Cash Converter o Game

Vereis, mañana voy a ir a pillarme un Dual Shock de segunda mano pero no se si comprarlo en cash converter o game. ¿Donde recomendais vosotros?
hombre pues como que casi es lo mismo...te dan un año de garantía y puedes ver el artículo que te llevas...y el foro de c/v??
Mira tambien en algun CEX que tengas cerca que hay veces que estan muy bien de precio.

Saludos! [bye]
ryo1975 escribió:hombre pues como que casi es lo mismo...te dan un año de garantía y puedes ver el artículo que te llevas...y el foro de c/v??

mi idea es pillarlo en tienda fisica

Ynrab escribió:Mira tambien en algun CEX que tengas cerca que hay veces que estan muy bien de precio.

Saludos! [bye]

era mi primera opcion, pero he leido muy malas opiniones y ademas tuve malas experiencias con ellos
Prueba con algún daily price también , si tienes alguno cerca
Busca tambien en paginas de segunda mano y que te dejen probarlo, es donde mas barato suele estar.

Saludos! [bye]
No son originales casi con total seguridad, en su día compre uno por ebay parecía totalmente original de Sony pero a la semana se me estropeo el joystick y tras abrirlo para repararlo se puede ver que los originales llevan como una membrana que es donde lleva los circuitos y en las copias dicha membrana es una placa PCB normal y corriente.

Saludos!
¿Cash Converters? ¿Game?

Bitch, Please......

Te doy 20 pavos, y me estoy arriesgando

Imagen
el Cash Converters es una basura te da 3 o 10 euros como mucho no mas.y game da mucho mas que el Cash Converters
y mejor de todos el cex
Si el precio es el mismo,donde mas nuevo este el mando,que quieres comprar,el que menos desgaste tenga.
10 respuestas