CASCOS Y MICROS

hla amigos mi pregunta es si se pueden conectar uos cascos normales de esos que vienen con micro a la xbox 260 para jugar y poder ablar a la vez y oirlo todo con los cascos el juego y las conversaciones
RADIK85 escribió:hla amigos mi pregunta es si se pueden conectar uos cascos normales de esos que vienen con micro a la xbox 260 para jugar y poder ablar a la vez y oirlo todo con los cascos el juego y las conversaciones

Todos los periféricos siepre tienen que ser oficiales para que funcionen y en este caso supongo que también, por lo tanto creo que solo valen los que vienen con la consola. De todas formas este post lo tendrías que haber puesto en General y no en Juegos.
Meich escribió:
RADIK85 escribió:hla amigos mi pregunta es si se pueden conectar uos cascos normales de esos que vienen con micro a la xbox 260 para jugar y poder ablar a la vez y oirlo todo con los cascos el juego y las conversaciones

Todos los periféricos siepre tienen que ser oficiales para que funcionen y en este caso supongo que también, por lo tanto creo que solo valen los que vienen con la consola. De todas formas este post lo tendrías que haber puesto en General y no en Juegos.

No necesariamente tienen que ser oficiales, busca por internet modelos compatibles, los sharkoon x-tatic son perfectamente compatibles, y un pepino por cierto, pero cuestan 100 €, busca por ahí...
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
a mi se me rompieron los que vienen con la consola, me compre unos en el game de la marca del game, por 10 eurillos y van perfectamente
si kieres unos cascos para ecsuchar las voces , el juego tambien y encima poder ablar q sepa q te vas a tener q gasta dinero , no merece la pena

un saludo
4 respuestas