ark 100
TheEzio1918 escribió:A mi me gustaria ver que decis de los tritton ark 100

yo me los compre y a la media hora ya estaban devueltos, sonido malisimo, los sony stereo ps4 que tengo le daban mil patadas en sonido y comodidad aun sigo buscando un substituto, esperare a ver los turle beach stralth 700 cuando salgan
@thearkymen Muchisimas gracias.y entre los turtle beach px22 o 500p cual es mejor
TheEzio1918 escribió:@thearkymen Muchisimas gracias.y entre los turtle beach px22 o 500p cual es mejor

500p de hecho me los iba a comprar esos o los 520 pero en septiembre salen los nuevos 700 y me esperare
PROBLEMA EXTRAÑO CON VARIOS AURICULARES:

Hola gente, me pasa un problema muy raro con algunos auriculares. El problema es que al hablar en algunos me oigo al hablar y en otros no, ¿¿¿Porqué pasa esto??? Es como si hablo pero no oigo mi sonido y es superv molesto.
He probado de todo gastándome fortunas en auriculares y no entiendo porqué demonios pasa esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] He tenido de todo y buenísimo pero siempre acabo jugando con unos Turtle Beach N11 que compré en game de liquidación porque escucho bien el juego y al hablar con los colegas de clan me escucho al hablar.
Me pasa muchas veces con otros auriculares, tengo unos gaming XO Four Stealth de Turtle Beach y buen sonido pero parece que me aislan mucho del exterior y al hablar no me oigo, con los PX22 igual. El otro día compre unos HyperX Cloud Stingerpor probar otra marca y oye,sonido increible,comodísimos pero estamos en las mismas, parece que me aislan mucho del exterior y cuando hablo no me oigo.
Alguien sabe porqué me pasa esto???
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
balder2 escribió:PROBLEMA EXTRAÑO CON VARIOS AURICULARES:

Hola gente, me pasa un problema muy raro con algunos auriculares. El problema es que al hablar en algunos me oigo al hablar y en otros no, ¿¿¿Porqué pasa esto??? Es como si hablo pero no oigo mi sonido y es superv molesto.
He probado de todo gastándome fortunas en auriculares y no entiendo porqué demonios pasa esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] He tenido de todo y buenísimo pero siempre acabo jugando con unos Turtle Beach N11 que compré en game de liquidación porque escucho bien el juego y al hablar con los colegas de clan me escucho al hablar.
Me pasa muchas veces con otros auriculares, tengo unos gaming XO Four Stealth de Turtle Beach y buen sonido pero parece que me aislan mucho del exterior y al hablar no me oigo, con los PX22 igual. El otro día compre unos HyperX Cloud Stingerpor probar otra marca y oye,sonido increible,comodísimos pero estamos en las mismas, parece que me aislan mucho del exterior y cuando hablo no me oigo.
Alguien sabe porqué me pasa esto???
Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Creo que son características de cada uno, yo tengo los turtle beach 520 y me oigo
LORD JASER escribió:Gente, estoy pensando en comprarme unos buenos cascos para jugar, me han hablado de los superlux, por 30 euros, me recomendáis este o otro?
Un saludo!

Refloto [beer]
Hola, tengo la oportunidad de pillarme los HYPERX Cloud II Pro 7.1 por 50 libras(55€)

¿Cómo los veis? Estoy buscando un buen headset porque vengo de uno que es una puta mierda y me intersaria un buen sonido, estos son 7.1 pero en PS4 creo que van a 5.1? No sé muy bien a ver si me podéis aclarar un poco!!

Gracias a todos!!
9673 respuestas