› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ElhumoLocke escribió:El problema si me pillo unos cascos normales, hay algun tipo de micro solo y podes escuchar las voces en los cascos? jeje
its87 escribió:ElhumoLocke escribió:El problema si me pillo unos cascos normales, hay algun tipo de micro solo y podes escuchar las voces en los cascos? jeje
Yo estaba en la misma duda que tú hasta que encontré esto: "Steelseries Xbox 360 Headset Connector". Búscalo en Google, que la mayoría de webs que dan resultados son de tiendas y no sé si está permitido ponerlas.
Con este invento básicamente puedes usar cualquier headset normal de PC para la X360. Esta versión de la imagen échale que cuesta unos 10 € y otra más cara que ronda los 40 € pero que tiene un par de opciones como autorregular el sonido de la party segun el sonido del juego. Por lo que he leído en el foro, la versión de 10 € cumple su cometido, aunque por lo visto en cuanto a diseño y materiales deja algo que desear, aunque por ese precio tampoco se puede pedir mucho .
Así que al menos por eso no tengas pena en elegir entre los cascos que mencionas, aunque yo estoy dudando entre los PC350 y los PC360, según foros éstos últimos montan el mismo driver que los HD555, pero vamos que por calidad de sonido parece que los dos cumplen de sobra. También podrias pillar los HD555 o 595 y comprar cualquier micro independiente de oreja y enchufarlo al adaptador.
La única duda que tengo, y que he de preguntar, es que tal se escucha la voz de las parties/charlas privadas con el adaptador de 10 € que parece que no tiene regulador, pero por lo visto lo usa un clan tirando a profesional y sin quejas, así que me huelo que alguno de estos cascos ha de caer por Reyes
Espero que te sea de ayuda y si tienes alguna recomendación entre los cascos que estoy pensando comprar, no te cortes, soy todo oídos y nunca mejor dicho .