Casero con bios 4976.02?

Hola gente, pos nada que me he pensado el meterme una nueva bios al casero, mi antiguo 27c2001 y he pensado en meter la ultima bios: X-ecuter2 v4976.02
Sobretodo por el IGR por hardware, ya que el de el evolution a veces falla... ratataaaa

Pero no se si tendré problemas porque a ver si por cualquier causa es imcompatible con la eeprom, o con mi xbox 1.0 ... puedo flashearla en el chip sin problemas?

Pregunto porque no tengo borrador de eeproms, y me salen a 4€ cada una y ahora (como siempre) no estoy pa muchos gastos... [tomaaa]

Graaaacias.
yo la uso con el matrix y no tengo ningun problema...

aunque, si puedes, pillate una flash (para sustituirla por la eprom que usas ahora) y asi la podras flashear siempre que quieras des de el evolution-x

saludos!
Anda la osa! Eso no lo sabia yo! [oki]
Pues mirare cuanto he de modificar los cables para hacerlo, es muy buena idea el poder hacerlo desde el evo!! No sabia que se podia!

Gracias! Y creo que si... que flasheare el casero con la bios esta ... :)

Thankkksssssss
Pos efestivamente, como dice mi tocayo txavi, se puede actualizar desde el evo. En xbox-scene teneis toda la info.

Cables y diagramas para la eeprom y flashrom:

http://www.xbox-scene.com/modchips/ownmod_diagrams.html

Cambios a realizar para poder flashear la flashrom:

http://www.xbox-scene.com/articles/flashhomebrew.php

Es "sencillo" de hacer, pero tios... el arriesgarme a que se me suelten toooodos los millones de cables que lleva me quita las ganas de sacar de nuevo la placa y resoldar...
Me parece que grabo en la eeprom nueva y a probar [+risas]
valor y al toro!

...creo que vale la pena si te ves capaz...luego cambias de bios como de calzoncillos... [carcajad]

saludos!
Hola.
Pero respecto a lo de desoldar los puntos 24 y 31 en el casero antes de Flashear, ¿hay que volver a soldarlos despues para arrancar?
porque entonces es un coñ**o cada vez que lo tenga que hacer.

Ta luego
:P
Escrito originalmente por BrokenBoy
Hola.
Pero respecto a lo de desoldar los puntos 24 y 31 en el casero antes de Flashear, ¿hay que volver a soldarlos despues para arrancar?
porque entonces es un coñ**o cada vez que lo tenga que hacer.

Ta luego
:P

de ser asi (no lo se) le metes un interruptor y listos...

saludos!
Hola, alguien me puede decir donde conseguir la bios 4976.02 que la quiero instalar, gracias!!!
9 respuestas