Cascos Sennheiser HD 419 + Adaptacion de microfono, ¿Es posible?

Buenas a tod@s! Abro este post a parte del oficial de los auriculares de la 360 para diferenciar lo que quiero explicar y quede a parte de lo que son las recomendaciones a lo que queria preguntar.

El tema es que tengo unos cascos (sin micro) Sennheiser HD 419, y se me habia ocurrido hacer o ver si se puede primero, algun trabajo "casero" o si existe algo que lo adapte, el hecho de conectarle un micro (ya sea el del headset de la 360 o cualquier otro suelto) y al mismo tiempo escuchar las voces de la gente que hablamos en la party/juego por los cascos, es decir, sacar del mando la voz/micro de los usuarios y empalmarlo al cable de los cascos (que a su vez los tengo conectados a la TV por minijack) y asi llegar al punto de tener algo parecido o igual que los tipicos Tritton y Turtle Beach.

¿Es posible? ... ¿Alguien lo ha probado?

Imagen

Gracias de antemano! Alomejor a alguien mas le puede interesar.

PD: Es normal que estos cascos, que no son baratos, se escuchen bajo tanto en el movil como en el pc? No trae control de volumen a todo esto.

Saludos!
xinho007 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_funcionamiento-auriculares_1858563#p1731463267

No es exactamente lo mismo, pero es muy parecido...

Voy a echarle un vistazo, gracias =)
Yo lo tengo parecido y lo que hago es ponerme el sonido del juego al 2, la voz al 10 y escuchar por los altavoces.

Luego conecto el Headset oficial al mando y me lo pongo por el cuello con el micro hacia arriba, y puedo hablar perfectamente y me escuchan, ademas de yo escuchar perfectamente a la gente.

No es la mejor solucion, pero si la mas barata xD
Messiahs escribió:Yo lo tengo parecido y lo que hago es ponerme el sonido del juego al 2, la voz al 10 y escuchar por los altavoces.

Luego conecto el Headset oficial al mando y me lo pongo por el cuello con el micro hacia arriba, y puedo hablar perfectamente y me escuchan, ademas de yo escuchar perfectamente a la gente.

No es la mejor solucion, pero si la mas barata xD

Trasteando con las preferencias de la consola en cuanto a voz/audio, he llegado hasta tu punto y lo tengo asi:

1.- Cascos conectados a la tele (sonido perfecto)
2.- Headset Wireless oficial de Microsoft (sonido/micro perfecto)
3.- Volumen del juego mas bajo y sonido del audio del micro mas alto (todo perfecto)
4.- Hablo con el Headset inalambrico puesto delante de mi y los cascos puestos (sonido de jugadores y el mio con ellos perfecto)

Te ahorras unos Tritton/Turtle...

Gracias y saludos!
Sobre el volumen de los auriculares, que te parece que no sea muy alto en el móvil/pc, es por la impedancia que tienen.

Para notar que suenen más fuertes, la impedancia de salida de los dispositivos debería ser mayor y la de los auriculares menor. En este caso, con unos auriculares de menor impedancia notarías que suenan más fuertes. Sin embargo, los 32 ohmios que tienen ya los hacen de gama usuario. Con impedancias más altas (de hasta 600 ohmios) se usan para estudios profesionales, donde se conectan varios auriculares en paralelo, y disponen de amplificadores con suficiente potencia.

Yo tengo unos HD 518 con una impedancia característica de 50 ohmios, y suenan menos fuertes que los panasonic de botón RP-HJE280-K que tengo, que tienen una impedancia de 16 ohmios, para un mismo volumen de salida. Sin embargo, el sonido es más limpio en los sennheiser.

Saludos.
5 respuestas