Cascos sound blaster tactic3d rage wireless

Tengo un problema con los Cascos sound blaster tactic3d rage wireless tenia un Pc con windows 7 y windows 8.1 en este pc en windows 7 no me funcionaban pero en windows 8.1 si. Por ciertas circunstancias jubile ese ordenador, y en este nuevo tengo otra vez windows 8.1 instalo el programa y los drivers que descargo de aqui:

http://support.creative.com/downloads/w ... e=1#type_1

Lo instalo y ejecuto el programa "cosa que en windows7 en el anterior ordenador no me dejaba" pero los cascos no se sincronizan y simplemente parpadean que es lo que hacían cuando se sincronizaban pero a los pocos segundos se quedaban fijos lo cual era que se habían sincronizado.

mi duda es que si alguien los tiene sabe como conseguir que se sincronicen y me funcionen en este ordenador. ademas añadir que no se como desistalar el programa para volver a instalarlo por si las moscas ya que en agregar o quitar programas no aparece.
Perdona por el offtopic.
Qué te parecen estos cascos? Los tengo como uno de los candidatos.
Gracias.
están bastante bien sobre todo en calidad/precio a mi me costaron 70€ la calidad es buena y ademas viene con micro, las únicas pegas son que supongo que parara también con otros cascos que después de un rato con ellos cansa un poco a los oídos, y bueno sobre todo tener que descargarte de la pagina los Drivers y un programa para utilizarlo ya que no trae ningún CD ni nada para poder instalarlo. Y en mi caso sobre todo el haberme sido imposible hacerlos funcionar en Windows 7 y en windows 8 consegui que funcione pero he tenido que instalar todas las actualizaciones y volver a instalar el programa. Si tienes windows 8 supongo que no tendrás problema, pero en el caso de que quieras unos cascos que sin ser profesionales están bastante bien y con la ventaja de ser inalambricos te los recomiendo ya que teniendo un bajo precio dan una calidad muy aceptable y sin necesidad de cable ahora aun siendo buena no es comparable a la de un Home cinema 5.1.Yo tengo uno y aunque estos auriculares sean 7.1 no se puede comparar en absoluto la calidad de Sonido.
Muchas gracias, pues voy a pedirlos y comento.
Eso sí, elegiré la versión usb por el tema de no tener que cargarlos jajaja
te recomiendo que compres los inalambricos duran mucho así que lo de cargarlos no es molestia yo e estado horas sin cargarlos y luego no tardan mucho en cargarse asi que si los vas a comprar la verdad yo optaría por los wireless
4 respuestas