Hola,
Hoy me han llegado los cascos Sharkoon X-Tatic 5.1, los he conectado y todo parecía funcionar perfectamente menos una cosa, la voz de los personajes del juego, suenan como distorsionados y con una calidad de audio muy inferior al sonido de la música o los efectos de sonido del entorno.
Estoy utilizando los cascos con el cable de fibra óptica y una ps3, y sin ningún tipo de configuración especial. He probado tres juegos, el F1, directamente suena fatal, las voces suenan como si hablaran por teléfono , muy distorsionado. También he probado el Uncharted, mismo problema de las voces, suenan mal pero no al nivel del juego de F1, y el finalmente también he probado el heavenly sword, donde el efecto 5.1 casi no se nota y las voces de los personajes suena mal también.
He enviado un e-mail a 4flags.com, que es donde lo he comprado y me han comentado que puede ser un problema de configuración, y que pregunte en este foro que seguramente tengáis la respuesta.
Otra cosa más, sabéis el procedimiento de devolución de 4flags ? he mirado en su web y no he encontrado la información,
un saludo.
En el post oficial nadie responde , ya he posteado allí, y necesito saber hoy si existe algún problema de configuración o devuelvo mañana los cascos, perdonar las prisas.