Casero 27c2001

¿Se puede flashear con el evoX?¿Admite flasheo con bios de 256KBs? [alien] [alien] [alien]
No puedes, solo se puede borrar con ultravioletas y programar con un wilemm o similar
No jodas, pues entonces vaya mierda que es el casero, yo creía que se podía flashear con el evoX. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien puede confirmar esto????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop] [noop] [noop] [lapota] [lapota] [lapota]
Aver amigo el casero se puede programar todas las veces que quieras pero necesitas los utensilios

si no oos tienes compralos y veras que bueno es pos solo 6€

y como dice mi conpañero rocketboy la forma es borrar con ultavioletas y programar con el willen

yo lo tengo todo y e puesto 7- XBOX por 50 €

y lo actualizo y lo programo y lo actualizo y lo pro...........................cuantas veces quiera

A una cosa en las tiendas de electronica te los suelen borrar y programar por dos duros
Entonces hay que soltarlo de las soldaduras para poder reprogramarlo?? [snif]
Pues hay gente que asegura que se puede flashear desde
el EvoX supongo que le retiraran la pegatina una vez
la consola este en marcha y una vez borrado lo programan
desde el Evox.

Ami personalmente me parece un poco arieasgado.
Supongo que es más fácil montarlo en un zocalo
y asi pode retirarlo sin dessoldar y poder montarlo
en el programador.

PD:
Cuidate hermanito
Espero q m confirmeis esto: si cojo la X y le uno los 2 puntos q se dicen por ahi q son necesarios para programar la bios original e intento programar el chip casero q me he instaldo, ¿¿podre hacerlo con el evolutionX??? espero q m lo confirmeis este punto. El chip es una flash Am29f040. Gracias hasta pronto..
La unica manera de Borrar esa eprom en con ultravioleta

y si deves usar un zocalo para poderlo quitar cuando quieras
asi es, y si le pones del doble de tamaño, puedes switchear a voluntad dos sistemas diferentes
9 respuestas