Cash converter Vender unos comics

Pues queria vuestra opinion acerca de vender la serie roja azul y amarilla completas de dragon ball me han dicho que me la compran pero vosotros sabreis cuanto me daran x cada comic me han dicho un colega que 10 centimos por cada comic jajaja para eso me los quedo que opinais?
Te los van a pagar a precio de m**rda, no los vendas ahí por dios. Seguro que encuentras gente que quiere la colección y te llevas una pasta gansa. Eso es bastante valioso, eh?
Depende del estado en el que se hallen dichos cómics, pero una colección completa la puedes vender por mucho más de 10 céntimos el cómic, creo que la mejor opción es sacarla a subasta en ebay, pues con las colecciones completas ocurre frecuentemente que hay gente dispuesta a pagar mucho más de lo que piensas.
estan todos los comics en perfecto estado , pero esque necesito la pasta y no encuentro compradores es el ultimo lugar donde los venderia pero joder..en este mismo foro los he puesto a vender y ..ni una sola respuesta..son 200 y piko comics en total en perfecto estado
felixdelafuente escribió:estan todos los comics en perfecto estado , pero esque necesito la pasta y no encuentro compradores es el ultimo lugar donde los venderia pero joder..en este mismo foro los he puesto a vender y ..ni una sola respuesta..son 200 y piko comics en total en perfecto estado

Pon el link de la venta en tu firma, así mucha más gente sabrá que vendes esos cómics y tendrás más oportunidades. Como te han dicho por ahí, prueba en eBay!

Saludos
haber si ay suerte compis..porque si no me acerco al cash converter
felixdelafuente escribió:haber si ay suerte compis..porque si no me acerco al cash converter

No mal vendas!
Creo que la podrias vender por 100/120 euros, es una coleccion que ya tiene sus años y encima dices que esta en perfecto estado.
Cashconmierder. Con eso te lo digo todo.
Lyla escribió:Cashconmierder. Con eso te lo digo todo.

Pues si, intentan darte lo menos posible y hacerte ver que lo que intentas vender es una mierda y luego ellos lo venden a un precio bastante mayor. Yo me compre el kinect al principio de todo y me di cuenta que no me molaba, así que fui ahí y el listo me quería dar 40 euros con juego incluido, un sinvergüenza vaya.
felixdelafuente escribió:Pues queria vuestra opinion acerca de vender la serie roja azul y amarilla completas de dragon ball me han dicho que me la compran pero vosotros sabreis cuanto me daran x cada comic me han dicho un colega que 10 centimos por cada comic jajaja para eso me los quedo que opinais?

Hazme caso: Pregunta en tiendas de cómic. En serio.

En algunas de las que yo regentaba hace años la tienda compraba colecciones completas como la tuya (recuerdo haber visto a la venta la saga blanca de DB por una pasta) para luego revenderla.

El cash converters es tu ultimísima opción.

(También estaría bien que te pasaras por compraventa de foros de cómics, que lo apreciarán mucho más)
No la vendas ahí ni en ninguna tienda de segunda mano de estas que solo te dan cuatro duros, ve a tiendas especializadas o de cómics como te comentan.

Yo por ejemplo te los compraría encantado, sobretodo la serie azul porque me trae muchos recuerdos y DB me encanta, pero hoy por hoy no dispongo de ese dinero para gastarme en un capricho.

En Valencia por ejemplo hay una cadena de tiendas de cómics que se llaman Imágenes Shop, no se a qué precios comprarán cómics, pero seguro que más de lo que te dan ahí. Busca en Madrid algo parecido.

Y si no, yo te diría que la guardaras e intentaras sacar el dinero de otro sitio, porque yo creo que con algo de tiempo encontrarás un buen comprador, las colecciones completas en un estado decente son difíciles de encontrar.
Si puedes pasar el bache, mantén tu colección intacta!! Son momentos difíciles, pero el dinero va y viene. Esas cosas no!
de momento me la quedare pero en su dia me costo a mi 250 las tres series azul amarilla y roja asi que a esperar a una buena oferta o ahi se queda
Yo la vendí por Ebay (me hice la Ultimate y no veía necesario tenerla repetida) tenía de amarilla, azul los primeros y roja los últimos y saqué unos 120€.
en estos sitios pagan una mierda
pues aqui todo el mundo se queja de que pagan una mierda en el cash (y es cierto) pero en el caso de los comics y libros si os dais cuenta a cuanto lo venden luego??? La semana pasada habia mazo de comics de estos de dragon ball,de las cuatro series (azul,amarilla,blanca y roja) por 20 centimos cada uno .regalados

no os van a dar 50 pavos por una coleccion que luego venden a 10 euros

y esto estamos hablando en el caso de los libros eh? del resto es cierto que pagan bajo y no venden barato (algunas cosas) pero esque los libros vendiendolos a 20 centimos ya me direis lo que os van a dar....
te van a dar medio euro como mucho por comic.

