Casey Hudson ha dejado BioWare para “tomar un necesario descanso” antes de buscar “un nuevo conjunto de desafíos”. Hudson ha sido empleado de BioWare durante casi 16 años y su último trabajo ha consistido en la supervisión de la saga Mass Effect como productor ejecutivo. También ha estado involucrado en el próximo Mass Effect y una nueva IP aún no anunciada.
“Después de lo que ya siento como toda una vida de extraordinarias experiencias, he decidido pulsar el botón de reinicio y dejar BioWare”, escribe Hudson
en un mensaje en el blog de la desarrolladora. “Voy a tomar un necesario descanso, obtener una perspectiva sobre lo que realmente quiero hacer con la siguiente fase de mi vida, y con el tiempo, afrontar un nuevo conjunto de desafíos”.
“A pesar de que nunca hay un momento sencillo para hacer un cambio como este, creo que ahora es el mejor momento para ello. Los fundamentos de nuestra nueva IP en Edmonton se han completado, y el equipo está listo para seguir adelante con la preproducción del título. El desarrollo del nuevo juego de Mass Effect está en marcha y el equipo está listo para entregar la mejor experiencia de Mass Effect hasta la fecha. Y el equipo de
Dragon Age: Inquisition está dando los toques finales a un título realmente ambicioso con algunas de las imágenes más hermosas que he visto en un juego”.
“Esta es sin duda la decisión más difícil de mi carrera. BioWare es un lugar tan mágico hoy como lo era cuando empecé. Los proyectos en los que estamos trabajando son algunos de los más emocionantes y prestigiosos del mundo. El talento de nuestros equipos es insuperable. Y la gente de aquí son algunos de mis amigos más cercanos. He pasado más tiempo con algunos de ellos que con mi propia familia, y he disfrutado cada día de ello”.
La nueva IP de BioWare se sospecha que podría llamarse Shadow Realms y ser presentada la próxima semana durante la
conferencia de Electronic Arts en la Gamescom.