cascos y raton (juegos)

Buenas tardes.
Haber si me podeis recomendar un raton barato y unos cascos compatibles con un macbook pro 13" y un Imac 21".
Sobre todo economico y que vaya bien, los quiero sobre todo para el juego counter strike.
Y a los que tenéis este juego para mac, preguntar que tal funciona y que tal con el magic mouse.
Gracias de antemano
El magic mouse para jugar juegos chorras tipo Angry birds y demas Ok, si vas a jugar FPS, olvidate. Estrategia no he probado, supongo que no ira mal.
A mi lo que me pasa con el Imac jugando FPS, es que me da palo usar el teclado y cascar las teclas W,A,S y D XD ando detras de un tecladito de estos:

Baratito

http://www.arenazero.net/redaccion/128/

y menos baratito

http://www.xataka.com/perifericos/razer ... gitech-g13

A ver que ratones aconseja la peña que tengo uno que da pena
En principio me interesa el raton, nadie me puede ayuda?
Gracias por lo del teclado, tal vez mas adelante
Ratón si no quieres gastarte muchas pelas un logitech laser medio que te será suficiente.

Con respecto a los cascos, pues depende de lo que quieras gastarte. Los sharkoon tactic 5.1 cuestan sobre 100 euros y son 5.1 y tienen micro, vamos un lujazo.
El Logitech G400 es un ratón muy bueno y lo puedes encontrar por unos 30 euros sin problemas.

En cuanto a cascos yo recomendaría alejarse de las marcas de gaming, son demasiado caras para lo que ofrecen. Suele salir siempre más rentable comprar unos cascos de acuerdo a la calidad que uno busca y un micrófono aparte de clip como el zalman mic-1, aunque creo que esta opción no te servirá pues los macs no tienen entrada de micrófono, sino de línea (los míos por lo menos no tienen, no sé si habrá cambiado la cosa).

En cuanto al rendimiento del juego, yo probé el TF2 cuando lanzaron Steam para mac e iba mucho peor que la versión para Windows, por no hablar de la aceleración de ratón, que hacía imposible jugarlo (entonces todavía no estaba la opción de entrada directa de ratón, creo recordar). Supongo que desde entonces lo habrán optimizado, pero en cualquier caso el rendimiento seguramente sea mejor usando BootCamp.
Gracias por las respuestas!
Ya compre el juego y va como un tiro, el teclado y ratón van bien, un pelin de retardo,
pero casi nada, el ratón magic ralla un poco porque si mueves el dedo cambia solo de arma y tal...
Pero con un ratón nuevo y teclado todo será perfecto!
Gracias a todos! saludos
5 respuestas