están bastante bien sobre todo en calidad/precio a mi me costaron 70€ la calidad es buena y ademas viene con micro, las únicas pegas son que supongo que parara también con otros cascos que después de un rato con ellos cansa un poco a los oídos, y bueno sobre todo tener que descargarte de la pagina los Drivers y un programa para utilizarlo ya que no trae ningún CD ni nada para poder instalarlo. Y en mi caso sobre todo el haberme sido imposible hacerlos funcionar en Windows 7 y en windows 8 consegui que funcione pero he tenido que instalar todas las actualizaciones y volver a instalar el programa. Si tienes windows 8 supongo que no tendrás problema, pero en el caso de que quieras unos cascos que sin ser profesionales están bastante bien y con la ventaja de ser inalambricos te los recomiendo ya que teniendo un bajo precio dan una calidad muy aceptable y sin necesidad de cable ahora aun siendo buena no es comparable a la de un Home cinema 5.1.Yo tengo uno y aunque estos auriculares sean 7.1 no se puede comparar en absoluto la calidad de Sonido.