› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:Llama a los sitios (te recomiendo que busques en google si son 901 o 902 el número para llamar al teléfono local) pregunta si han cambiado la titularidad, si no lo han hecho vuelve a llamar a los dueños y diles que eso no puede ser, que te van a cobrar una pasta que te hace falta y que no puedes andar mirando si te pasan algo o no, que eres estudiante, que si no lo cambian esta semana lo vas a tener que dar de baja, sintiéndolo mucho porque se han portado muy bien como caseros y no te gustaría quedar así, pero que no te dejan elección porque estás justo de pasta... Por ejemplo...
ViNsEDj escribió:Buenas,
Como algunos sabreis, me mude de piso por unos problemas con un vecino y tal. Entregué las llaves a mis caseros que antes de ver el piso estuvieron super pesados por los desperfectos, que si que había, pero infimos y que arreglé, tanto que cuando vinieron a ver el piso, ni vieron, y nos dijeron que todo estaba bien. Firmamos un final de contrato con el que se quedaban la fianza y tal ( por romper el contrato antes de tiempo ), pero ponia una claúsula que ponia que se reservaba el derecho a reclamar desperfectos, a lo cual le preguntamos y nos dijo que era por politiqueo y que el piso estaba bien.
Le dejé todos los documentos para cambiar la titularidad de suministros, y ahora, 17 dias despues, aún no lo han hecho. Les he enviado un mail preguntando que si tenian alguna duda o algo y me contestan, a final de mes estará todo cambiado, si os pasan algo que no corresponde decírnoslo y os reembolsamos...¿daños en la vivienda?...prefiero no decir nada, vosotros sabeis lo que os habeis dejado.
Yo ya que estaba desconectado de toda esta puta mierda y ahora me saltan con esto, y zas, vuelta a empezar, vuelta a los nervios, estoy con fiebres, asi no puedo estudiar...asco!
Mi cuestión es...yo soy muy peliculero, asi que necesito más puntos de vista, creeis que me van a reclamar alguna cosa a estas alturas? joder si hubieran visto algo, por que no me llamaron al dia siguiente o el mismo dia??...como se yo que no es algo que hayan hecho ellos?...me suena mal que quieran esperar a fin de mes, mal mal, pero dicen que me reembolsan si me cobran algo...que opinais??
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué pollas explicaciones, llámales de nuevo, si no te cogen el teléfono o te lo apagan, dalo todo de baja. Si te dicen algo, haberme contestado al teléfono. Sencillo.
ViNsEDj escribió:Luego les llamaré pero amos, con la cláusula esa no me pueden reclamar nada no? por que vieron el piso el dia de las llaves y no dijeron nada. De hecho dicen que me reembolsan las facturas que no sean mias, pero es que van a venir ya a final de mes!! quieren cambio de titularidad, no que dé de baja, si les doy de baja, creo que les jodo.
Que opinais?