Cascos Sharkoon X-Tatic 5.1 , problema con Ps3

Hola,
Hoy me han llegado los cascos Sharkoon X-Tatic 5.1, los he conectado y todo parecía funcionar perfectamente menos una cosa, la voz de los personajes del juego, suenan como distorsionados y con una calidad de audio muy inferior al sonido de la música o los efectos de sonido del entorno.
Estoy utilizando los cascos con el cable de fibra óptica y una ps3, y sin ningún tipo de configuración especial. He probado tres juegos, el F1, directamente suena fatal, las voces suenan como si hablaran por teléfono , muy distorsionado. También he probado el Uncharted, mismo problema de las voces, suenan mal pero no al nivel del juego de F1, y el finalmente también he probado el heavenly sword, donde el efecto 5.1 casi no se nota y las voces de los personajes suena mal también.

He enviado un e-mail a 4flags.com, que es donde lo he comprado y me han comentado que puede ser un problema de configuración, y que pregunte en este foro que seguramente tengáis la respuesta.

Otra cosa más, sabéis el procedimiento de devolución de 4flags ? he mirado en su web y no he encontrado la información,

un saludo.

En el post oficial nadie responde , ya he posteado allí, y necesito saber hoy si existe algún problema de configuración o devuelvo mañana los cascos, perdonar las prisas.
Sé que mi comentario no aporta nada pero, joder, ya sé dónde no comprar cuando tenga dudas sobre un producto, muy profesional su asistencia técnica enviándote a un foro. No digo que sean mala gente, pero menuda solución.

Respecto a tema devoluciones debido a productos defectuosos (al parecer ellos lo llaman "incidencia" :?), esto es lo que pone en su web:

http://www.4frags.com/catalog/shipping.php
- En caso de que el equipo adquirido tenga alguna incidencia, se aplicara el siguiente método: se enviara un mail a albert@4frags.com indicando en el asunto INCIDENCIA, indicando en el texto el numero de pedido, la explicación de la incidencia,... En caso de que tras una consulta técnica el problema no se solucionase, el cliente deberá enviar a 4Frags el producto en cuestión incluyendo todos los componentes: caja, equipo, conectores, instrucciones,...4Frags tratara la incidencia con la mayor brevedad posible y tramitara el cambio de equipo y/o reparación siguiendo las instrucciones precisadas por el fabricante.

- El cliente deberá enviar los componentes dañados a portes pagados a 4Frags para su posterior gestión. 4frags siempre enviara a los clientes el equipo nuevo y/o equipo reparado a portes pagados.

Es una página incómoda de leer por su extraña redacción, la he leído rápido y no he visto nada sobre devoluciones, parece que sólo las aceptan si no has abierto el paquete. En tu caso, tendrás que contactar con ellos para que te cambien los cascos por otros.

Suerte...
Nada, te agradezco que te hayas tomado la molestia de buscar en la web la devolución de los productos. A ver si hay algún experto de estos cascos que me sepa dar la solución,

un saludo.
Tengo esos cascos, te has molestado en pasar siquiera por el hilo oficial???
Tienes que poner el deco a tope y luego en el mando de los cascos front +1, rear +1, cen +1 y vib +8/+10 dependiendo del juego.
Recuerda que el deco siempre a tope y el volumen que tienes que cambiar es el del mando del cable. Si por ejemplo lo oyes muy bajo, tienes que subir todos con el mismo valor, es decir con esa configuracion que te he dado sería front 2, rear 3 cen 2 lo único que no cambia es vib
Puede ser que tengas activado el drc o el pro logic, míralo en el deco, tienes que tener activado el DD 5.1

Bye's

PD: Y pásate por el hilo oficial hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759
Me he pasado por el hilo oficial, he puesto en el buscador la palabra "problema ps3", me he pasado dos horas mirando y no encontré nada. También hay una consulta mía en el hilo oficial pero sin respuesta.

Ahora voy a probar esto que me dices a ver si se soluciona el problema ,

un saludo.
4 respuestas