Cascos y Microfono

Hola tios/as, haber, una cosita, hace poco he descubierto, (llamarme torpe, si) para que leches funciona los casquitos con el microfono. ¿me podria explicar alguien el funcionamiento correcto?, ¿cuando abro el micro ya me oyen? ¿o tengo que hacer algo?, y ya que están por algunos hilos clasificando los gamertag por ciudades y demás, tb podriamos hacerlos por los que utilizan este sistema, es bastante divertido la verdad.

X si acaso, mi gamertag es "odonell", asi que si quereis picaros hablando mientras jugamos, jejejejejeje, ya sabeis....
Y me pregunto yo...para que viene la consola con tanto libro de instrucciones....

Por lo demas, el live sin charla es una mierda, aunque de vez en cuando gusta silenciar a alguien.
hay gente para que no esta hechos los manuales, jijijijijijiji
Hombre,una de las gracias del live es que la mayoria de los que juegan ahi usan microfono(dime tu como comunicarnos si no), yo recuerdo cuando jugaba en PC al counter strike,que te tirabas mas tiempo leyendo y escribiendo que jugando xDDD

Cuando abres el micro,te oyen; ¿tienes que hacer algo?? pues si,hablar,o puedes hacer ruidos y eso,pero asi es probable que te silencien y te manden quejas,etc etc...

El headset lo tiene hmm yo diria que el 95% de los que juegan al live,asique no creo que necesites hacer un hilo de gamertag con gente que lo use xDD

salu2
OK, duda resuelta. Gracias
4 respuestas