Hoy he mirado unos cascos para comprar, y los que he encontrado por zavvi (http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 39522.html) que me han gustado bastante sobre todo por el precio ha resultado que les falta el adaptador para sacarles el sonido.
Alguien sabe el precio y qué otros cascos me recomendáis por un precio lo más parecido posible? (30~50€)
Ah, y si alguien los tiene que me conteste a una pregunta si puede ser: Eso de oír tu propia voz no es un poco tocahuevos? Hay alguna forma de activarlo/desactivarlo? Porque tampoco tengo la voz de Morgan Freeman, así que tampoco me quiero oír todo el rato.
A mi me han regalado estos cascos. Los probe ayer y se oyen bastante bien. Lo de oir tu propia voz apenas se nota. Y lo del adaptador no se donde lo venden pregunte en game y no lo vendian. Si alguien puede decir donde los compro
juanlu1981
MegaAdicto!!!
651 mensajes desde ene 2007 en Al fondo a la derecha
Es un adaptador que se conecta en el mismo lugar que el component, solo que tiene un conector rojo y otro... blanco o amarillo, no me acuerdo, para sacar el sonido, de manera que en lugar de salir el sonido por la pantalla (por el HDMI que debes tener conectado), lo saca por los cascos.
El problema es que no se el precio. Vi uno por 230$, pero no creo que valga eso ni de lejos.