Casero instalado en 1.1 funcionando!!!!

Hola a todos.....pues eso q despues d sufrir mucho, consegui poner el casero en la X. Ahora solo una duda, d las muchas q tengo: segunhe visto, con el evox se puede flashear la bios, pero al intentar hacerlo, m da el siguiente error: MANUFACTURERS ID 09 DEVICE ID 00 !!FLASH NOT WRITEABLE!!
¿se puede solucionar haciendo algun pueste en las patillas del casero?? la flash q le tengo puesta es una Am29f040B... gracias por todo........
Sobre la pregunta que haces no tengo ni idea.
Mi pregunta es: Has utilizado el mismo codigo del chip que en la v1 y que diferencias hay en los puentes del chip y si hay alguna diferencia en los esuqemas de montaje con la v1
En un post anterior a este (pero no se exactamente cual), alguien tenia el mismo problema que tu, y le comentaron que eso se debia a que no se podia escribir en el chip y que para hacerlo tenias que soldar dos puntos de la placa para poder hacerlo.

Si buscas quizas lo encuentres.
Acabo de publicar en el foro el tutorial de flaseo del tsop rev 1.2 by luke. Echele un ojo que te puede dar ideas de por donde probar.
...son identicos a los esquemas de las 1.0. La unica diferencia que hay es que en las 1.1 y EN EL CASO de usar una Eprom puentearemos a mayores pin 1-32.
os refereis con de 1.0 por la primera version de la consola ¿no? y 1.1 de las nuevas placas de frabricacion de agosto para aca , y por lo que yo me creo q me estoy enterando no se si voy bien los 27c2001 ya valen para las 1.1 (que para mi entender son las v2) voy bien o no , y la siguiente pregunta la placa es igualita por debajo , obsea la misma instalacion , esa es mi duda pue ya tengo un casero en una de las primeras placas y estando ayer el carrefour vi q casi todas las x y son las nuevas , y como a mi sobrino le regalan una x solo saber si me sigen valiendo los caseros ... saludos
valen igual si solo cambian dos cosas el lector, grafica y usb.......
lo demas es lo mismo

te lo digo por que ya e puesto tropecientos
LOS PUENTES EN LA EPROM SIGEN SIENDO LOS MISMOS NO ? PATAS 16,22,24 Y 31 NO ??
gracias por la respuesta.... m mire el tutorial ese q hay en otro hilo del foro, la version 1.2, pero la verdad es q no m aclaro mucho... d todos modos, volvere a hacerlo, y si sigo teniendo dudas, las posteare o buscare algo mas en el foro. D momento todo bien, o mejor dicho, genial. Poco a poco aprendere como sacarle provecho a esta maquina q nos hemos comprado..... gracias.. Salu2222
9 respuestas