Cascos para Musica 100€

Hola buenas,

A ver un amigo quiere unos cascos, exclusivamente para escuchar música en casa ( Sobretodo Metal y derivados). Teniendo en cuenta que dispone de un presupuesto de 100€ max. que me recomendáis?

PD: Me he leído 100.000 hilos de cascos pero sigo con dudas XD

Muchas gracias
Si es exclusivamente para rock unos grado SR60i.
Si va a escuchar más géneros tiene los creative aurvana live.

Si no importa comprar en aliexpress estan los TAKSTAR HI2050 y los SOMIC MH463
Pues tengo unos grado SR60 y para metal no son precisamente lo mejor. De hecho es que un Sennheiser PX100 se oye mejor y ocupa menos, aunque es verdad que le da un tono más "cálido" mientras que los grado son más fríos y más carentes de bajos.
emeritoaugusto escribió:Si es exclusivamente para rock unos grado SR60i.
Si va a escuchar más géneros tiene los creative aurvana live.

Si no importa comprar en aliexpress estan los TAKSTAR HI2050 y los SOMIC MH463

Muchas gracias, si casi en 98% es metal y derivados. Entonces los mejores los grado SR60i?
A ver si ahora los encuentro por algún lado.

emeritoaugusto escribió:Pues tengo unos grado SR60 y para metal no son precisamente lo mejor. De hecho es que un Sennheiser PX100 se oye mejor y ocupa menos, aunque es verdad que le da un tono más "cálido" mientras que los grado son más fríos y más carentes de bajos.

Ok. esto no lo había leido. Alguna recomendación?.
Por cierto, me da a mi (se lo tengo que preguntar) que los quieres cómodos (unas 4 horas al dia) y que aíslen bastante

Edito: He estado mirando un poquito y parece que los Somic dan mejor audio en general que los takstar, pero son bastante mas incómodos.
Bueno para rock/metal Grado es lo primero que se suele recomendar siempre, pero el sonido que dan suele ser del tipo o te gusta mucho o no te gusta, ya que esta un poco coloreado y a algunas personas les parece molesto en las frequencias altas. Otras opciones son los Koss Portapro o KSC75, tienen un sonido que se parece los grado pero menos fuerte y hacen el rock y metal (y otros generos) muy divertidos de escuchar.
Cierto tengo los koss portapro y van genial con rock.

De somic y takstar no puedo hablar de primera mano. Tengo los takstar y me encantan. Son maravillosos. Pero en bajos van justos. Y con ampli los tendrás bien presentes, pero sobrados no van.
Y los somic si van bien de bajos pero no creo que sean mejores auriculares que los takstar.

De todas formas todos los auriculares nombrados son excelentes. No te equivocas con ninguno.
emeritoaugusto escribió:Cierto tengo los koss portapro y van genial con rock.

De somic y takstar no puedo hablar de primera mano. Tengo los takstar y me encantan. Son maravillosos. Pero en bajos van justos. Y con ampli los tendrás bien presentes, pero sobrados no van.
Y los somic si van bien de bajos pero no creo que sean mejores auriculares que los takstar.

De todas formas todos los auriculares nombrados son excelentes. No te equivocas con ninguno.

Muchísimas gracias.
La cuestión es que hablándolo estos días tiene claro un par de cosas. Los quiere cerrados, buenos bajos y el uso principal será escuchar DVDs de conciertos rock-metal. En base a esto, alguna sugerencia?
Va a ser complicado encontrar en el mercado auriculares cerrados con ese perfil a ese precio, yo tuve unos que se adaptaban como anillo al dedo los BeyerDynamic 770 pro de 80 ohms, estos se pueden encontrar de segunda mano por 100 euros, nuevos rondan sobre 150 euros.

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770 ... ynamic+770

En plan para salir del paso puede probar con estos:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=13503.0

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350861

Y si le gusta este mundillo que no deje de visitar:
reproductormp3 y auriculares.org
txarlibraun escribió:
emeritoaugusto escribió:Cierto tengo los koss portapro y van genial con rock.

Muchísimas gracias.
La cuestión es que hablándolo estos días tiene claro un par de cosas. Los quiere cerrados, buenos bajos y el uso principal será escuchar DVDs de conciertos rock-metal. En base a esto, alguna sugerencia?

DT770, akg k550, ... se van a 150€.

Prueba con unos superlux a ver. Otras opciones son los takstar TS670, 80 pro o ML650 (overear). También puedes mirar unos somic.
He encontrado unos DT770 de segunda mano a 80€. Lo que me inquieta es que son DT770 PRO pero 250 ohm. Son los mismos??

Edito_: Indagando un poco veo que estos mejor con ampli :(
Sí, para 250Ω necesitas un buen ampli.

No te compliques, los creative aurvana live! van muy bien. Se mueven con cualquier fuente (al igual que los akg k550) Y son 42,50€ en la web de creative.
por emeritoaugusto

Sí, para 250Ω necesitas un buen ampli.

No te compliques, los creative aurvana live! van muy bien. Se mueven con cualquier fuente (al igual que los akg k550) Y son 42,50€ en la web de creative.

Ostras, los creative, no me acordaba de ellos. Según se comenta tienen los drivers de los Denon ADH1001, pero sin algún problema constructivo que tenia estos. Escuchandose bien y a ese precio son la opción más recomendable.

Salu2
Yo no te recomiendo los Beyer DT770 para rock y metal, los tengo y es el genero que hace peor.
12 respuestas