Cascos Sennheiser HD {ENCUESTA}

Encuesta
¿De estos cascos cual es mejor?
71%
5
14%
1
14%
1
Hay 7 votos.
Hola a todos . Me he comprado los Sennheiser HD 449 y ahora me a surgido la duda de si es mejor los 439 HD o los 419 HD .

Me gustaría que me dierais vuestra opinión , ¿Cuál de los 3 cascos que he puesto son los mejores?

www.amazon.es/gp/aw/d/B005N8W1MO/ref=mp ... 620&sr=8-3

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005N8W1TM ... 620&sr=8-2

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005N8W214 ... 620&sr=8-1
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Estos son mejores.

De los que pones son mejores los hd449.
emeritoaugusto escribió:http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Estos son mejores.

De los que pones son mejores los hd449.

Esque los HD 449 son los que finalmente me he comprado . Asique de los Sennheiser HD que he puesto , el 449 es el mejor de los 3 , ¿No?

Me parece que los HD 202 de mi hermano se escuchan genial . Asique me imagino que los 449 HD se escucharan mucho mucho mejor que los 202 de mi hermano , ¿No?
He probado los 3 y, para mí, los 449 son los más nítidos y equilibrados en bajos. Los otros dos embarullan y distorsionan fácilmente.

De las otras series de la marca no te sé decir porque yo me moví por ese rango de precios. Estoy encantado con los 449.
abacabb escribió:He probado los 3 y, para mí, los 449 son los más nítidos y equilibrados en bajos. Los otros dos embarullan y distorsionan fácilmente.

De las otras series de la marca no te sé decir porque yo me moví por ese rango de precios. Estoy encantado con los 449.

Vale , muchas gracias . Me dejas muy tranqilo entonces .

En el 449 cuando pones la música a tope , ¿Se distorsiona el sonido? ¿Que tal los bajos y graves?
Depende mucho de la fuente de sonido y del estilo de música. Para un mp3 se quedan cortos si no van con amplificador, pero para un pc o música en HI-FI (yo los uso para vinilos) van de lujo y puedes darles cera, que no distorsiona. De bajos van bastante mejor que los 439 y 419.

Repito que yo los uso principalmente en un amplificador para los vinilos, ahí puedo jugar con la ecualización y tal, pero vamos, para el precio que tienen van sobrados.
abacabb escribió:Depende mucho de la fuente de sonido y del estilo de música. Para un mp3 se quedan cortos si no van con amplificador, pero para un pc o música en HI-FI (yo los uso para vinilos) van de lujo y puedes darles cera, que no distorsiona. De bajos van bastante mejor que los 439 y 419.

Repito que yo los uso principalmente en un amplificador para los vinilos, ahí puedo jugar con la ecualización y tal, pero vamos, para el precio que tienen van sobrados.

Yo esque los voy a usar para mi iPhone 5 , iPad Air , iPod Classics y PC
Yo tengo los HD448 y en los HD449 mejoran en graves (los 448 los tenían bastante atenuados) y mantienen la comodidad y la ligereza. De hecho los puedes usar por la calle y son cómodos y te aislan del ruido exterior. En cuanto a usarlos con un móvil o similar no te preocupes: tendrás que subir el volumen algo más que con unos auriculares de botón normales pero nada más. Los HD202 tienen más graves y colorean más el sonido, aunque esto ya es cuestión de gustos, yo prefiero unos cascos más planos.
Korso10 escribió:Yo tengo los HD448 y en los HD449 mejoran en graves (los 448 los tenían bastante atenuados) y mantienen la comodidad y la ligereza. De hecho los puedes usar por la calle y son cómodos y te aislan del ruido exterior. En cuanto a usarlos con un móvil o similar no te preocupes: tendrás que subir el volumen algo más que con unos auriculares de botón normales pero nada más. Los HD202 tienen más graves y colorean más el sonido, aunque esto ya es cuestión de gustos, yo prefiero unos cascos más planos.

Asique los HD 448 son iguales prácticamente que los HD 449 .
Yo con que los 449 se escuchen un poco mejor que los 202 de mi hermano ( como ya he dicho antes ) .

De todas maneras los 449 , se tienen que escuchar genial en un iPod o iPhone , ya que son productos que están hechos especialmente para escuchar música en muy buena calidad
sonyfallon escribió:Asique los HD 448 son iguales prácticamente que los HD 449 .
Yo con que los 449 se escuchen un poco mejor que los 202 de mi hermano ( como ya he dicho antes ) .

De todas maneras los 449 , se tienen que escuchar genial en un iPod o iPhone , ya que son productos que están hechos especialmente para escuchar música en muy buena calidad

Los 449 son los que sustituyen a los 448, que ya no se fabrican (que yo sepa), y sí, se tienen que escuchar bastante bien en un iPhone (aunque no te creas que no hay mejores sitios donde escuchar música en mp3). Mejor que los 202 se oyen, aunque si te gustan unos auriculares con bastantes graves, puede que prefieras los 202 (no es mi caso).
Korso10 escribió:
sonyfallon escribió:Asique los HD 448 son iguales prácticamente que los HD 449 .

Los 449 son los que sustituyen a los 448, que ya no se fabrican (que yo sepa), y sí, se tienen que escuchar bastante bien en un iPhone (aunque no te creas que no hay mejores sitios donde escuchar música en mp3). Mejor que los 202 se oyen, aunque si te gustan unos auriculares con bastantes graves, puede que prefieras los 202 (no es mi caso).

Me da igual que se escuchen bien los grabes , me conformo con que no se distorsione el sonido cuando lo ponga muy alto . Evidentemente quiero que tenga unos buenos grabes , pero me imagino que los grabes serán como los 202 Hd . Los comparo con ese modelo , ya que es el que tiene mi hermano y es el modelo que he probado muchas veces
Bueno , ya me han dado los 449 HD y la verdad que se escuchan de cine ! Bastante mejor en todos los aspectos que el 202 HD de mi hermano . Muy contento con los cascos . Además horas antes probé los HD 280 Pro de mi primo y mis 449 HD no tienen nada que envidiarles . Diría que los bajos se escuchan mejor en los 449 HD que en los 280 HD Pro .

La verdad que muy contento con mis 449 HD !!! [angelito]
12 respuestas