Cascos para PS3

Buenas gente. Resulta que me quiero comprar unos cascos económicos para PS3 y no por la economía sacrificar el sonido.

Estaba pensando en comprar los Sennheiser 201 HD en MediaMarkt por 24 € y si alguno lo teníais o sabéis como son, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre que tal son éstos cascos más que nada para jugar a la PS3.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_500155

Sé que también están los 201 HD Gaming, dedicados al juego, pero según he leído son incluso peores que los 201 HD normales.

Ya sé que me diréis que me recomendáis los Sharkoon y tal, pero ya me los compré en su día, me gasté en ellos 99€ y quedé totalmente decepcionado.

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Saludos [ok]
busca el hilo de "que headset teneis??" que hay muchos y de muchos precios
Ok gracias tío. No sabía que había un hilo de cascos. Puse en el buscador "cascos" pero no encontré nada.

Postearé allí esta misma pregunta.

Gracias, saludos [oki]
Pero lo que tu preguntas son unos auriculares para poder escuchar la PS3, no un headset (que son auriculares con micro) como te ha comentado el compañero.

Esos auriculares dentro de su rango de precios (menos de 30€) y siendo cerrados, esta considerado como una buena compra.
Eso sí, ¿desde donde vas a conectarlos? (TV, ampli...)
Gracias por responder falete. Pues sí, eso estoy viendo, que aquel hilo es sólo de headsets y no de cascos o auriculares.

Pues los cascos los pienso conectar a la TV, pero no creo que pierda calidad de sonido por conectarlos a la TV ya que mi hermano tiene unos auriculares Sony abiertos, de estos sencillitos que le costaron 25€ y se escuchan de lujo, pero claro son de él xD asi que por eso quería comprarme yo unos.

He leído comentarios sobre éstos cascos y parece ser que son muy buenos, pero quería saber que tal eran en videojuegos.

Entonces son una buena compra?

Gracias, saludos! [ok]
No se que nivel de ingles tienes, pero te aconsejo qué visites www.head-fi.org/forum

De todas formas si te sirve de referencia, los HD205 que son un poco más caros 10-12€ se oyen de lujo aislandote por completo.
Los HD201 son igual de buenos pero en comparación con los grves mejor el 205.

Te desaconsejo para conectar a la tele, steel series o atech... si puedes probar los philiphs H1900 también te sorprenderan y ronda piir los 20€, aunque no son tan comodos como lo HD201
Me encantan unos buenos graves en el sonido y veo que los 205HD cuestan unos 35€.

Mientras los 201HD tengan unos graves respetables y decentes me conformo, que además, por 24€ no se puede pedir mucho jeje.

Bueno pues decidido, me voy a por los 201HD. Si veo que flojean en graves, los devuelvo, ahorro un poco más para los 205HD y me los pillo, pero vamos que mientras se escuchen bien..., perfecto, no pido mucho.

Muchas gracias falete tío, me has sido de gran ayuda.

Saludos [ok]
yo te recomiendo los sennheiser cx300 o los creative ep-630, son un pokito mas caros que los que tu dices pero merecen la pena!!
saludos!!
spawncito escribió:yo te recomiendo los sennheiser cx300 o los creative ep-630, son un pokito mas caros que los que tu dices pero merecen la pena!!
saludos!!

Y yo te aseguro que no, auriculares in ear para jugar a la PS3 es como ponerte un zapato de que va pequeño.
Estos auriculares están más encaminados a los MP3 MP4, yo he hecho comparación con los creative ep-630 y los sennsehiner H205 y no hay color en los graves.
Ya tengo los Sennheiser 201 HD y la verdad que se escuchan de lujo!!! Es cierto que no es un sonido del otro mundo, pero no se escucha distorsionado ni nada. Se escucha todo con claridad. Los graves estan muy bien y en los juegos, se escuchan claramente los pasos, disparos, motores en los juegos de velocidad...etc.

Vamos que me quedo muy satisfecho con la compra y sólo me han costado 24,99€.

Gracias a todos los que me habéis ayudado ;)

Saludos [oki]
llego un poco tarde pero bueno .... ^^u

yo iba a comprarme justamente esos cascos, pero un colega que entiende del tema me dijo que los 202 HD estaban bastante mejor por no mucho mas precio (yo los he visto en fnac por 32€), pero vamos para los que no nos importa mucho la calidad del sonido por lo visto andan bastante parecidos xd

saluz!
los202 hd estan mu bien los tiene un colega mio
12 respuestas