Cascos USB para play2 ¿existen.....?

Hola amigos.
Pues vereis llevo como 3 semanas buscando por todas las tiendas de Malaga (cercanas a donde yo vivo, claro^^) a ver si encuentro los cascos USb para la play para poder jugar online y charlar, pero en todos lados me dicen que no tienen y que nunca han oido hablar de ellos.
Pero el puntazo total, es cuando voy a la jump. Le pregunto y me dice que lo ha oido pero que nunca lo ha visto, y me ha puesto el ejemplo con un coche (yo me descojonaba por dentro) que decia que habia gente que decia que incluso se habia montado pero que al final no existia. O sea que me ha venido a decir que lo de los cascos es una leyenda urbana (o un mito tal vez xD).
Y lo que yo quiero saber ¿donde los puedo pillar? ¿que precio tiene?
Gracias [tadoramo]
si tienes algunas tienda gameshop pues seguramente lo tienen y sino pues te la piden desde la central, tambien te puedes esperar al Socom III que seguramente traiga dos versiones, con y sin headset, ademas es un juego que es necesario jugar con headset para hablar con los demas
Yo me los he comprado hace una semana en mediamarkt por 34€,
son oficiales de la Playstation, pero de marca logitech.
Y no descartes Ebay... por ahí los puedes encontrar a unos 20 € comprando en el extranjero...
Muchas gracias a todos
Bueno, pues si me lo voy a pillar ya.
Je je je :-P o sea existen XDDDD. Estos pobres de la jump XDDDDDD Oooh
4 respuestas