Hola gente, pos nada que me he pensado el meterme una nueva bios al casero, mi antiguo 27c2001 y he pensado en meter la ultima bios: X-ecuter2 v4976.02
Sobretodo por el IGR por hardware, ya que el de el evolution a veces falla...
Pero no se si tendré problemas porque a ver si por cualquier causa es imcompatible con la eeprom, o con mi xbox 1.0 ... puedo flashearla en el chip sin problemas?
Pregunto porque no tengo borrador de eeproms, y me salen a 4€ cada una y ahora (como siempre) no estoy pa muchos gastos...
Anda la osa! Eso no lo sabia yo!
Pues mirare cuanto he de modificar los cables para hacerlo, es muy buena idea el poder hacerlo desde el evo!! No sabia que se podia!
Gracias! Y creo que si... que flasheare el casero con la bios esta ...
Es "sencillo" de hacer, pero tios... el arriesgarme a que se me suelten toooodos los millones de cables que lleva me quita las ganas de sacar de nuevo la placa y resoldar...
Me parece que grabo en la eeprom nueva y a probar
Hola.
Pero respecto a lo de desoldar los puntos 24 y 31 en el casero antes de Flashear, ¿hay que volver a soldarlos despues para arrancar?
porque entonces es un coñ**o cada vez que lo tenga que hacer.
Escrito originalmente por BrokenBoy Hola. Pero respecto a lo de desoldar los puntos 24 y 31 en el casero antes de Flashear, ¿hay que volver a soldarlos despues para arrancar? porque entonces es un coñ**o cada vez que lo tenga que hacer.
Ta luego
de ser asi (no lo se) le metes un interruptor y listos...