Cascos sony 7.1 (Problema)

Buenas, veréis, tengo un problema con los cascos 7.1 de Sony, resulta que por el micro las demás personas me escuchan muuy bajito, y no encuentro la manera de subirle el volumen si la hay, a ver quien me hecha un cable que esto me tiene un poco cabreadillo.

Un saludoo y gracias!

Felices fiestas!!
adrian_xta escribió:Buenas, veréis, tengo un problema con los cascos 7.1 de Sony, resulta que por el micro las demás personas me escuchan muuy bajito, y no encuentro la manera de subirle el volumen si la hay, a ver quien me hecha un cable que esto me tiene un poco cabreadillo.

Un saludoo y gracias!

Felices fiestas!!

En el menú de PS3; Ajustes => Ajustes de accesorio => Ajustes de dispositivos de audio.

Ahi, siempre que tengas los auriculares conectados, se puede regular la sensibilidad del micro.
CrowX escribió:
adrian_xta escribió:Buenas, veréis, tengo un problema con los cascos 7.1 de Sony, resulta que por el micro las demás personas me escuchan muuy bajito, y no encuentro la manera de subirle el volumen si la hay, a ver quien me hecha un cable que esto me tiene un poco cabreadillo.

Un saludoo y gracias!

Felices fiestas!!

En el menú de PS3; Ajustes => Ajustes de accesorio => Ajustes de dispositivos de audio.

Ahi, siempre que tengas los auriculares conectados, se puede regular la sensibilidad del micro.

Gracias , pero incluso así me siguen escuchando bajo, a lo mejor el problema no es mio.
Yo los tengo y lo oigo alto sin problemas en cualquier juego, quizás sea el juego al que te pase el culpable
javierpapini escribió:Yo los tengo y lo oigo alto sin problemas en cualquier juego, quizás sea el juego al que te pase el culpable

La cosa no es oír, si no que me escuchen, y tanto en CoD como en GTA me pasa.
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010 [rtfm]

Que me quieres decir con eso? Antes de abrir el hilo, he estado mirando las dos ultimas paginas, y he visto ese hilo, pero como su titulo indica es para saber que headset se tiene, o se recomienda, no para hablar de el problema que tengo.

Felices fiestas!
adrian_xta escribió:
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-headset-teneis_920010 [rtfm]

Que me quieres decir con eso? Antes de abrir el hilo, he estado mirando las dos ultimas paginas, y he visto ese hilo, pero como su titulo indica es para saber que headset se tiene, o se recomienda, no para hablar de el problema que tengo.

Felices fiestas!

De hecho, aunque el título del hilo no lo exprese del todo claro, es el hilo oficial para tratar todo lo relacionado con headsets, así que el compañero tenía razón al indicarte que deberías haberlo puesto ahí en lugar de abrir un nuevo hilo.

Salu2.
Y tanto os molesta este hilo? Enserio estoy flipando completamente con vosotros, pero en fin, dejemos de desviar el hilo, gracias a las personas que me han respondido, veremos si ha alguien le a pasado lo mismo y ha encontrado solución. :)

Como bien te han dicho, la pregunta debe ir en ese hilo. Gracias. Al cual le he cambiado el nombre para que no haya mas confusiones
9 respuestas