Ellos lo venden luego como mucho a 1 euro.
felixdelafuente escribió:de momento me la quedare pero en su dia me costo a mi 250 las tres series azul amarilla y roja asi que a esperar a una buena oferta o ahi se queda

Prueba a venderlas en tiendas especializadas en comic, especialmente en las especializadas en manga.
Hombre, como consejo personal, no entiendo la gente que dice "no la vendo por (en este caso) 200€ en el foro, así que voy a ir al cash converter, para que me den 20€ por ella".

¿No será más fácil venderla en un foro a un precio más bajo, que regalársela a los gualtrapas de Cash Converters?

Saludos
por 20€ te la compro yo [chulito]
ernest280 escribió:http://lodemasessiemprelodemenos.blogspot.com.es/2011/07/la-estafa-del-cash-converters.html

Yo no creo que sea tan estafa.

Ellos dan una garantía sobre artículos que solo han probado una vez, si petan dentro de la garantia te devuelven el producto y ellos pierden el 100% de la inversión..

Ademas por ejemplo en los videojuegos te los compran a 50 centimos sea el eva cash o el final fantasy 7, da igual. pero los venden a 1 euros CON IVA, es decir a 0,85 centimos.

Solo le sacan 35 centimos por unidad.
Retroakira escribió:Hombre, como consejo personal, no entiendo la gente que dice "no la vendo por (en este caso) 200€ en el foro, así que voy a ir al cash converter, para que me den 20€ por ella".

¿No será más fácil venderla en un foro a un precio más bajo, que regalársela a los gualtrapas de Cash Converters?

Saludos

+1

Es que anda que no hay diferencia de un precio a otro.. Que no te den 200 no quiere decir que no le interese a alguien por 120.

Lo que pasa es que muchos normalmente cuando vemos un precio demasiado alto, ni nos molestamos en preguntar. Es decir,,, por ejemplo, si yo estoy buscando algo que yo creo que vale entorno a 100 y lo veo a 120, igual pregunto si se puede llegar a un acuerdo, pero si lo veo a 160 considero que o bien el vendedor o bien yo, estamos muy equivocados, y que mejor no discutir XD

PD: Lo digo sin saber nada de los comics, eh... Lo digo por que no se si 200 es un precio alto o bajo, ni nada... Pero vamos...Lo dicho, de 200 a 20 hay muchisimo espacio intermedio xD
Como bien te han dicho los compañeros el CashConvers como últimisimo caso.
Ni de coña, no te van a dar nada...
con lo que vale para un coleccionista no me sale ni uno que los quiera esque esta intacta y completa..pff parece mentira seran los tiempos de crisis
Prueba en más páginas tipo segundamano, milanuncios...
jas1 escribió:
ernest280 escribió:http://lodemasessiemprelodemenos.blogspot.com.es/2011/07/la-estafa-del-cash-converters.html

Yo no creo que sea tan estafa.

Ellos dan una garantía sobre artículos que solo han probado una vez, si petan dentro de la garantia te devuelven el producto y ellos pierden el 100% de la inversión..

Ademas por ejemplo en los videojuegos te los compran a 50 centimos sea el eva cash o el final fantasy 7, da igual. pero los venden a 1 euros CON IVA, es decir a 0,85 centimos.

Solo le sacan 35 centimos por unidad.

El ejemplo no es valido si compran un Final Fantasy VII lo compraran por 50 centimos pero lo venderan por 50€, quien dice un Final Fantasy dice un Panzer Dragoon o un Legend of Dragoon y la prueba yo la vi en eol
hilo_asco-de-cash_1700663_s750?hilit=dragoon#p1728353704
Para que los vendas a 10 ct el cómic te los compro yo a 15 xD.
En serio, huye de los CC como de la peste.
Prueba a poner un anuncio en un periodico comarcal, suelen ser gratis y tienen más repercusión de lo que parece :)

Un saludo [fumeta]
No te cubrira ni para el viaje en autobus, recuerdo un amigo que vio al de la tienda intentando pagarle 20€ a uno por una bicicleta de montaña y cuando salia le dijo de comprarsela y le pago 40€

Vendela en un foro si quieres algo
Dices que necesitas la pasta, pero en el mensaje de C/V pones que aceptas cambio por una X360 o PS3 con juegos... pensaba que la pasta era para otra cosa, la verdad...

Aún así, suerte con la venta. [oki]
Ponla a 100-120 pavos e igual se asoma alguno. 200 pavos es un precio demasiado lucrativo, vistas las fotos de los comics y teniendo en cuenta que es una serie que tuvo una tirada enorme.
10 o 5 centimos por comic, a no ser que esten algo jodidos y aun te quieran cobrar por el fixo XD
34 respuestas