Hola a todos!
llevo leyendo hilos toda la tarde y la verdad es que no es nada fácil aclararse con tantas opciones. Por un lado los defensores del 5.1 "real" en el casco y por otro los del esétero "bien hecho". Por un lado wifi, por otro cable. Está claro que la calidad se paga y que por cable siempre va todo mejor. Bien... pero mi caso es algo "específico" al ya tener un decoder (Creative DDTS-100) conectado a la consola. Así pues, al tema:
WIRELESS: Tienen que ser sin cable. Esto es imprescindible. He leido en foros y análisis que muchas veces es un problema, pero es que no me queda otra. El problema por lo que he entendido es por usar la misma banda de frecuencia que el WIFI y por tanto... interfiere con el. Genial... estando mi PS3, mi tele, mi movil y todo lo que hay en la casa, conectado por WIFI. Por tanto este punto es delicado ya que no se si hay alternativas que usan otra banda de frecuencia o no.
CALIDAD: No soy un sibarita. Al menos para jugar. Hasta ahora usaba unos Sharkoon X-Tatic Rev.2 5.1 y con esa calidad me basta y sobra. En este aspecto quiero que sean envolventes... pero si son estéreo o "5.1" propaganda-sacacuartos no me importa mucho.
DECO: Los "5.1" suelen venir con deco ya que las consolas no traen. Al ya tener yo uno, no es imprescindible.
MICRO: Tampoco es importante ya que puedo usar uno bluetooth de toda la vida con la PS3.
USO: Pues jugar a la PS3 o ver alguna peli en ella... pero poco mas. No los voy a usar ni en PC ni en el equipo de sonido.
PRESUPUESTO: Unos 150 euros. Si es menos mejor, si es algo mas pues también vale.
Los que mas me tiran por ahora son los Logitech-G930 o los Sennheiser RS-160.... pero claro, los primeros parecen tener problemas de interferencias con el WiFi y los segundos dicen que hacen cosas raras con la PS3 (ruidos estridentes en según que casos, como por ejemplo, al moverte por el menú).
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias de antemano. Pero muchas!