CASCOS- Salida HDMI o salida Optica

Hola a todos;

Tengo una duda me acabo de comprar los turtle beach px4

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-px4/414

y ahora me viene una duda de novato .

Los he probado enchufados por salida optica a la ps3 y todo perfecto . Me detecta todo

y me ha dado para no molestar a vecinos,niños en la cama.. enchufarlos a la tele (tiene HDMI y optica) y asi no tengo que andar cambiando cables pero el sonido me sale por HDMI .

¿realmente pierdo calidad al tenerlo por HDMI? no se orientarme un poco con este tema. aunque lo enchufe por optico a la tele , no me detecta el optico y si el HDMI

vamos que me lio yo solo... ¿porque es mejor una cosa u otra?

gracias
Esos cascos tienen poca calidad de todas las maneras. Te da igual como los conectes.
gracias !

alguien mas puede aportar algo
emeritoaugusto escribió:Esos cascos tienen poca calidad de todas las maneras. Te da igual como los conectes.

no tiene pq, hay cascos muy muy buenos, lo q valen una pasta
rechukki escribió:
emeritoaugusto escribió:Esos cascos tienen poca calidad de todas las maneras. Te da igual como los conectes.

no tiene pq, hay cascos muy muy buenos, lo q valen una pasta

Hay cascos muy muy buenos por 20€:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Y luego están todas las porquerías gamer que nos quieren vender. La mayoría son simplemente un par de cápsulas cerradas con un micro pegado. Así visto no están mal del todo porque otros añaden un DAC+ampli usb de gama baja. Y peor si encima son wireless pues aun en caso de que sean Bluetooth, muy pocos son aptX.

Cierto que algunos son decentes pero solo por el hecho de llevar el micro incorporado suelen costar casi el doble que la versión sin micro:
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770 ... B0016MNAAI
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-71556 ... B001BYMZ5W

Lo dicho, para la calidad de los turtle da igual como se conecten.

Eso lo diras tu....
piwi escribió:

Eso lo diras tu....

Sí, claro lo digo yo. Bueno, yo y la gente que entiende de auriculares.

Pásate por head-fi:
http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... dded-edits

En esto del audio se da el caso de que hasta que no pruebas algo bueno no eres consciente de la poca calidad que tenías antes.
emeritoaugusto escribió:
piwi escribió:

Eso lo diras tu....

Sí, claro lo digo yo. Bueno, yo y la gente que entiende de auriculares.

Pásate por head-fi:
http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... dded-edits

En esto del audio se da el caso de que hasta que no pruebas algo bueno no eres consciente de la poca calidad que tenías antes.

Lo siento, no hablo inglés, pero vamos, unos headset que cuestan 170€, algo bueno tendrán, digo yo...
Que valgan 170€ no significa que tengan nada bueno.
Los Beats valen más y no tienen nada bueno.
jazzrabbit escribió:Que valgan 170€ no significa que tengan nada bueno.
Los Beats valen más y no tienen nada bueno.

Pero estamos hablando de headset gaming, y turtle beach lleva tiempo ya en el mercado...
Lleva tiempo haciendo cosas malas y pagando a youtubers porque los tengan.

Para gaming, unos ultrasone pro 750 y hfi 780 son lo mejor que yo he escuchado. Luego, los DT770, y en barato, los Somic MH463 y los Takstar HD6000. A eso le añades un micro de pinza que cuesta menos de 10€ y a volar.
Certifico lo dicho arriba. Me compre unos SOMIC MH463 por recomendacion de emerito para jugar a la XBOX y flipé. Ahora hace poco me cayeron unos HD6000, cascos cerrados de buena reputación en otros foros y estoy enganchado a ellos tanto para música como pelis. Eso si, agradecen un pequeño amplificador de audio externo.
Cuando ahorre me quiero permitir unos Momentum o unos K550 XD
Gente, aprovecho el hilo para haceros una pregunta y no tener que abrir un nuevo hilo.

Me acabo de comprar unos turtle beach x41 para usarlos en la ONE, y resulta que nunca he usado unos cascos para nada, siempre he usado home cinema.
El caso es que me estoy dando cuenta que no tengo ni idea de como va el royo, por ejemplo lo de los emisores de señal y todo eso, he visto que en turtle beach venden de diferentes tipos y no se si todos son compatibles, que se gana o que se pierde con cada uno de ellos :-? :-? :-?
Como podria sacarle el mayor partido a los cascos.

En resumen que estoy mas perdio que un hijo puta el día del padre.
Gracias adelantadas
Juanillooo92 escribió:Gente, aprovecho el hilo para haceros una pregunta y no tener que abrir un nuevo hilo.

Me acabo de comprar unos turtle beach x41 para usarlos en la ONE, y resulta que nunca he usado unos cascos para nada, siempre he usado home cinema.
El caso es que me estoy dando cuenta que no tengo ni idea de como va el royo, por ejemplo lo de los emisores de señal y todo eso, he visto que en turtle beach venden de diferentes tipos y no se si todos son compatibles, que se gana o que se pierde con cada uno de ellos :-? :-? :-?
Como podria sacarle el mayor partido a los cascos.

En resumen que estoy mas perdio que un hijo puta el día del padre.
Gracias adelantadas

El hecho de prescindir del cable supone un gasto muy alto. Ten en cuenta que hay que añadir:
- Un emisor. Y si quieres que sea de calidad tiene que ser bluetooth aptX al menos.

Y, en los propios auriculares hay que añadir:
- Un receptor bluetooth y un conversor Digital-analógico. Igualmente si es aptX te garantizas que no hay pérdidas en la descomprensión.
- Un amplificador.
- Una batería.

Así tienes que los auriculares wireless de calidad valen unos 200-250.

Y bueno, turtle beach no creo que tenga ningún producto interesante, ni siquiera con cable, cuanto menos para plantearte un wireless suyo.
Ya que aqui veo muchos expertos en el tema de cascos, con el permiso del creador del post pregunto. Tengo unos headset sennheiser pc350 que tal son en cuanto a calidad? y segunda pregunta estos ya estan un poco viejos que me recomendais que tambien sean headset no quiero cascos con el micro aparte y tampoco que valgan 300 o 400€ ? hay alguna manera que unos cascos estereo se pueda determinar la posicion de un sonido como si fuera un 5.1 y como lo tendria que hacer o que necesito? gracias.
14 respuestas