cascos soyntec5.1 gratis o palmar 100 pavos en unos sharkoon

pues esa es mi pregunta, teniendo los ahorros en banesto te dan unos putnos y claro me llega como para unos cascos soyntec que vale mas o menos unos 30 ó 40 pavos y claro mi pregunta es mercela pena queme los pille o es prefereible que me deje 100€ en los sharkoon es que he leido que para la 360 hace falta un decodificador, ademas tb los quiero para el pc no solo para la 360
espero vuestras respuestas
Dr. Moriarty escribió:pues esa es mi pregunta, teniendo los ahorros en banesto te dan unos putnos y claro me llega como para unos cascos soyntec que vale mas o menos unos 30 ó 40 pavos y claro mi pregunta es mercela pena queme los pille o es prefereible que me deje 100€ en los sharkoon es que he leido que para la 360 hace falta un decodificador, ademas tb los quiero para el pc no solo para la 360
espero vuestras respuestas

Me imagino que los sharkoon seran 5.1,pero 100 euros en unos auriculares marca "la pava" no me los gasto en la vida.

Buenas marcas de auriculares:

Sennheiser= Se dedica exclusivamente a fabricar auriculares. Marca especializada en ello, gran calidad de sonido a precios normales, un amigo tiene 2 pares, unos que le costaron 35euros, y se escuchan de PM, y hace unos 8 meses, unos de los mas caros de la gama que compro, 170 euros le costo, evidentemente suenan impresionantes, y eso que tiene una mierda de tarjeta de sonido integrada en placa.

Creo que si me comprase unos auriculares serian de esta marca.

Yo en cambio he ido variando:
He tenido technics, me gustaron mucho, tengo unos creative inear, y tengo unos sony que uso poquisimo, porque no soy muy comodos, aunque no suenan mal, y me salieron baratisimos.

Y otras buenas marcas de auriculares:
Sony
Pioneer
Creative

En fin, y sin comerte mas el coco, para terminar, mas vale unos buenos auriculares estereos, que no unos malos 5.1( y creo que los sharkoon no valen lo que cuestan)

Hazme caso, mirate la pagina web de sennheiser, llegate a algun centro comercial donde tengan bastantes modelos (Mediamark tiene, tambien el corte ingles, pccity, y similares) y busca unos que sean decentitos.

Ah, y si tienes mas dudas pregunta en el hilo de los auriculares! ^_^
1 respuesta