Esta noticia ya tiene buen rato (lo feo es que van saliendo ya que la NDS ya ve de salida) por la red pero creo sera bastante curiosa en que pocas veces tenemos opciones a reprar/customizar nuestros cartuchos ORIGINALES de nds y en muy diversos colores..
http://gbatemp.net/t301688-ds-cart-replacement-cases Y esto va tambien para aquellos que se les han dañado sus juegos y no tengan necesidad de usar el backup..Ya que ademas tambien incluyen (en algunos casos) la etiqueta del juego lo cual dejara el cartucho como nuevo.. Por mi parte he encargado unas a ver de que calidad estan..Ya que tengo un pokemon silver que pisaron y nisiquiera entra en la DS (aunque la placa no se daño)
SPAZZ
Entrancing
1.721 mensajes desde ago 2010 en Debajo de tu cama
Cuanto menos curioso,está bien para tener algo distinto esteticamente en tu colección de videojuegos o simplemente útil para reparar cartuchos dañados.
*.* me encanta el cartucho transparente como queda. Aunque prefiero no cambiarle el cartucho a mis juegos ya que los tengo perfectos, si entrara en las flashcart lo mismo pedia uno