Cascos para PS3 Urgente

Hola a todos os cuento el año que viene me voy a estudiar y quiero comprarme unos cascos para la PS3 para no molestar cuando este jugando, no tengo muxo presupuesto sobre 70€ y me gsutaria que me recomendaran unos, no los quiero con una precision extrema ya que no juego a shooter pero que si tenga una buena calidad y me meta dentro del juego

Pongo lo de urgente porque voy esta tarde a un centro comercial y podre mirarlos.

Un saludo y gracias!!!
Por 100 euros tienes los mejores cascos que existen para ps3, los oficiales de sony 5.1
yo los tengo y es una autentica maravilla, merece la pena gastarse 30 mas
Pasate por el hilo que te òngo a continuacion que encontraras mucha mas informacion, de hecho la pregunta la deberias de haber hecho ahi.

hilo_que-headset-teneis_920010

Sobre lo de que los cascos de Sony 5.1 son los mejores..... No has probado ni los Sharkoon, ni los turtle beach, ni los Astro etrc etc incluso los oficiales de Sony 7.1 Wireless ¿verdad? Por supuesto que son bastante mas caros que 100€ todo hay que decirlo pero afirmar con esa rotundidad que son lo mejor...........

Si tienes de presupuesto 70-100 y nada mas yo pensaria en los 7.1 de Sony pero ya te digo que te pases mejor por el post y mires por alli.
3 respuestas